martes, 2 de mayo de 2017 en 23:18 |  
Pressrelease / Abril 2017
ACCIONARTE POR FWTV.TV
PRIMER SHOW EN CAPITAL
3 DE JUNIO- UNICLUB
(Capacidad Limitada)
Emanero, como figura principal, dará vida al programa AcciónArte, que generará la creación, acción y reflexión de una obra que abordará distintas problemáticas sociales.
Emanero, acompañado por otros músicos y artistas, dará forma al nacimiento de una canción de protesta que tomará como punto de partida una problemática social para contribuir en la causa y alcanzar un nuevo grado de conciencia colectiva. Este nuevo formato utilizará al arte como medio para cambiar la realidad.
La primera problemática a tratar será la de la violencia contra las mujeres. Los episodios contarán con la participación de artistas y colectivos sociales como Pensamiento Rítmico, Guille Pachelo y Adry Balbo.

Estreno: miércoles 3 de mayo a las 20 por FWTV.TV
SHOW EN VIVO EN UNICLUB

Tras unos meses alejado de los escenarios y abocado a la producción de su cuarto disco, Emaneroanuncia su primera presentación en vivo en capital.

El sábado 3 de junio es la fecha elegida. Como ya nos tiene acostumbrados, el formato incluirá unMeet&GreetDeluxe, más el show principal donde presentará en vivo #ElTemblor (primer single de su nuevo disco). Además estará adelantando algunos temas que formarán parte de su próximo material y hará un recorrido por todo su repertorio con un set list que será armado en forma colaborativa con sus fans.
En este show se mostrará un single compuesto exclusivamente para una campaña de Movistar donde los seguidores de todo el país participaron aportando diferentes sonidos que terminan dándole forma a un tema que será incluido en el nuevo disco.
Entradas por sistema Ticketek:
www.ticketek.com.ar/emanero/uniclub
 
M&G: 15hs.
Show: 19hs. ATP – Capacidad Limitada.
EmaneroBio:
* Federico AndresGiannoni es un rapero Argentino nacido en Junio de 1987. Conoció el Hip Hop a los 13 años de edad y a los 15, con sus pocos conocimientos musicales, comenzó a auto-producir sus propias canciones.

* En 2004, con letras e instrumentales más elaboradas, lanzó su demo titulado “Mi primer maqueta”. El demo lo difundió entre sus conocidos mediante CD’s que él mismo fabricó y a través de Internet. “Mi primer maqueta” no sólo llevó a Emanero a compartir cartel con los Chilenos “Tiro de Gracia” sino que también lo posicionó dentro de la escena nacional como uno de los rapper’s más jóvenes y activos de la época.

* En el año 2005 empezó a trabajar, bajo el ala del sello independiente Sigla Music, en lo que más tarde se convirtió en “Bienvenidos a mi mundo”, su primer disco de estudio. El disco se editó en 2006, contó con distribución a nivel nacional y vendió más de 2.000 copias en 2 años.

Con “Bienvenidos a mi mundo” Emanero se presentó en infinidad de fiestas y eventos del género en Capital Federal y Gran Buenos Aires. De la mano de RedBull Batalla de Gallos tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo en las ciudades de Córdoba, Rosario y Mar del Plata.

* En 2006 Emanero viajó a Brasil al “Hutuz Rap Festival” y a Uruguay en el marco del festival “Fiesta de la X”. El disco también se dio a conocer mediante un breve show de 15 minutos en el estadio “Francisco Urbano” de Morón frente a más de 30 mil personas que esperaban al rapero boricua Vico-C en el año 2007.

Con su disco de estudio en la calle y posicionado dentro de la escena Argentina del Hip Hop, Emanero participa como rapper y productor dentro de los compilados “Hip Hop Nuestro Vol. 1” (Sigla Music, 2008) y “Sacando Agua del desierto” (Sudametrica, 2009). Mientras tanto siguió componiendo para lo que sería su próximo disco.

* En 2010, después de 2 años de preparativos, Emanero lanza de la mano del sello independiente “Benditas Producciones” su segundo trabajo de estudio titulado “Arjé”. Este nuevo disco se encargó de mostrar a un Emaneromas maduro y analítico del mundo que lo rodea. Se destacan sus canciones “Más tenemos, más queremos” y ¨Miedos” por su gran contenido en materia de mensaje y crítica social.

“Arjé” se encargó de acompañar a Emanero a nuevos y más grandes escenarios y a una nueva etapa de público más joven y abarcativo. El disco se despidió a sala llena en el Teatro Vorterix , Colegiales, Buenos Aires. Fue entonces que se anunció que se vendría 1 año de lanzamientos independientes que abrió el panorama para su próximo álbum de estudio.

* En 2013 Emanero presentó “Según pasan los años”, “Cambios” y “Si no haces nada sos parte”. “No les creo” fue el encargado de cerrar este año de anticipos y de dejar todo preparado para presentar su próximo disco en diciembre de 2014.

* “Si no haces nada sos parte” fue el tema insignia de la campaña de bien público con el mismo nombre que se encargó de poner en agenda la problemática del Bullying en los colegios. La campaña fue desarrollada por el Consejo Publicitario Argentino y resultó ganadora en los premios Fund Tv 2014. Emanero además fue reconocido por el INADI por su compromiso con la temática.

* Durante el mes de agosto de 2014, Emanero viajó a Brasil para completar la grabación de su nuevo disco titulado “TRES” en los RedBullStudios São Paulo. Todo el proceso de grabación fue documentado y se emitió en forma de Webisodios durante el mes de septiembre en 6 capítulos por la plataforma que la marca tiene en internet.

“TRES” fue lanzado el 14 de diciembre de 2014 bajo el sello “Haciendo Bulla”. El disco se presentó en Niceto Club a sala llena, convirtiendo al rapero en ser el primero en su género en colmar la capacidad de una de las salas más míticas de la ciudad de Buenos Aires.

* Durante el 2015 se llevó adelante el #TourTres que lo mostró recorriendo las ciudades más importantes del país. Además participó en La Bienal de arte en el CCK como cierre y reiteró su participación como protagonista en la segunda temporada de la ficción “Presentes”, tira emitida por el Canal Encuentro, compartiendo elenco con Dalma Maradona, Vera Spinetta, Julian Serrano entre otros. Su tema “Según pasan los años” fue la cortina de la serie y parte del soundtrack.

* 2016 estrenó el video “Algo que nos salve”, y fue el primer video de un artista de rap argentino que tuvo rotación en MTV. Participó en el Personal Fest de Mendoza junto a Babasónicos, y siguió de Gira por diferentes ciudades del interior del país. Tuvo una participación en un show en vivo junto a La Bomba de Tiempo en el CC Konex incursionando en ritmos y fusiones.

En ese año también participó en la grabación de uno de los temas del nuevo álbum de Los Pericos, se presentó en el Movistar FriMusic en el evento homenaje a Soda Stereo y grabó un tema junto a Satelite23 (la banda de Ale Sergi y Bambi). Tuvo su show despedida en Niceto y fue transmitido por primera vez por la plataforma LiveIn (vía streaming) para todo el mundo.

Su fanatismo por las gorras lo llevó a crear una propia línea y tiene también una colección de remeras bajo el nombre “No les creo” a la venta y muy demandada por sus fanáticos y seguidores.

Actualmente se reparte su tiempo entre la producción y realización de cada uno de los temas del próximo disco, ensayos para el nuevo show y algunas intervenciones con compromiso social pautadas para este año en formato audiovisual, sumado a proyectos que se vienen cerrando en los cuales trabaja desde hace tiempo y que verán a la luz durante este 2017.

Links Oficiales del Artista:
Facebook: www.facebook.com/emanero
 
Twitter: www.twitter.com/emanero
 
YouTube: www.youtube.com/ManagementEmanero
 
Instagram: www.instagram.com/emanero
 
Sitio Oficial: www.emanero.com
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum