CELESTE CARBALLO EN RIVADAVIAROCK

VIERNES 14 DE JULIO – 21:00HS
TEATRO GRAN RIVADAVIA –AV. RIVADAVIA 8705

Entradas a la venta por sistema www.fullticket.com o por teléfono llamando al 5031.1234 

Cece Carballo ha sido nominada en la edición número 19 de los PREMIOS GARDEL a la música.
Cece se encuentra postulada en la categoría “Mejor Álbum Artista Femenina De Rock” por su disco “Se vuelve cada día más loca por amor al blues” y comparte la terna junto a Patricia Sosa y Marilina Bertoldi.
La entrega de los premios se realizará el día martes 6 de junio en una doble ceremonia: por la tarde en el Teatro Opera y por la noche en el Gran Rex.
RivadaviaRock & Celeste Carballo el viernes 14 de julio, en plenas vacaciones de invierno, la BANDA Y CECE suben al ciclo más rockero de BuenosAires!
Lo harán para disfrutar una vez más del repertorio de "SE VUELVE CADA DÍA MAS LOCA POR AMOR AL BLUES" álbum editado por CECEDIGITAL en 2016 con clásicas y nuevas canciones de su autoría.
"Que suerte que viniste" y "Querido Coronel Pringles" entre las clásicas y "Amanecer de un día García " y "Hermano Sol" junto a las nuevas canciones escritas por CECE CARBALLO.
Con muy buena recepción de parte del público y de la prensa en general, “Se vuelve cada día más loca por amor al blues", va cerrando su excelente ciclo con este concierto EXCLUSIVO EN RIVADAVIAROCK .
El escenario es el lugar donde Celeste se convierte en una artista que conmueve a la audiencia, es su espacio de expresión por excelencia entre Rock & Blues, HAY QUE ESTAR AHÍ.
La misma formación de músicos que grabaron con ella en el Teatro Opera de Buenos Aires y se presentaron en Cosquín Rock 2017, completan un espectáculo ágil y de excelencia rockera .

LINK SPOTIFY DEL DISCO

FACEBOOK OFICIAL DE CELESTE




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum