CARAJO EN VINILO “ATRAPASUEÑOS"
Y "EL MAR DE LAS ALMAS"
Carajo se enorgullece en presentar sus primeros lanzamientos en Vinilo!Se trata de “ATRAPASUEÑOS” editado en el 2004 por Universal Music, es el 2do disco de la carrera de la banda, el cual marco un momento clave en el desarrollo de su sonido y composición, de la mano de canciones como: El error, Triste y De frente al mar, las cuales se han convertido en las favoritas de sus seguidores hasta el día de hoy!
A continuación se Relanzará "EL MAR DE LAS ALMAS” (Universal Music arg. 2010) 4to álbum de la carrera y uno de los discos más logrados hasta hoy, demostrando la madurez y evolución en cuanto a estilo y originalidad! Con temas que se transformaron en himnos como: Ácido, Luna Herida, Humildad entre otros.
Estos Re- lanzamientos en Vinilo tendrán su presentación oficial en vivo, donde la banda revivirá por completo cada álbum como en aquellos tiempos!
Si fuiste testigo en aquel momento no podes faltar! Y si no estuviste presente entonces, está es tu oportunidad de disfrutar la fuerza de "Atrapasueños" y "El mar de las almas" en vivo como si fuera la primera vez!!
» SÁBADO 8 DE JULIO, 19HS, EN TEATRO FLORES (Relanzamiento Vinilo ATRAPASUEÑOS) AV. RIVADAVIA 7806, CABA
» VIERNES 28 DE JULIO, 19HS, EN VORTERIX (Relanzamiento Vinilo EL MAR DE LAS ALMAS) AV. FEDERICO LACROZE 3455, CABA

ENTRADAS ANTICIPADAS $350 EN: TIENDA.CARAJOWEB.COM - SISTEMA ALL ACCESS - LOCO PRO - LOCURAS ONCE - MORÓN - FLORES - LA ESTAKA QUILMES 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum