jueves, 26 de enero de 2017 en 8:31 |  
THE LEVIN BROTHERS
SÁBADO 18 DE MARZO – 21:00HS
ND TEATRO – PARAGUAY 918

GIRA SUDAMERICANA:
VIERNES 10 MARZO – TELETON – SANTIAGO DE CHILE - CHILE
LUNES 13 DE MARZO – LA TRASTIENDA – MONTEVIDEO - URUGUAY
MIÉRCOLES 15 DE MARZO – TEATRO COLÓN – MAR DEL PLATA – ARGENTINA
JUEVES 16 DE MARZO – TEATRO OPERA BAR – LA PLATA – ARGENTINA
VIERNES 17 DE MARZO – SALA LAVARDÉN – ROSARIO – ARGENTINA

Tony Levin es dueño de uno de los bajos más reconocidos y respetados de la música internacional. Además es un gran experimentador musical y sus trabajos se caracterizan por su originalidad, talento e innovación.
Levin integra hace años la banda de Peter Gabriel y ha tocado con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros.
En 2017 Tony Levin vuelve a la Argentina para presentarse junto a su hermano Pete Levin con la banda Levin Brothers.

Adquirí tus entradas en www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 o en el ND Teatro – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

“Crecimos en Brookline, Massachusetts, un suburbio de Boston, en donde fuimos entrenados en música clásica de muy jóvenes. Pero también amamos las grabaciones de los 50` del bajista de jazz Oscar Pettiford y del trompetista francés Julius Watkins; y los que han seguido siendo influyentes, incluso mientras seguíamos tocando. Las melodías pegadizas, grooves profundos, y los solos apretados hicieron que esa música sea memorable, y ha estado flotando por años para que nosotros hagamos un álbum propio con ese estilo.

"Los dos hemos cruzado muchos caminos musicales en las últimas décadas, después de haber girado juntos con Paul Simon, y tocado en otros grupos y álbumes, pero nunca hemos hecho un álbum de Levin Brothers hasta ahora, y es bastante especial para nosotros.”

"Después de escribir material para él en los últimos años, invitamos a músicos destacados familiarizados con el territorio musical a unirse - el guitarrista David Spinozza, el saxofonista Erik Lawrence y el baterista Jeff "Siege" Siegel. Steve Gadd aparece como un invitado especial en el álbum, tocando la batería en dos canciones, "Bassics" y "Fishy Takes A Walk" (una historia de Tony y Steve que se remonta a sus días en la escuela juntos, seguido por un montón de álbumes y giras.)

"Las sesiones tuvieron lugar en el Estudio NRS de Scott Petito, en el área de Woodstock donde vivimos, el material es nuestro, todas las nuevas composiciones excepto la hermosa canción de King Crimson: “Matte Kudasai”. Porque mantuvimos las canciones cortas, había espacio para una gran cantidad de material en este lanzamiento, el CD tiene 14 temas, más 2 bonus tracks.

"Otro deseo de hace mucho tiempo que se vuelve realidad con este lanzamiento - una versión en vinilo. Nos dijeron que el “Vinilo está regresando” y estamos listos para eso.

THE LEVIN BROTHERS
Pete Levin - piano, órgano
Tony Levin - bajo
Erik Lawrance - saxo
Jeff Siegel – batería

VIDEO
Not So Square Dance

WEB OFICIAL

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum