miércoles, 11 de enero de 2017 en 10:26 |  
POL-Y
lanza el segundo adelanto de su próximo disco.
SALVAJES
 
POL-Y llega a la escena nacional luego de un largo trabajo como artista para poder ​arribar al material que la muestre plena.
​En el Mes de Octubre  adelantó su primer single  con video ​ ​"Despertar". Este flamante lanzamiento superó todas las expectativas la primer semana,  teniendo en al actualidad más de 110.000 reproducciones solo en Youtube. 
En el mes de Diciembre 2016 POL-Y contó con el apoyo de Universal Music Argentina Publishing para lanzar su segundo adelanto “SALVAJES, producido por Nicolas Pucci y con algunos arreglos de Bambi Moreno Charpentier de Tan Bionica. Este nuevo corte fué lanzado junto con su video, arriesgado y natural, filmado integramente en un campo de Chascomus a lo largo de dos jornadas. Dirigido por Belen Arana cuenta con la participación de Diega Lichtestein de Tan Bionica.
 
​POL-Y no descansa y en paralelo sigue produciendo los temas que completarán su próximo material  con fecha de lanzamiento para el primer semestre de 2017. POL-Y continúa trabajando con el  mismo productor Nicolas Pucci para este trabajo a quién dedica el 100% de su energía en la actualidad.
 
SALVAJES
 
El video se encuentra disponible en las plataformas digitales con más de 9mil reproducciones las primeras semanas.

https://youtu.be/1jvGgWDVq3M

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum