miércoles, 18 de enero de 2017 en 21:56 |  
PH: Nora Lezano

IGNACIA en la fiesta ROXTAR

 
Viernes 27 de enero a las 00hs en The Roxy, Niceto Vega 5542, CABA. 
 
IGNACIA continúa presentando su tercer disco "Alud" y brindará un show explosivo en el marco de la Fiesta Roxtar. Acompañada por su banda (Fede Novak, Leo Costa, Pedro Bulgakov, Flor Finkel, Aime Cantilo y Johana Gandolfo) recorrerá las canciones de su nuevo trabajo discográfico en una fecha bailable y llena de energía. La apertura de la noche estará a cargo de banda Indie Pop-Rock Paraleia.

[Evento Facebook: Ignacia en La Roxtar]
IGNACIA  / Sesion en Vivo
Mirá la sesión en vivo de IGNACIA en MCL Records
https://youtu.be/odmco_xOnDM
Acerca de Ignacia
Cantante, compositora y multiinstrumentista oriunda del Oeste bonaerense. En el año 2008 comienza a presentar sus canciones, composiciones propias de pop-rock en español, y reversiones de artistas como Björk y Daft Punk. Gracias a su versatilidad y talento, recorre varias ciudades de Argentina, México y Europa en diferentes formatos, presentándose en banda y como solista en voz, guitarra, piano, Garrahands y sintetizadores. A la fecha, Ignacia cuenta con 3 discos editados: “Mis manos”, un E.P. lanzado de forma independiente en 2007, “Salta”, un L.P. producido junto a Fico (Massacre), editado en 2012 por RGS y Odisea Records y “Alud” un L.P. también producido junto a Fico (Massacre), editado en 2016 de forma independiente. Dicho disco fue lanzado en Niceto Club el 3 de Noviembre de 2016.
Viernes 27 de enero a las 00hs
The Roxy, Niceto Vega 5542, CABA
Fiesta Roxtar 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum