domingo, 10 de julio de 2016 en 21:07 |  
 
 

SEMIDAWI + THE COMANDO PICKLESS

Dos shows imperdibles y como cierre de una noche especial, Dawi y Bucciarelli se sumarán a la banda de Sidotti para un final lleno de sorpresas musicales y viejas melodías.

SÁBADO 6 DE AGOSTO 21 hs.
Niceto Club - Niceto Vega 5510, CABA

 

PUNTOS DE VENTA

▹ Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
▹ TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Venta TELEFÓNICA: (011) 5237.7200. Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://goo.gl/UIZ1ND
PROMOS
▹ 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado) 

https://www.facebook.com/events/523010064553150/

 


SEMIDAWISemilla Bucciarelli + Sergio Dawi

Un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real
Luego de los años compartidos en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo.
SEMIDAWI surge como la síntesis de sus experiencias artísticas individuales, pero también como el desarrollo de un lenguaje único, particular, que comenzaron a explorar por primera vez en el marco de Kachivachetur, espectáculo de Dosaxos2.
En el año 2011 retomaron aquella experiencia para crear “AMBOS A LA VEZ”, un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real que los llevó por distintas salas y espacios de todo el país.
AMBOS A LA VEZ” consta de catorce cuadros sonoros a través de los cuales la suma del trazo de Semilla y la intervención escénica de Dawi con sus sonidos de saxo, samplers y looperas, crean una imaginería al ritmo del funk, la electrónica, el rock y el folklore.
Una puesta original en donde cada noche las historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio del imaginario del espectador.


THE COMANDO PICKLESS

Walter Sidoti en batería (ex Redondos)
Oscar Kamienomosky en guitarras y coros
Gabriel Gómez en bajo y coros
Fede García Vior en teclados y coros
Jorge Cabrera en voz

 
Desde finales de 2013 la banda se presentó con su formación actual en Buenos Aires (Makena, Uniclub, en el ND/Teatro, La Reina de Flores, Niceto Club, entre otros), en la Provincia del Chaco en Pampa del Indio y en Villa Río Bermejito en 2 oportunidades.
En abril de 2014 graban su primer EP de 3 temas, mezclado y masterizado por Mario Breuer.
A principios de 2015 sacan a la venta su primer LP homónimo presentándolo en la Provincia del Chaco, luego lo presentaron en Buenos Aires en Niceto Club y el 12 de junio de 2015 harán lo mismo en Montevideo, Uruguay, en la Sala del Museo del Carnaval. El álbum consta de 11 canciones, 9 compuestas por la banda, algunas de la cuales están cantadas en distintos idiomas, como Canzone, en italiano y La Luna, con extracto de un poema de Baudelaire, en francés y 2 versiones de conocidos éxitos internacionales en inglés.
THE COMANDO PICKLESS es una banda nueva con raíces en un pasado lejano, algo que empezó hace muchos años y resurgió con otra forma. El sonido es simple y visceral, despojado de adornos, egos e histeria, un sonido que se logra después de desarmar lo complejo en la música... y en la vida.
La banda fusionó su pasado, su presente, punk, reggae, new wave, en una tensión que se puede escuchar claramente.
COMANDO está empezando a construir su propia mística.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum