lunes, 25 de julio de 2016 en 14:10 |  
CARAJO PRESENTA | "HOY COMO AYER"
Si no podés visualizar bien este e-mail, hacé click aquí
Nuevo video Drama
Como parte del festejo de sus 15 años de vida… CARAJO PRESENTA:
"HOY COMO AYER" (DVD + CD)


Este doble lanzamiento con una edición de lujo, incluye:
• El primer DVD Documental: Todo comienza con el registro de su 2da llegada al estadio Luna Park (14/06/14). Empieza la tarea meses previos al show con imágenes y audio del armado, los ensayos y la pre-producción del mismo. En el medio del proceso, mientras todo se iba desarrollando, la idea fue creciendo. Los encargados de dirección y edición del mismo _(Sebastian López y Sabrina Mottino)_ durante estos dos años que pasaron desde el show, fueron buscando todo registro del pasado para plasmar en este trabajo la mayor cantidad de momentos memorables.

Paralelamente se tomaron testimonios de las esposas, padres, madres, hijos, amigos personales, periodistas, fans y músicos allegados con quienes CARAJOcompartió su historia y escenarios. Gracias a toda esta dedicación, los músicos pudieron recordar y revivir momentos importantísimos e inolvidables de su vertiginosa carrera, coronando así el festejo de los 15 años de vida donde por primera vez se muestran "desde adentro".
  Redoblando la apuesta "HOY COMO AYER" contiene un CD con 12 de sus más conocidas canciones, registradas en vivo en el LUNA PARK. Con un contundente BONUSTRACK DE 4 NUEVOS TEMAS compuestos para la ocasión junto a algunos de los músicos más emblemáticos de la escena musical argentina: Walas(Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

"HOY COMO AYER": Es un disco, un dvd, una gira, un show, una película, una firma, una foto: es un hecho artístico total, con contenido exclusivo imperdible tanto para los fans como para aquel que no conoce el grupo y se acerca por primera vez a su biografía. Está producido por una banda de rock que demuestra estar a la vanguardia de las tendencias mundiales de la industria, sin perder su marca registrada desde sus inicios por la independencia y la autogestión.
 "... Esta es nuestra historia, una historia de vida, música y aventura que se mantiene fiel, que gracias al esfuerzo y dedicación de todos, y al aguante de la gente se pudo concretar este sueño…" - Corvata, Tery, Andrés. 

"HOY COMO AYER" estará disponible en todas las disquerías del país a partir del viernes 12 de agosto 2016.
 

 

"Hoy como ayer" con participación de los musicos. PREVENTA EXCLUSIVA Y FIRMA DE DISCOS:

» JUEVES 11 DE AGOSTO, 16hs: GROOVE. [AV. SANTA FE 4389, C.A.B.A.[+ info]
» MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO, 15hs: VORTERIX ROSARIO. [SALTA 3519, ROSARIO.[+ info]
» JUEVES 18 DE AGOSTO, 15hs: 220CC. [PLAZA DE LA MÚSICA, CÓRDOBA.[+ info]

» VIERNES 14 DE OCTUBRE: TEATRO OPERA, LA PLATA. [+ info]
» VIERNES 21 DE OCTUBRE: MOLINO MARCONETISANTA FE. [+ info]
» SÁBADO 22 DE OCTUBRE: VORTERIX, ROSARIO. [+ info]» SÁBADO 29 DE OCTUBRE: KRAKOVIA, CÓRDOBA CAPITAL. [+ info]
» SABADO 19 DE NOVIEMBRE: PRESENTACIÓN OFICIAL “HOY COMO AYER"LUNA PARK.
Sábado 19 de noviembre, Luna Park.
Será un gran festejo, tanto de sus 15 años como de la presentación del documental! Entradas a la venta a partir del lunes 25 de julio en:
el Luna Park, Loco Pro, Locuras (Once, Flores, Moron) La Estaka,
y por Ticketportal.com.ar[+ info]
 

 Facebook | Twitter | Instagram | G+ | Youtubewww.carajoweb.com 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum