Prisma 
la experiencia Pink Floyd


​​

SAB 30 JUL - 21 hs
SALA CARAS Y CARETAS
Sarmiento 2037

Luego de haber recorrido los escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Viedma y Tandil, entre otras ciudades durante de estos dos años de gira y de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre del año pasado-, la banda local que revivió la magia de la banda Británica está más activa que nunca.
A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras  conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían. Todo esto sumado a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones, hicieron que Pink Floyd dejara, para siempre, su marca en la historia de la música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los tiempos.



Por todo esto es que la propuesta de Prisma no es para nada sensilla, sin embargo tras mucho esfuerzo, el resultado es increíble: Dos horas de grandes clásicos de discos como Thewall, Thedarkside of themoon, WishyouwereHere, junto con algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; 10 músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.
Francisco Fresard, cantante de la banda, nos comenta: «A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en cuenta el grupo en cuestión, quienes asisten a este tipo de eventos buscan un plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la escencia de mítica banda londinense. El show entonces, además de lo auditivo, está complementado por una completísima puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e invita a la gente a disfrutar plenamente deLa Experiencia Pink Floyd.».
Prisma se completa con Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, Agustín Noceto en batería, Agustín Caputo en bajo, Martín Espinosa en teclados, Natalia Valeria, y Jazmín Guerendiain en coros, y Ángel Villafañe en saxo.
En la actualidad, Prisma se encuentra transitando la primera mitad de la gira 2016, que tuvo su inicio en el Espacio Clarín de Mar del Plata – con lleno total por segunda vez consecutiva- en Enero pasado ante más de 300 personas en lo que fue una noche verdaderamente inolvidable; y que ya tiene como destinos confirmados las ciudades de, Santa Rosa y Gral. Pico (La Pampa), Rio Cuarto (Cordoba), Viedma, Trelew, Puerto Madryn , Chacabuco y Pergamino entre otras. Pero no sin antes presentarse en la ciudad de Buenos Aires este 30 de Julio para compartir lo que será el show de la tercera gira nacional de la banda. La cita será el día 30 de Julio en el hermoso Teatro Caras y Caretas, Sarmiento 2037 a las 21:00HS. Las entradas se encuentran en venta en tuentrada.com y en boletería del teatro.
Para más información sobre la banda y el show:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum