domingo, 3 de julio de 2016 en 16:02 |  
¡¡¡URGENTE!!!
SE CANCELA EL FESTIVAL RETRO

 


Lamentablemente, desde la productora TEAMMEDIA debemos anunciar que se suspende el FESTIVAL RETRO.

Debido a negligencia de Golden M&G, empresa peruana encargada de la gira de las bandas Information Society, A Flock of Seagulls, Wang Chung y Cutting Crew en Latinoamérica, se debió suspender el evento. La empresa señalada no cumplió con el pago de las bandas en su totalidad ni con los trámites de visado adecuados quedando las bandas retenidas en Lima debido a esta situación.

Las bandas en conjunto, decidieron NO continuar su gira incluyendo Chile, Paraguay, Brasil y por caso, Argentina.
Solo alcanzaron a presentarse anoche en Lima. Evento producido por la misma empresa Golden M&G.

Como TEAMMEDIA lamentamos profundamente lo ocurrido, nosotros hemos cumplido con todas las exigencias técnicas, pagos correspondientes como así también con todos los trabajos tendientes a que el evento sea un éxito. 
Trabajamos intensamente hasta último minuto para poder contar con las bandas y la realización del show sea el día 3 de julio tal cual lo acordado pero no pudimos revertir la situación y ya es algo que nos escapa de nuestras manos.La devolución del dinero se realizará por los mismos métodos que fueron adquiridas, si fuere en el Estadio Luna Park será a partir del día lunes 4 de julio de 10 a 17 hs en boletería o por Ticketportal.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum