NEUROINA

PRESENTA SU NUEVO VIDEO: PARAISO DE OBSENIDAD
Neuroina presenta su tercer video correspondiente a su álbum debut: "DOBLEPENSAR", dirigido por Martín Tinki y Gonzalo Laugle para Balero Creativo.
 El video es una recopilación de imágenes captadas en los shows más importantes en The Roxy Live y Vorterix.
Se filmó en cámara Canon Full Frame y GoPro black en mano para generar la sensación de movimiento en un concierto en vivo, la edición se trabajó en final cut, para terminar haciendo un tratamiento de colorimetría en Da Vinci y así generar los distintos contrastes, y empatar con la imagen de la banda.
La canción elegida fue “Paraíso de Obscenidad”, rockera, salvaje, vibrante y especial que muestra a la banda con toda su fuerza en el escenario.
Actualmente el grupo se encuentra con los preparativos para lo que será su primera visita a Perú (y la primera función que brindarán fuera de Argentina) para la segunda mitad del año.
 “DOBLEPENSAR” fue editado en Perú a través del sello Fans n´Music y su canción “Amor Desigual” rota exitosamente en las principales radios de ese país.

 VIDEO: PARAÍSO DE OBSCENIDAD


PRÓXIMA FECHA
VIERNES 3 DE JUNIO 21:00 
MAKENA
Fitz Roy 1519, Palermo
Buenos Aires
BANDA INVITADA: DZS



ACERCA DE NEUROINA
El 2015 comenzó con la edición del álbum “DOBLEPENSAR”, en el mes de mayo se estrenó el videolyric del primer corte titulado “Indiferencia”. Dirigido y realizado por “Dos Yernos Films”. En el mes de agosto junto con el show presentación oficial del grupo en The Roxy Live a sala llena, se estrena el video de “Amor desigual”, primer corte de su disco, también dirigido y realizado por “Dos Yernos Films”, el cual se pudo ver en los principales canales de música de Argentina.
La banda cerró un gran año en el mes de diciembre con un show en The Roxy Live a sala llena en la última Glamnation Party del año y además fue la banda invitada para la apertura del show de la banda europea HIM en el Teatro Vorterix.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum