miércoles, 11 de mayo de 2016 en 23:46 |  
FESTIVAL RETRO
"Back to the 80s"
03 de Julio en el Luna Park
 
Entradas Próximamente a la venta por ventanilla del Luna Park o por Ticketportal.

Teammedia se complace en presentar el Festival Retro, un evento con los mejores y más legendarios artistas de la década de los 80s, las cuales nos trasladarán a una época musicalmente rica en estilos y trascendental en la vida del público argentino.
Teammedia te invita a disfrutar el Festival Retro, un Festival en el cual regresarás a los 80s.
Durante la jornada se podrán disfrutar a los siguientes artistas:
 
Information Society
 
Son el mayor exponente del Synthpop Estadounidense. Su éxito fue en 1988 con con el sencillo "What's on Your Mind (Pure Energy)", un sencillo de dance/synthpop.
Pioneros en su género, abrieron paso al baile freestyle.
En 2014 lanzaron su último disco Hello World, el álbum que marcó la reunión de los fundadores originales del grupo: Robb, Kurt Larson y James Cassidy. “Hello world es nuestra manera de reintroducirnos en los viejos fans y, por suerte, generar nuevos”.
Con este nuevo álbum, INSOC, está una vez más liderando la carga a través del paisaje musical.Una banda cuya influencia se extiende por décadas, INSOC ha disfrutado de varios éxitos TOP 40, incluyendo sus principales éxitos "What’s On Your Mind (Pure Energy)""Walking Away""Think"and "Peace & Love, Inc."Su atractivo se trasladó por todo el mundo, Japón, España, México y Estados Unidos, hasta Brasil, el cual se convirtió en uno de los mercados principales.
 
Reviví What´s on your mind: https://www.youtube.com/watch?v=ijAYN9zVnwg
 
Cutting Crew
 
Banda de rock de Inglaterra en el año 1985 formada por MacMichael y Nick Van Eede.
Es recordada principalmente por su exitosa canción "
(I Just) Died in Your Arms". Este tema se transformó en el Número 1 en el mercado estadounidense y también alcanzó el 4to puesto en las listas británicas, así como también en mercados más pequeños como Canadá y Noruega.
El siguiente sencillo, I've Been in Love Before, consiguió también uno de los primeros puestos de Billboard. Cuttiing Crew recibió la nominación a los Premios Grammy como mejor nuevo artista  de 1987.
Si bien, el grupo se separó en 1993, en 2006, Eede tomó la decisión de rearmar el grupo siendo éste el único miembro de la original formación.
Cutting Crew llegó a vender más de tres millones y medio de copias en todo el mundo.
 
Recordá I Just Died in Your Arms: https://www.youtube.com/watch?v=F5KGIctA-uo
 
Wang Chung
 
Grupo musical de new wave inglés formada en 1980, logrando el éxito mundial vendiendo millones de discos.  
A lo largo de sus 30 años de carrera, han publicado 5 álbumes y 2 complicaciones de Grandes Éxitos. Han tenido 6 puestos en el Top 40, incluyendo un número 1. Wang Chung se convirtió en parte de la cultura contemporánea de América del Norte. Su gran hit “Everybody have fun tonight”, con su famosa línea “Everybody Wang Chung Tonight” mostró la invención de un nuevo verbo. Íconos del espectáculo anglosajón los colocaron en la Televisión y acompañaron el éxito.
 
Escuchá Everybody have fun tonight:  https://www.youtube.com/watch?v=BoXu6QmxpJE
 
A Flock of Seagulls
 
Grupo británico de Rock Electrónico, derivado del New Wave, Pop Rock y Synth pop de los años 80. Reconocidos por sus exuberantes peinados, el lanzamiento al estrellato internacional llegó de la mano de la cadena de televisión MTV, con el video musical “I Ran (So Far Away)”, canción que identifica perfectamente el estilo musical y estético de la banda.
 
Hacé clic para ver I Ran: https://www.youtube.com/watch?v=iIpfWORQWhU
 
Sobre Teammedia
 
La unidad de negocios de Eventos de Teammedia trabaja desde hace algunos años en la producción y realización integral de eventos, tanto corporativos como deportivos y musicales. En 2016 está programado aparte de este show, Argentina Patina, Día Paralímpico Argentino, los shows de Kapanga, Rata Blanca y Molotov, entre otros.
 
Mayor información:www.teammedia.com.ar 
FB /teammediapublicidad


 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum