viernes, 27 de mayo de 2016 en 10:49 |  


A.P.G. PRESENTA SU NUEVO DISCO 

"ORIGINAL" 


Es el cuarto trabajo discográfico de una de las bandas más prometedoras y ascendentes del hard rock argentino. Contando ya con tres materiales anteriores en formato E.P., el álbum se grabó en los míticos estudios Panda, con Mario Altamirano (Rata Blanca, Walter Giardino´s Temple, Animal) como ingeniero de grabación y mezcla, y se masterizó en Los Ángeles por el legendario David Donnelly, de gran trayectoria por su labor con KISS, Whitesnake, Aerosmith, MotleyCrue y Journey, entre otros.

Original (El Kactus Records) contiene diez canciones que refuerzan sus raíces de rock duro con una conjunción de riffs potentes y gancheros, bases demoledoras y letras explícitas totalmente en idioma inglés.

Desde su inicio en el año 2008, la banda liderada por el guitarrista Ale Pfanner subió a los principales escenarios locales, integró en dos oportunidades el Lineup del Cosquín Rock y fué telonera de artistas de renombre internacional, como Eric Martin y Jeff S. Soto, Michael Schenker Group, y Sebastian Bach.



A.P.G. 

Timmy DeGlam: Voz  
Ale Pfanner: Guitarra y coros  
Juan Pablo Wash: Bajo y Coros 
Mauricio Lopez: Batería


Escuchá Original
(hacé click en la imagen)


 https://www.facebook.com/A.P.G.HardRock/?fref=ts
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum