viernes, 13 de mayo de 2016 en 13:56 |  
La mejor banda de rock alemán de todos los tiempos se presentará el 15 de septiembre en Tecnópolis en el marco de la gira que conmemora sus 50 años de trayectoria.

Más de 50 años de carrera, más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo y un sinfín de hits en los Top 10 más importantes del mundo son algunos de los logros de Scorpions, la mejor banda de rock alemán de todos los tiempos.
Durante su trayectoria, Scorpions influenció a bandas como Iron Maiden, Bon Jovi y Metallica y marcó generaciones con discos como Blackout y Love at First Sting, y hits como No Pain, No Gain, Wind of Change, Still Loving You y Rock You Like a Hurricane, el cual se grabó más de 150 veces por diferentes artistas.
Scorpions está integrado por Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs (guitarra), Paweł Mąciwoda (bajo) y    Mikkey  Dee (batería). En cinco décadas, la banda rompió paradigmas y fue pionero en hacer shows en lugares restringidos durante la Guerra Fría. En 1988, fue la primera banda de rock occidental en hacer cinco fechas completamente vendidas en el territorio soviético de Leningrado. Gracias a su presentación en China, Scorpions abrió las puertas del mercado asiático a las bandas occidentales. También tocaron en el Moscow Music Peace festival, en 1989, donde conquistaron el amor de toda Rusia.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum