GLAMNATION / Jeff Scott Soto / Martes 24 de mayo - 23hs / The Roxy Live - Niceto Vega 5542  
GLAMNATION
JEFF SCOTT SOTO
ARTISTA INVITADO: TONEY RICHARDS (USA)

MARTES 24 DE MAYO – 23HS (MIERCOLES FERIADO)
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542

Anticipadas en www.ticketek.com.ar y sin service charge en Converse Store – Humboldt 1665 - Palermo
                                                                                               
JEFF SCOTT SOTO:
Vuelve a la Argentina uno de los cantantes más aclamados en el mundo.
JSS comenzó su vida musical profesional con Yngwie J. Malmsteen en Rising Force de 1984, a la edad de 18 años y no ha parado desde entonces; construyó un gran nombre a través de diferentes proyectos que han culminado en su exitosa carrera en solitario.
Después de su paso por el 'Rising Force', unió fuerzas con Marcel Jacob, otro ex alumnos Malmsteen, para comenzar lo que sería una carrera de 19 años con otra banda sueca - 'talismán'.
En 2001, JSS suministra la voz principal para el cantante de la banda ficticia 'Steel Dragon' para la película de Mark Wahlberg "Rock Star". La voz de Jeff puede ser escuchada a lo largo de la película y banda sonora que se ha convertido en éxito de culto entre los fans Hard Rock de todo el mundo.



TONEY RICHARDS:
TONEY RICHARDS, vocalista de la banda glam WIKKID STARR, estará en la Glamnation presentado su último CD “Collision Course”.
WIKKID STARR está formado por el guitarrista Ashlyn Childs (Suicide Alley) & el vocalista
Toney Richards (D-ZiRE). Los dos veteranos del Glam Rock underground hollywoodense unen fuerzas para crear este nuevo y poderoso proyecto que capturará, excitará e inspirará a esos rebeldes fans en necesidad de disfrutar ese viejo sabor del Hair Metal de Los Ángeles.
Como hecho destacado durante la producción del disco el experimentado ingeniero y productor Bill Krodel (Dokken, Bullet Boys, Great White, Gilby Clarke) es quien ha estado detrás de todo lo que se ha hecho en el estudio South Bay. Bill ha logrado sacar lo mejor de Richards y Childs. Ha
creado una química mágica que provocará una irresistible adicción en los oyentes, cuando escuchen la primera placa "Collision Course".
Además el álbum cuenta con la presencia de David Raven (Keith Richards, Steve Jones de Sex Pistols) y Greg Ginn (Black Flag), quienes pueden hacer sentir de manera sólida la sección rítmica en los primeros cuatro track del álbum.
El CD "Collision Course" está actualmente marcando tendencia en Estados Unidos y trae un conjunto de canciones bien gancheras, con mucha energía, sin perder el lado melódico pero con la  electricidad sonora en cada riff.
América Latina es el próximo territorio a conquistar de esta renovada ráfaga del Glam Metal traída por TONEY RICHARDS.
Músicos que acompañaran a TONEY RICHARDS en Argentina:
MARCELO VIERA (Guitarra)
RINY DI (Bajo)
GUSTAVO WIRY (Batería)

Video:
Toney Richads – Feed Me

23:00hs PUERTAS
23:45hs TONEY RICHARDS
00:45hs JEFF SCOTT SOTO
02:00hs OPEN GLAMNATION

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum