ExperienciasySonidos
HERNAN ARAMBERRI & GASPAR BENEGAS

Diálogo Abierto y transmisión motivacional 


VIERNES 27 MAYO - 21 HS 
CENTRO CULTURAL MUNRO
Las entradas libres se entregarán del 24 al 27 de mayo de 10 a 20 hs en la sala


Experiencias y Sonidos es un encuentro en el que la música entra en contacto directo con el público. A partir de ejemplos concretos y en un clima distendido, se intercalan piezas musicales con pausas para abordar las inquietudes que puedan surgir entre los presentes. El  fin  del encuentro es incentivar y motivar a la audiencia a iniciarse en este arte.
Se propone estimular el trabajo en pos de la creatividad y llevar el ejemplo de la formación y el estudio como eje central de todo tipo de proyecto artístico. Los músicos brindan particular importancia al trabajo en equipo y al respeto del rol de cada uno de sus integrantes. Se hace hincapié en la utilización de la tecnología en la composición musical. 



Hernán Aramberri
Desde el año 1987 se dedica a dar clases particulares, seminarios y clínicas de batería, así como también de innovaciones tecnológicas en el ámbito musical. Además se desempeña como técnico y productor musical. Desde el año 1993 hasta la disolución en el año 2001, formó parte de “Patricio Rey y sus redonditos de ricota”, destacándose como responsable de los recursos tecnológicos utilizados por la banda. Se desempeñó como técnico programador y baterista tomando participación en todas las producciones realizadas por el grupo.

Desde el 2005 es director musical y baterista de "Indio solari y Los fundamentalistas del aire acondicionado".



Gaspar Benegas
Forma parte de “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, la banda sesionista del Indio Solari. También es integrante de “Las manos de Filippi”,  grupo del cual es director musical. En la actualidad también se dedica a la producción. Es considerado uno de los guitarristas más talentosos de su generación.


Como antesala, Edgardo Andrés Kevorkian presenta su muestra 80+20.  El fotógrafo expone desde la trastienda misma de los shows más importantes del rock nacional, una mirada detallada desde el adentro. Cada una de las 36 fotos seleccionadas es un click íntimo que permite acercarse a la visión única del autor que ha trabajado con músicos como El Indio Solari, Andrés Calamaro y Las Pelotas entre otros.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum