jueves, 5 de mayo de 2016 en 0:09 |  

Dream Theater regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco “The Astonishing”

    image05
    Dream Theater regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco “The Astonishing”
    DREAM THEATER
    28 y 29 de junio - Luna Park
    Preventa desde el martes 3 de mayo a las 20:00 hs.
    hasta el lunes 9 de mayo a las 23:59 hs.
    15% de descuento y 3 cuotas sin interés para todas las compras
    realizadas con tarjetas del BBVA Francés.
    Venta general a partir del martes 10 de mayo a las 00:00 hs.
    Tickets en venta través de TicketPortal
    Entradas desde $800 hasta $1650
    Dream Theater la banda que durante tres décadas redefinió los parámetros de hard rock y heavy metal progresivo presentará su nuevo disco "The Astonishing" lanzado a principios del 2016. La legión de fanáticos fieles de la banda esperan un show envolvente, experimental, un viaje a través de paisajes sonoros de otro mundo.
    Es la empresa más ambiciosa de la banda que define la vanguardia de hard rock progresivo, " Este es el siguiente paso natural en nuestra evolución, esto es algo que teníamos que hacer " comentó su líder James LaBrie.
    Por su determinación, composiciones, y autenticidad Dream Theater ha sido recompensado con varias nominaciones al Grammy en la categoría "Best Metal Performance"
    Con treinta años de historia discográfica, doce álbumes de estudio e innumerables giras por todo el mundo, Dream Theater promete hacer de esta presentación una noche para recordar.
    Su último albúm de estudio titulado “The Astonishing” relata la vieja rivalidad entre el bien y el mal, esa lucha ancestral contra la tiranía ubicada en una distopía futurista de ciencia ficción dentro de un imperio donde la diferencia de clases recuerda a la Edad Media.
    The Astonishing, es una ópera dividida en dos actos de 60 minutos con un intermedio, un grandioso álbum conceptual que plantea una sociedad distopica, post - apocalíptica y retrofuturista gobernada por el feudalismo.
    Es un lugar que clama por el Elegido se eleve por encima del ruido y derrote a un imperio definido por el zumbido interminable de las máquinas de ruido y la ilusión de la seguridad.
    The Astonishing, es la plataforma de lanzamiento de una nueva mitología, a través del prisma único de Dream Theater y forjado por John Petrucci
    DREAM THEATER – 28   DE JUNIO – LUNA PARK
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

    0 comentarios:

    Visit the Site
    MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum