domingo, 1 de marzo de 2015 en 1:00 |  

PABLO SBARAGLIA Y ORQUESTA 
"Y VOS TAMBIEN ESTABAS VERDE" (CHARLY GARCIA)

hacé click en la imagen para ver el video

https://www.youtube.com/watch?v=ucSXVOuE_aU&feature=youtu.be
PRIMER SHOW DEL AÑO:
SAB 21 DE MARZO 21 HS 
Niceto Club
Niceto Vega 5510


Dado el gusto por escribir arreglos orquestales, Pablo Sbaraglia presenta su versión del tema " Y vos también estabas verde", de Charly García.  Se trata de una interpretación registrada en vivo en octubre de 2014 en la Sala Siranush, donde la banda y la orquesta se fusionaron en vivo para elevar la expresividad de la composición, con un resultado impactante en la riqueza de colores entre ambas instrumentaciones.





En esa oportunidad, Sbaraglia estuvo acompañado por su banda integrada por Jorge Minissale en guitarra, Bruguera en bajo yMartín Paladino en batería, más La Con Todo Orquesta, formada por Gustavo Tejada e Ivan Carrera en trompetas y fluguel horn, Fabian Aguiar en flauta, Gaston Rodella en trombon, Gerardo Garcia french horn,  Cecilia Rezabal, Mariana Aulicino en violines y Emma Chacon y Barbara Dalton en cellos, con dirección de Miguel Angel Tallarita.

 "No soy de hacer versiones de canciones, pero una noche en duermevela escuché todo el arreglo para “Verde” en mi cabeza y me encantó. Por miedo a olvidarlo le pedí a mi novia, que estaba un poco más despierta; que en un papelito me anotara “clin clin clin violeta/chun chun chun chun chun anaranjado” como ayuda memoria. Al poco tiempo hice un demo basado en ese papelito, y el arreglo; aunque no tan hermoso como en la imaginación de esa noche, me gustó. Y cantarlo me dio mucha alegría, así que ahí está el tema sonando en los conciertos… fue sin querer!", dijo Sbaraglia.








Ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo que acompaña al Indio Solari.  Tiene editados tres discos: “La Historia más simple del mundo” (2005), “El Club de la Moneda de Plata” (2008) y "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle" (2013).



VIDEOCLIPS

NADA (ZIPPO ROCK) JUNTO AL INDIO SOLARI: 
zippo-rock-youtube.jpg



HASTA VERTE BAILAR: 
hasta-verte-bailar-youtube.jpg

OJOS:
ojos-youtube.jpg




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum