jueves, 12 de marzo de 2015 en 0:34 |  
JAF
ROCK TRÍO
 
SÁBADO 14 DE MARZO – 21:00HS
MULTIESPACIO CULTURAL CLUB ARTESANOS
AV. PTE. PERÓN 178 – SAN FERNANDO

Adquirí tus entradas:
Rock Town: Belgrano 126 - local 4 (San Isidro), Foto Mendez: Av. Avellaneda 1895 (Virreyes) y Foto Victoria: Av. Pte. Perón 3412 (Victoria).
El día del show la boletería permanecerá abierta en la sala a partir de las 14hs.
 
El gran Rocker Juan Antonio Ferreyra con su consagrado JAF ROCK TRÍO, se presentará el sábado 14 de Marzo a las 21hs. en el Multiespacio Cultural del Club Artesanos, sito en la Av. Pte. Perón 178 de la localidad de San Fernando.
A punto de sacar a la luz su nuevo trabajo homenajeando al gran disco “Riff VII 30 años después”, el artista repasará algunos de sus grandes éxitos, más canciones del disco mencionado, como así también, sus grandes versiones de algunos clásicos del rock internacional a las que ya nos tiene acostumbrados.
Toda la potencia del trío conjuntamente con el protagonismo del gran JAF, harán de esta noche un concierto extraordinario como antesala a la gran presentación del nuevo disco, que será en el mes de Mayo en la sala Vorterix.
Sin lugar a dudas, una noche especial para disfrutar de buenos amigos y mejor rock and roll, en el nuevo espacio que se abre a la cultura en la Zona Norte del Gran Bs. As.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum