lunes, 16 de marzo de 2015 en 11:03 |  
Versión Online | Facebook Twitter LinkedIn | Reenviar
GUASONES EN MEET, CIPOLLETTI
Importante, por cuestiones de fuerza mayor el show programado para el 21 de Marzo de Guasones en Meet deberá ser reprogramado al Sábado 11 de Abril.
Las entradas serán válidas para esta nueva fecha. 



Guasones llega al MEET con un nuevo disco de estudio: "Locales calientes". Con trece temas (doce originales y un cover de Pappo), el nuevo disco de la banda fue armado y grabado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los cuatro integrantes de la banda más Jimmy Rip en la formación, lo que aporta un plus de crudeza al sonido original de las canciones.
Luego de “Pobre Tipo” y empezando el 2015 bien caliente, Guasones presenta el segundo corte difusión del mismo “Tan Distintos”, que cuenta con la participación en voz de Carlos Tarque, del reconocido grupo español Mclan, con el cuál compartieron dos giras españolas y el último Luna Park Sold Out de Guasones.

Entradas anticipadas en:
Meet Multiespacio – Ruta Nacional nº22, Km 1216 - Cipolletti
La Caja Mágica Teatro – Mariano Moreno nº354 - Cipolletti
Cine Teatro Español – Av. Argentina 235 - Neuquén
http://www.eventpass.com.ar/            
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum