miércoles, 30 de abril de 2014 en 0:43 | 0 comentarios  
MIÉRCOLES 30 DE ABRIL
 
Glamnation Presenta:
Tracy Lord + Neuroina
Miércoles 30 de Abril – 19:00hs
The Roxy Palermo Hollywood – Niceto Vega 5542
 
Glamnation Party:
En Vivo: Coverheads + Cross Roads (Homenaje a Bon Jovi)
Miércoles 30 de Abril – 23:00hs
The Roxy Palermo Hollywood – Niceto Vega 5542
 
PAMPA YAKUZA Y ARBOLITO EN FIESTAS CLANDESTINAS!JUEVES 1° DE MAYO / 23.00 HS!
EN: GROOVE- AV. SANTA FÉ 4389- CABA
www.myspace.com/pampayakuza FB: https://www.facebook.com/PAMPAYAKUZAOFICIAL                  
@PAMPAYAKUZA   
--------------------------------------------------------------------------------
*JAQUE REINAVIERNES 2 DE MAYO/ 15 HS!
EN: PARQUE ESPAÑA- SARMIENTO Y RÍO PARANÁ- ROSARIO
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
JUNTO A : ANIMA
http://www.jaquereina.com.ar/
http://www.facebook.com/jaque.reina
http://www.myspace.com/jaquereina                                                                               VIERNES 2 DE MAYO
 
Megadeth
Viernes 2 de Mayo – 19:00hs
Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455
 
Octavia
Viernes 2 de Mayo – 19:00hs
The Roxy Palermo Hollywood – Niceto Vega 5542
 
Fiesta Plop
Viernes 2 de Mayo – 00:30hs
Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455
 
La Roxtar
En Vivo: Ser
Viernes 2 de Mayo – 00:30hs
The Roxy Palermo Hollywood – Niceto Vega 5542
 
SÁBADO 3 DE MAYO
 
Peligrosos Gorriones
Sábado 3 de Mayo – 19:00hs
Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455
 
Boom Boom Kid
Sábado 3 de Mayo – 19:00hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
 
KZ4!
Sábado 3 de Mayo – 19:00hs
The Roxy Palermo Hollywood – Niceto Vega 5542
 
Fiesta Puerca
Sábado 3 de Mayo – 00:30hs
Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455
 
Fiesta La Reina
Sábado 3 de Mayo – 00:30hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
 
Symphaty For The Party + Boys & Girls
Sábado 3 de Mayo  – 00:30hs
The Roxy Palermo Hollywood – Niceto Vega 5542
*JAQUE REINASÁBADO 3 DE MAYO/ 18 HS!
EN: MOLINO MARCONETTI- DIQUE 2- PUERTO DE SANTA FÉ
ENTRADA ANT. 40 $- PUERTA: 60$
JUNTO A : ZANOH, 20 VATIOS, OFF LINE, MALOS TRATOS, Y SOLO UN RECUERDO
http://www.jaquereina.com.ar/
http://www.facebook.com/jaque.reina
http://www.myspace.com/jaquereina
--------------------------------------------------------------------------------
*TAMESISSÁBADO 3 DE MAYO/ 23 HS!
EN: LA TRASTIENDA- BALCARCE 460- CABA
FB: TAMESIS BANDA
TW: @Tamesisoficial
http://www.tamesis.com.ar/ 
DOMINGO 4 DE MAYO
 
Groundation
Domingo 4 de Mayo – 19:00hs
Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 29 de abril de 2014 en 14:53 | 0 comentarios  

  


 

  


 
 











Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 28 de abril de 2014 en 21:44 | 0 comentarios  
KAPANGA continúa presentando su disco “Lima” por todo el país




Kapanga continúa presentando su disco “Lima” por todo el país, tocando en cada show los éxitos de toda su carrera.

Cabe destacar que para los próximos días la banda estará estrenando un nuevo corte de difusión y videoclip perteneciente al tema “Fortunata”.

Reafirmando su gran presente Kapanga comienza una nueva etapa: la independencia. Después de un exitoso 2013 que cerró con un show totalmente agotado en el Centro Cultural Konex, la banda editará un DVD del recital que será lanzado en forma independiente a fines de agosto.


Próximas fechas

Domingo 4 de mayo, 16hs. - Rockea BA- Parque Bujan -Ruta 7, Km 35, Paso del Rey. 
Viernes 9 de mayo, 21hs. - Fiesta After Office Clandestino, en Groove, Av. Santa Fe 4389, Capital
Viernes 23 de mayo, 21hs. - Club Estudiantes, Bahía Blanca
Sábado 24 de mayo, 21hs. - Meet, Cipoletti, Río Negro
Domingo 25 de mayo, 21hs. Ele Multiespacio, Comodoro Rivadavia, Chubut
Sábado 28 de junio, 21hs.- Willie Dixon, Rosario, Santa Fe
Sábado 19 de julio, 21hs.- Bizarren Party , Predio ferial, Cordoba Capital
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
OFF! - offofficial.com/



FIRST FOUR EPs + OFF! editados en Argentina por Scatter Records!


Cuatro rayas negras, anchas, apenas intercaladas. Juntas forman una bandera. Y a su alrededor, se lee lo que se ve: Black Flag. Es el logo que todos conocen, el que se estampó sin cansancio y hasta supo ponerse de moda. Un símbolo, ante todo, cargado de insurrección, ideado y dibujado por el artista Raymond Pettibon, a fines de 1978. Y un nombre que, casi sin querer, alude a un insecticida. Ahí se condensa un sonido, una actitud, una época. Todos esos elementos, justamente, son los que, en 2009, emanaron un nuevo y poderoso tóxico: OFF!

OFF! es el supergrupo que comanda Keith Morris (primer cantante de Black Flag y fundador de Circle Jerks). A su lado, están el guitarrista Dimitri Coats (Burning Brides), el bajista Steven McDonald (Redd Kross) y el baterista Mario Rubalcaba (Hot Snakes, Earthless y Rocket from the Crypt). Juntos despachan un rock veloz, extremo, crudo y visceral. Es decir: hardcore en su esencia más pura. Parece una banda de otra era, sí. Pero no es un regreso. Su viaje en el tiempo, de alguna manera, le escapa a la muletilla retro. ¿Para qué ensuciar una historia valiosa? ¿Para qué transformar un mito en una franquicia? Su propuesta, en ese sentido, es mucho más vivaz.

OFF! es la respuesta a las preguntas básicas que se le deben hacer al punk en la actualidad… ¿Por qué perdió su vértigo? ¿Por qué se olvidó de la urgencia y del ruido? ¿Aún tiene la energía para sacudirnos? ¿Aún tiene la capacidad de cuestionar, de desafiar, de mostrar los dientes? Por todo eso, OFF! es un repelente contra los bichos que edulcoran y adormecen al rock.

OFF! es el grupo que volvió a poner al gran Pettibon al servicio del rock. OFF! es lo que se lee en la gorra que usa Anthony Kiedis, de RHCP, cada vez que pisa un escenario. OFF! es la excusa para rodar videos ingeniosos con pocos recursos (chequeen si no los clips de “Cracked”, “Borrow and Bomb” / “I Got News For You” o “Wrong”, en los participan comediantes como Jack Black y Dave Foley). OFF! es esa banda de viejos que deja atónitos a los jóvenes en todos los festivales.

OFF!_firstfour_300dpiFIRST FOUR EPs (2010, Vice Records / 2013, Scatter Records)

Explosiones en dosis. Así irrumpieron: de a poco, pero no por eso a paso lento… Sus primeras grabaciones asomaron en formato EP: 4 discos en vinilo de 7 pulgadas. En suma: 16 temas al palo.

Y para coronar: el trazo genial de Pettibon ilustrando cada entrega. Luego se agruparon en un box set. Y finalmente se dejaron compilar en un solo CD. Morris relata el origen: “Todo comenzó cuando le pasé a Steven una grabación con 4 o 5 riffs de guitarra de Dimitri. Unos días después, él me contactó muy emocionado: quería saber cuándo íbamos a juntarnos en su sala de ensayo. Mario ya me había llamado para averiguar lo mismo. ¡Vamos a hacer esto!”.

Ellos son la fuerza y el espíritu del punk de Los Angeles circa ‘78; resucitado, reconstituido y re-imaginado, para una incierta edad similar.” - Biografía oficial.

En un contexto en el que se suelen valorar los arreglos complejos, la sutileza y el buen gusto, lo de OFF! no sólo es refrescante, sino totalmente necesario. Una mierda muy económica que está pasando ahí afuera ahora mismo… Las mismas condiciones que, en un principio, motivaron al hardcore.” – Paul Thompson (Pitchfork Media/ Best New Music).

OFF! - "I don't belong" (Official Video): http://youtu.be/Wu-743Hy1RI

OFF!SelfTitle_300dpi OFF! (2012, Vice Records / 2013, Scatter Records)

La prueba de que la cosa iba en serio: esta banda tiene cuerda para rato y, encima, puede sonar aún más furiosa. No debe existir ningún registro más ágil que este disco de título homónimo:

¡16 temas en la misma cantidad de minutos! Podían tomarse todo el tiempo del mundo, pero no: prefirieron ser fieles al espíritu de la vieja escuela. ¡Las cosas como solían ser! Y así se hizo: compuesto, tocado y grabado a la velocidad de la luz (“la única velocidad con la que OFF! puede operar”, dicen ellos). El testimonio de Coats: “Cuando uno se pone en estas situaciones, se crea una urgencia. Y eso es lo que buscamos”. El arte, otra vez, con la firma de Pettibon.

Con un tercio de la nomenclatura de Offspring (…), estos veteranos triplican la energía, regresan a sus orígenes y emergen como banda de género que deja en offside a todas las demás.” – José Bellas (Rolling Stone Argentina)

OFF! parece seguir siendo un buen antídoto para la complacencia que tanto abunda ahí afuera. Y mientras Keith Morris tenga la ocasión de gritar, deberían escucharlo. Y escucharlo bien.” – Paul Thompson (Pitchfork Media).

OFF! - "Wiped Out" (Official Video): http://youtu.be/o873-vSIau4

2014: ¡ÚLTIMO FLASH-OFF!

No quedan dudas: este grupo no tiene tiempo que perder. Por eso ya tienen listo su nuevo álbum: Wasted Youth. Fecha de salida: abril de 2014. ¿Y ahora quién los para?

Para comprar los álbumes de OFF! editados en Argentina en nuestra tienda online haga click sobre el nombre de los discos: "First Four EPs" | "OFF!".
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 
 
 
Así como los hombres desean una mujer que tenga modales en la vida y los pierda en la cama, Vitico es un señor caballero que adquiere forma animal en el escenario. El sueño húmedo de todo fan del rock and roll. José Bellas (Editor Suple Sí! de Clarín)--------------------------------------------------------------------------------
El Jueves 8 de Mayo, a las 19 hs, en el Teatro Niní Marshall, el Municipio de Tigre, tendrá el placer de galardonar a Vitico con el título de “Personalidad destacada de la Cultura”. Después de la ceremonia VITICUS brinadará un potente show cargado de sorpresas especiales y de invitados. Las entradas son libres y gratuitas y se retiran hasta cuatro por persona en la Agencia Cultura Tigre, en Av. Liniers 1601.
--------------------------------------------------------------------------------
Victor “Vitico” Bereciartúa (Buenos Aires, 1948) se inició profesionalmente en el rock con el grupo Los Mods (1966). En 1967 tocó en Los Vip's - publicaron un simple para CBS Columbia - y después ingresó en Alta Tensión (con Héctor Starc en guitarra).
Por esos años conoció a su amigo Norberto “Pappo” Napolitano junto a otros músicos en el mítico “boliche” de Billy Bond “La Manzana”: David Lebón, Starc, Rinaldo Rafanelli, Ciro Fogliatta, etc. y grabó algunos temas para el grupo del dueño del lugar: La Pesada del Rock & Roll, que ensayó por un mes en la casona de sus padres en Tigre.
Poco después, entró como bajista en La Joven Guardia, donde tocaban Iacho Lezica (batería) y Roque Narvaja (voz). Fue una etapa muy divertida y de ganar mucho dinero: el simple de “La reina de la canción” vendió 300 mil copias en dos semanas y el disco, medio millón rápidamente. Por esa época también daba clases de rock en el Instituto Di Tella.

Con la plata que ganó se fue a vivir a Inglaterra, ya que el régimen militar en Argentina era insoportable.
De esos días recuerda experiencias inolvidables: zapar con Pete Townshend, Roger Daltrey y Keith Moon del grupo The Who y termirar elegido para formar parte del nuevo proyecto del cantante Paul Rodgers: Bad Company, pero no pudo concretarlo por carecer de la requerida ciudadanía o visa de trabajo. Mientras tanto noviaba y paseaba por el Soho con Pat Hartley, una de las mujeres más hermosas de Londres y a quien luego Jimi Hendrix, le dedica “Foxy Lady”. Eran los resabios del “Swinging London” y el ambiente salvaje.

A su regreso a Bs.As. realizó algunos shows pero básicamente trabajó en otras áreas para mantener a su familia. Antes de terminar los ‘70s armó el grupo Los Criss Cross con los futuros GIT: Alfredo Toth, Pablo Guyot, Willy Iturri y Juan García Haymes, editando un disco. Toda esta etapa lo tuvo como protagonista destacado de la era fundacional del rock argentino.


RIFF
Al reencontrarse en Argentina con Pappo, salieron a tocar con Carlos Koelln (baterista), luego reemplazado por Michel Peyronel. La química entre los tres fue impresionante. Sumaron a “Boff” Serafine en guitarra rítimica, formando quizás el cuarteto de rock más poderoso del país: Riff , la avanzada del rock “pesado” en Sudamérica.
Grabaron en Tonodisc su primer disco “Ruedas de metal” (1981) y su show debut en Obras tuvo lleno total.
Se vivían los años de gobierno militar y el público no estaba acostumbrado a escuchar rock tan potente. El grupo se fue convirtiendo en la válvula de escape para los jóvenes. Siguieron grabando y lanzando discos fundamentales en la historia del rock argentino como “Macadam 3...2...1...0” (1981), “Contenidos” (1982) y “En acción” (en vivo) (1983).
Algunos escándalos en sus conciertos y el desgaste hicieron que se separaran, pero volverían a reunirse por un tiempo en 1985 con JAF (guitarra y voz) y Oscar Moro (batería), editando “Riff VII”.
La banda original se volvería a juntar en 1992 para grabar otro disco clásico del rock nacional como “Zona de nadie” y más tarde su último trabajo “Que sea Rock” en 1997, culminando la brillante carrera que hoy es leyenda del rock argentino.


VITICUS
Vitico alternó proyectos solistas con nuevas reuniones y discos de Riff (fueron teloneros de AC/DC y Rolling Stones) hasta el fallecimiento de Pappo en 2005. Así fue que a comienzos de 2002, formó VITICUS junto a su sobrino Sebastián Bereciartúa, su hijo Nicolás y el Vasco Urionaguena.
Viticus editó cuatro discos: “Viticus”, “Super”, “Viticus III” y “Rock local” y dos DVDs, “Voy a pasar a buscarte” y “V10 Clasico”, recorriendo las provincias tocando en los festivales más importantes y viajando tres veces a España y País Vasco con su música. Hoy la banda es referente del estilo y la figura de Vitico ya es una de las más importantes y vigentes de nuestro rock.
Vitico, el “Canciller”, cumple sus 45 años ininterrumpidos de carrera, instalado siempre en su permanente y pintoresca casa isleña en Tigre, “Villa Yacaré” en el Rio Luján, frente al Museo Naval, donde ha ensayado, compuesto y organizado cada uno de los movimientos de su vida.
Su imponente casona de madera de roble y pinotea, fue importada por su familia desde Chicago, a comienzos de siglo, con un sistema “mecano” para armar. Vitico, en tiempo presente, se da el gusto de seguir “rockeando” con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda “familiar” integrada por excelentes músicos.
 

Videos
Viticus - Tributo "Ruedas de Metal" (Riff) - Cosquin Rock 2014 [Completo]


OPINAN PERIODISTAS Y AMIGOS:
Vitico es un músico que nunca se estanca ni se queda quieto, y que nutre a las nuevas generaciones del rock más puro. Lleva en su ADN el espíritu de Riff, pero logró con Viticus una nueva encarnación. Vitico es un ejemplo de vida de rock. ¡Aguante!
Leo Ros (Revista Soy Rock)
.......................................................................................
La primera vez q lo vi era pibe. No podía creer q a un R&R tan feroz lo tocara de manera tan elegante. Victico da su vida por el rock. Por eso se sigue subiendo a las giras como un pibe q recién comienza. Nunca se va a bajar. El es el rock. Lo quiero mucho y lo admiro. Mis respetos al gran canciller. Viva Vitico!
Juanky Jurado (Vorterix)
.......................................................................................
“Los bajistas tienen que hacer base”. Con esta frase, simple pero a la vez contundente, Víctor Bereciartúa no sólo ejemplifica la función del bajista de rock, sino que también define su visión acerca del lugar que él mismo ocupó durante toda su carrera dentro de una banda.
Y la verdad que Vitico no la pifió… Porque tanto “Riff” como “Viticus” tienen como característica una base firme y contundente. Con más de 45 años de carrera, no por nada Vitico es en muchos sentidos …el Canciller del Rock.

Marcelo Roascio- Músico, docente, y director de
“Todo Guitarra y Bajo”

.......................................................................................
Vitico es uno de los padres de la música pesada en Argentina, fue el fundador junto a Pappo de Riff, banda quiebre en la historia de nuestro rock. El tinte metalero y la prosa contestataria que este grupo impregno al movimiento aun en época de dictadura militar, hicieron de riff y de sus integrantes una leyenda que sigue viva, sobre todo cada vez que Vitico desenfunda el bajo y pisa un escenario.
En 2002, Víctor "Vitico" Bereciartúa, armo un nuevo proyecto al que denomino Viticus , rodeado de familiares y amigos ( en la bandas también están su hijo y su sobrino) el legendario bajista se puso al hombro una banda, que con el correr de los años pudo conservar la mística de riff y a su vez renovarse , logrando uno de los sonidos más potentes dentro del rock actual.
Más allá de su trayectoria, Vitico se destaca dentro del circuito del rock por su humildad tanto arriba como abajo del escenario. El buen trato y la generosidad que Víctor tiene con sus colegas, con sus fans y con la prensa lo eleva aun más como persona y lo completa como artista. Vitico es parte de la historia grande de nuestra música , hoy ya con más de 40 años de carrera , es uno de los próceres de nuestro rock que continua tocando por todo el país , sacando discos y conmoviendo con su estilo unico e irrepetible.

Germán "Tano" Nieto- Conductor y productor de Banda Soporte
.......................................................................................
Cuando en algún lugar del planeta suena el bajo de Vitico, los átomos y las moléculas comienzan a moverse generando una nueva dimensión en la que todos los presentes se sienten poseídos por una fuerza única e inexplicable: el rock en estado puro.
Pablo Mileo – Director Revista Soy Rock
.......................................................................................
De haber nacido en los Estados Unidos, hace rato que Vitico ocuparía un lugar de privilegio en el Salón de la Fama del Rock. Pero nació en esta tierra y aunque aquí no existan museos de ese tipo, que lo nombren Ciudadano Ilustre de Tigre (su lugar en el mundo) es el justo reconocimiento para un artista de una gran estatura musical y de una inmensa humildad, cualidades que solo tienen los grandes en serio. Si las estrellas brillan en el cielo, Vitico lo hace sobre un escenario.
Rubén Cetrángolo- Diario Popular
.......................................................................................
Vitico genio y figura ,leyenda viviente que tomo a la música como misión y sigue creyendo en lo mismo que hay que rockear.. nunca detengas tu motor! querido Victor.
Carucha Podestá- CM




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  

 
 

 
 
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
                            
 
 
               , 
 
 
diseño
 
 

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El cantautor español, ENRIQUE  BUNBURY   regresò   a  Argentina, para cerrar la segunda parte de la gira latinoamericana de “PALOSANTO”  en el estadio LUNA PARK .   
Previo a este espectáculo  de primer nivel, el artista europeo brindó una conferencia de prensa en un hotel del centro de la cuidad, de BUENOS AIRES .
Se mostró predispuesto contesto y muy amablemente a todas las preguntas                                                          
 LG  :
¿ERA FUNDAMENTAL QUE  FUERAS ACTOR Y DIRECTOR EN ESTA OBRA, EN LUGAR DE TRABAJAR CON UN PRODUCTOR?
E B :
En solitario he trabajado muy poco con otros productores, me encantaría hacerlo más habitualmente, creo que exceptuando Hellville de luxe y Radical Sonora, todos los demás los produje personalmente .No encuentro en quién confiar, para hacer una labor tan importante como la creación de un disco, por eso prefiero hacerlo yo, aunque preferiría dedicarme solo a cantar y a componer.
LG  :
DEMOSTRASTE SER UN ARTISTA COMPROMETIDO, ALGO QUE NO TODOS LO SÓN.
¿CÓMO INFLUYE ESO EN VOS, A LA HORA DE COMPONER?
E.B:
Mí punto de vista, es claro. Creo que es absolutamente legitimo, hay casos en la historia de la música y el rock, que lo hicieron mucho mejor antes que yo.
 Hay canciones que todavía al día de hoy las seguimos escuchando y cantando.
Puedes expresar lo que quieras, lo más difícil, es que lo que expreses sea igual de valido hoy, que dentro de unos años.
Creo que a todos nos gustan las canciones de amor, pero  también que todos somos ciudadanos y todos nos podemos expresar, en un café  con los amigos, también creo que todos podemos expresarnos, ya sea en una canción, en un libro o en un cuadro. Es la expresión lo que nos mueve.
   LG:
ANDRÈS CALAMARO DIJO EN LA ÉPOCA DE LICENCIADO CANTINAS, QUE ESTABAS PASANDO POR TÚ MEJOR MOMENTO ¿TE SIENTES ASÍ?
E.B:
Andrés fue muy generoso diciendo esas palabras, me siento en un buen momento, creo que se refirió a una serie de charlas que tuvimos antes de enseñarle el disco.
Hay veces que los músicos podemos hacer discos que calen profundamente y estar pasando por malos momentos, lo ideal es estar bien y hacer discos que calen profundamente.
LG :
¿CÓMO TE LLEVAS CON LOS MEDIOS Y SUS CRÍTICAS?
E.B:
En mi caso siempre hubo gente que ha hablado bien de mis discos y gente que ha hablado mal, entonces puede ser más relativo el tema y pensar, que no soy tan malo ni tan bueno.
Intento seguir mi camino y hacer mi trabajo de la forma más honesta, creo que los críticos musicales a veces se precipitan en dar su opinión, es difícil colocar la obra de un músico a la semana siguiente de la salida del disco. Acepto los errores y reconozco la dificultad de su trabajo.
 
 
LG :
 
NOS HEMOS ENTERADO QUE HACE ALGUNOS AÑOS HAZ DECIDIDO  HACERTE “VEGANO”
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TÌ  Y CÓMO TE SIENTES CON ESTE GRAN CAMBIO?
E.B:
El veganismo es la revolución personal más importante que un hombre pueda realizar, aunque no podría hablar de esto justo aquí en Buenos  Aires, Argentina.
 
AL HABLAR DE SU NUEVO TRABAJO “PALOSANTO”, QUISO DESTACAR QUE ESTA PRESENTACIÓN ES UN ESPECTACULO AUDIOVISUAL Y SE MOSTRÓ SATISFECHO AL DECIR QUE PUDO PRESENTAR POR TODA AMERICA, EL MISMO MONTAJE ESCENICO QUE DESPLEGÒ  EN EL RESTO DE SU GIRA POR EL VIEJO CONTINENTE, COSA QUE NO PUDO HACER EN VISITAS ANTERIORES COMO FREAK SHOW Y HELLVILLE DE LUXE POR INCONVENIENTES ADUANEROS DEJANDO COMO COROLARIO RESULTADOS DISÌ  MILES EN DIFERENTES LUGARES.
ESTA VEZ HICIMOS UNA APUESTA GRANDE, COMENTO, PARA LLEVAR EL MISMO SHOW A TODOS LOS  LUGARES, CON UNA CARGA VISUAL IMPORTANTE, ACOMPAÑADA POR COMPONENTES ESCENOGRÁFICOS MUY INTERESANTES .
 
 
LG :
ESPECULANDO CON LA REGULARIDAD DE UN DISCO CADA AÑO Y MEDIO,
¿PIENSAS EN DESCANSAR O COMPONER TU NUEVO MATERIAL?
E.B:
La idea de descansar me encanta , no tengo ningún plan, desde que terminé “PALOSANTO”. Estoy pasando por una etapa de muchas dudas, me gustaría iniciar una carrera distinta, con un nombre distinto, un disco instrumental o uno en el cuál no cantara yo, algo que fuera una propuesta realmente revolucionaria.
Todas las propuestas son validas, debería a lo mejor, encontrar un proyecto paralelo en donde soltar todas las inquietudes.
NO FALTÓ LA PREGUNTA RELACIONADA CON EL REGRESO DE LOS “HEROÈS DEL SILENCIO”
ALGO CANSADO SOBRE EL TEMA, DEJO BIEN EN CLARO QUE NO EXISTEN POSIBILIDADES DE ESTE REENCUENTRO, COMENTO QUE POR AHORA NO TIENE LA BOLA DE CRISTAL, PERO EN UN FUTURO, NO EXISTE ESA POSIBILIDAD. .
Cronica  por ELIANA JURINA  Fotos por WALTER MACCHI




 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
BOOM BOOM KID
VUELVE A BUENOS AIRES POR PARTIDA DOBLE
SÁBADO 3 DE MAYO – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
VIERNES 9 DE MAYO – 19:00HS
 TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar y en Metalmanía (único punto de venta de entradas sin service charge).
O ingresando directamente en el link del evento:

 Sí, BOOM BOOM KID y su banda están de regreso por la capital porteña y esta vez lo hace en 2 conciertos!
La primer cita será el sábado 3 de mayo en el Teatro Flores - Av Rivadavia 7806 -  y la segunda el viernes 9 de mayo en el Teatro Vorterix - Av Federico Lacroze 3455.
Para ambos conciertos el cantante repasará gran parte de su repertorio y promete una lista de temas extensa, donde nos encontraremos temas para estrenar como también con los clásicos de su anterior banda FUN PEOPLE.
Como si fuera poco Nekro también estará presentando un nuevo cd llamado "DEMASIADO EN FIESTAS, SIN TIMÓN y CON EL MONO AL HOMBRO!" que contiene 46 temas algunos de ellos inéditos y en su gran mayoría lo son también para el público que no tiene bandejas de long play de vinilo en su casa, ¿Por qué? Porque "DEMASIADO EN FIESTAS..." compila TODO lo que BOOM BOOM KID  lanzó en formato de lp, single y flexi disc de vinilo desde el 2003 hasta el 2013, más varias canciones que SOLO salieron en maxis o singles en cd, de tirada muy corta o que en su momento solo salieron editadas en otras regiones del planeta, así que ahora nos trae un cd de casi más de 70 minutos de su ruido multicolor!

 Todo esto, mientras ya está preparando el sucesor de su último CD llamado "EL FRISBEE”.

 En fin, amigos están avisados, vengan a ver a uno de los shows más calientes del momento!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
GROUNDATION
REGRESA A SUDAMÉRICA ADELANTANDO CANCIONES DE SU NUEVO DISCO
DOMINGO 4 DE MAYO
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
HORARIOS:
PUERTAS – 19:00HS
SHOW – 21:00HS
Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar y en Metalmanía (único punto de venta de entradas sin service charge).
O ingresando directamente en el link del evento:

ACERCA DE “GROUNDATION”
El grupo captura la esencia del verdadero Reggae Roots, pero también usa matices de jazz, funk fusión y dub, y eso lo convierte en una banda original dentro de toda la escena reggae mundial.
La improvisación es un elemento característico del show en vivo de Groundation.
La banda logró trascendencia mundial debido a sus numerosos tours por USA, Europa, Asia y Latinoamérica en donde cuenta con muchos seguidores fieles a su música.
Su último disco de estudio fue "Building An Ark", editado en 2012 por VP Records. (es el séptimo disco oficial del grupo). Actualmente se encuentran terminando su nuevo disco, que saldrá este año.
Groundation se fundó en el otoño de 1998, cuando tres de sus músicos que aún están en la formación actual de la banda, Marcus Urani (órgano / teclados / piano), Ryan Newman (bajo) y Harrison Stafford (guitarra / voz) se juntaron en el programa de jazz de California State University.
Han tocado en 30 países de 4 continentes en tan sólo los últimos años (como cabeza de cartel de varios festivales de gran género en Israel, Francia, Alemania, Italia, Marruecos y Brasil, por nombrar sólo algunos), realizando tours anuales en todos los territorios, y es uno de los más respetados grupos de reggae en el mundo de hoy.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum