martes, 22 de abril de 2014 en 15:14 |  
Kabuki Fest

No sABíamos cOMo hacerLO pERO lo eSTAmos hAcienDO...”
 
Sábado 26 de abril en Club V.
El sábado 26 de abril se llevara acabo el Kabuki Fest, primer festival del sello Kabuki Records este se realizara a las 17:00 hs. en “Club V”, Av. Corrientes 5008, Ciudad de Buenos Aires.

En este primer festejo del sello se presentaran las bandas Justify, Los Caídos, Beatiful Sundays, BB estas muerto y Odioso Dios. Todas participes del compilado “Haciendo lo que vos no te animas a hacer”.
Un poco de información de las bandas que van a participar del festejo de Kabuki Records y envolvernos con sus canciones el sábado 26 de abril:
  

Los Caídos

Los Caídos  es una banda de hardcorepunx DIY con integrantes de Zarate y Campana. La banda empezó una tarde de verano del 2009 como un proyecto secundario, porque la mayoría de los miembros tenían otras bandas en ese momento.
Luego de un tiempo, los otros proyectos se fueron apagando y cobró vida Los Caídos. Su sonido es, en pocas palabras, Hardcore punk 80′ero, fastcore con toques de thrash core japonés.
Sus influencias van desde bandas clásicas como Black Flag, JFA, Minor Threat y otras no tan conocidas como Larn, Scholastic deth, BBQchiken, HHH.


Justify

Justify es una banda straight edge de buenos aires que comenzó a ensayar en junio de 2012. La idea de la banda, aparte de hacer la música que mas les gusta y decir las cosas que piensan, es tratar de hacer algo por cambiar el mundo en el que vivimos. Por eso mismo es que mas de la mitad de los 40 y pico de shows que llevan a sus espaldas fueron a beneficio de comedores infantiles o agrupaciones que reparten comida a la gente que vive en la calle.
Su disco debut "More than music" salio en septiembre del 2013 y su idea es que sea mas que un slogan o solo el titulo del disco sino que realmente sea lo que los define como banda. En su formación hay miembros de bandas como Reconcile, El Eterno Enemigo, Columnas, A Mis Espaldas, Convertidos Desde La Rabia y otras más.

Beatiful Sundays

La banda empieza a respirar  allá por enero de 2011 de la idea de integrantes de las bandas Disarm y Sidarta kiwi que ya se habían disuelto. Ante su necesidad urgente de salir a tocar y con ganas de aire fresco Beautiful Sundays salea tocar el mismo 2010. Llegado el 2011 lanzan "Be my guest" su 1° simple, le siguen "About me" segundo simple de la banda y su primer disco “Catarsis de u domingo hermoso”.
Influenciados por Pixies, The Smiths, Sonic Youth, Fun People y The Cure,  la banda quiere llevar aire fresco y bombas musicales utilizando la autogestión como su arma principal y promoviendo la unión de bandas en la escena under. Sabiendo que las cosas no son así, están así y hay que cambiarlas... 
 
BB estas muerto

Estos originarios del sur del Gran Buenos Aires que comenzaron por el 2008 haciendo hardcore alimentado por sus ídolos adolescentes, fueron explorando nuevos estilos que, como las experiencias de vida, revolucionaron sus cabezas.
Entusiastas de la distorsión y las ganas de crear y rompen con las reglas del estilo BB estas muerto va forjando su camino con un espíritu Do It Yourself (DIY).
La banda continua creciendo día a día con ya dos disco bajo el brazo “Libros, poesías y Films” y “Miss ego”.


Odioso Dios

Los jóvenes Odioso dios son los mejores embajadores del Power violence, sus temas son tocados a una velocidad impiadosa sumando a su combo gritos, riffs caóticos y humor en sus letras.
Su actitud desfachatada, libre, sarcástica y demencial hacen de Odioso dios una banda única.
Entre sus influencias están bandas como Cryptic, D.R.I, Larm y Charles Bronson entre otros.



Sobre el sello:
Kabuki Records es un sello independiente que busca difundir el fastcore, el punk, el hardcore, el skate rock y el power vilence. Bajo el lema del Diy Spirit.
Lleva editados los siguientes títulos: Compilado “Haciendo lo que vos no te animas a hacer”, Los Caídos "Idem", Diferent "Eight hundread and seven miles", Los Caídos"Hablas mentís decepcionas", Los Calientes Split "Los Caidos / Los Valientes"All Hood "Idem", Intenta Detenerme "Armagedon pit", Los Caidos "El destierro"(Vinilo),  Pirexia "Viejas nuevas canciones" (vinilo 7").
Sus próximas ediciones serán: Beautiful Sundays (cd/lp) , Odioso diosLos Caídos - Setiembreonce split 7", Otto slam (cassette), Estampida (cassette).


Agendese:
Evento: Kabuki Fest
Día y horario: Sábado 26 de abril a las 17:00hs.
Lugar: “Club V”, Av. Corrientes 5008, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada: Puerta  $20//  Anticipadas $10 (Kalaka, Av. Sta Fe 1670 - Locales 77 y 79 -Galería Bond Street, Revolution Discos, Av. Sta Fe 1126 - Local 33). 
 


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum