miércoles, 9 de abril de 2014 en 17:41 |  
Macy Gray
 
Lunes 14 Abril 21Hs  

Escenario

Niceto Club

Capital Federal
Palermo
Av Cnel. Niceto Vega 5510
Mapa

Macy Gray en Buenos Aires

Macy Gray se presenta los días 14 y 15 de Abril en Niceto Club.
¡Llega en abril la aclamada cantante y compositora para deleitar con sus clásicos a todos los fans de México, Brasil, Paraguay y Argentina!
Los Angeles, California, Febrero 2014 – La cantante y compositora ganadora del Grammy, anunció hoy su tour “On How Life Is” por Latinoamérica. La gira incluirá ciudades claves en México, Brasil, Argentina y Paraguay, continuando con el éxito obtenido en el tour norteamericano, por ciudades como San Francisco, Washington D.C., Los Angeles, Philadelphia, New York y Boston. 
 
Gray ha estado trabajando simultáneamente en “The Way” su octavo álbum de estudio. A punto de lanzarse este invierno, “The Way” refleja a la mujer y artista en la que Macy se ha convertido desde su debut como artista hace ya 14 años. El álbum presenta temas inpiradores, mezclados con el sonido característico de Gray. Así ella trata tópicos poderosos como la independencia femenina, el triunfo en la adversidad, la autoestima y la libertad de expresión. 
 
“Estoy muy emocionada de poder compartir con mis fans de Latinoamerica algunos de mis temas clásicos y también nuevos en este tour”, declaró Gray. “He estado trabajando duro para este álbum, y realmente quiero que mis fans se conecten con mi nueva música, porque está muy cerca de mi corazón”.
 
La integridad y la innovación de la maestría de Macy Gray le han permitido forjar su propio camino hacia el éxito y ganar fans en todo el mundo. Su música trasciende los géneros, desde el soul y el rock alternativo experimental, hasta el retro-disco y el hip-hop. Fuera de la música, Gray está trabajando en varios proyectos de cine y televisión que saldrán a finales de este año, incluyendo un papel destacado en la próxima pelicula sobre la vida de Grim Sleeper, próxima a estrenarse el 15 de marzo 2014.
 
ACERCA DE MACY GRAY 
 
Macy Gray es una cantante, compositora, productora y actríz americana. Hasta la fecha ha recibido cinco nominaciones a los premios Grammy, ganando uno en 2001 a la Mejor Interpretación Femenina por "I Try”. Además ha participado en películas aclamadas por la crítica, tales como “For Colored Girls”, “Training Day”, “Idlewild”, “The Paperboy” y “Spider-Man”, y próximamente será la protagonista del film sobre la vida de Grim Sleeper, que se estrenará el 15 de marzo del 2014. Su próximo álbum “The Way” está programado para salir en el verano de 2014.
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum