lunes, 21 de abril de 2014 en 11:36 |  
Piierrock Rock & Circo  
presenta su disco Veinte años de ausencia


Jueves 1º de mayo 21 horas
Niceto Club
Niceto Vega 5510
Entradas en venta por sistema Ticketek


Emulando a las  antiguas compañías de cómicos ambulantes, Piierrock - Rock  & Circo es una banda de músicos, actores y artistas circenses que despliegan un estimulante show en vivo. Las proyecciones -en la que participan Damián “Arabe” Ramil, Eduardo Calvo y Carlos Belloso- el clown, el teatro, el circo, los vestuarios y la potencia del rock hacen de cada uno de los temas una performance única e inigualable. En el Argentum Circus show todo es posible, hasta lo inesperado…


Nos dice Piierrock: “Todos los que hacían sus inicios cuando estábamos  en la escena con Piierrock y la Troupe, ahora festejan sus 20, 25 o 30 años de vida: Los Macocos, Cuatro Vientos, La banda de la risa, la Bersuit Vergarabat, Los auténticos decadentes, Los Cadillacs, Kapanga, Las manos de Fillipi… ¿Y nosotros? ¿No tenemos derecho a cumplir años? … Tenemos en claro que tenemos derecho a festejar nuestros 20 años de no permanencia en escena. 20 años de ausencia es un número digno para encontrarnos a festejar. “

El primer corte de  “Veinte años de ausencia”   corresponde al tema “Cachoman”
                                 ( con la participación del actor:  Diego Reinhold )

                    Link:  http://vimeo.com/79745816

“Veinte años de ausencia” es un compilado de diez temas entre los que se encuentran "El Argentum Circus Show", "Boludo", "Castelar City" entre otros …
Han participado como invitados: Cuatro Vientos, “Cóndor” Sbarbatti, Claudio Mendez, Goyi Alzaibar, Facundo, Ferreira, Coro Femenino de la Municipalidad de Morón, con producción musical de Guillermo Beresñak.


Integran Piierrock : Marcos Domínguez/ Rubén Sarmoria (batería) Lucho De Pasquale (guitarra), Luciano Chiesa/ Wily Zaballa( Teclados), Mario Rudón (bajo), Julio Martinez (saxo), Nahuel Pramparo (Saxo), Dante Zaballa (Trompeta),
Los payasos: Gustavo Oli Oliver, Curly Molina y Mimí Ridriguez. En circo: Caro Bujas, Lucía Pinto y Gota Converso. Coros: Maia Zaballa y Tiqui Córdoba. Voz: Daniel Zaballa
El staff se completa con Lucho Bazzalo en diseño de las imágenes en pantalla, la asesoría de vestuario de Alejandro Mateo, los elementos de utilería de Jorge Crapanzano y Rosa Leo y como director adjunto Gustavo Oliver.
La música de gran parte de los temas pertenece a Marcelo Puig, mientras que los textos, letras y puesta en escena a cargo de Daniel Zaballa.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum