domingo, 26 de enero de 2014 en 13:06 |  
PRESENTA:
JUEVES 13 DE FEBRERO
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS – GUTENBERG 350
 
HORARIOS:
PUERTAS – 18:00HS
SHOW – 21:00HS
 
BANDAS INVITADAS:
CADENA PERPETUA
EXPULSADOS
 
BAD RELIGION, la banda pionera del punk rock melódico fundada en 1979 se presentará en Buenos Aires el próximo jueves 13 de Febrero de 2014 en el Estadio Malvinas Argentinas – Gutenberg 350.
El grupo liderado por el carismático cantante Greg Graffin estará haciendo un repaso por todos los temas clásicos del grupo y también estrenará las canciones de su más reciente producción discográfica: “Christmas Songs”, un álbum de navidad.
 
Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar
 
O ingresando directamente al link del evento:
 
 
ACERCA DE BAD RELIGION
“True North” es el nuevo álbum de Bad Religion, editado el 22 de Enero de 2013 a través del sello Epitaph Records. En un mundo que pelea desenfrenadamente en contra del intelectualismo, la desigualdad y la opresión, Bad Religion deja la marca sónica del grupo en donde el disenso humanista parece más relevante que nunca. En este nuevo álbum, la legendaria banda vuelve y refina el poderoso y melódico sonido del sur de California que ayudó a definir discos importantes en la carrera del grupo como: “Suffer”, “No Control” y “Recipe For Hate”.
“Volvimos a nuestra misión original de ráfagas cortas y concisas de melodía y pensamiento”, explica el guitarrista Brett Gurewitz. “El intento fue grabar canciones de punk rock crudas sin sacrificar ninguna densidad conceptual”.
La banda comenzó en los suburbios que iban creciendo alrededor de Los Angeles. Como punks adolescentes ofrecieron un contrapunto musical apasionado, a una cultura consumista y anti intelectual. Los miembros fundadores Greg Graffin, Brett Gurewitz y Jay Bentley fueron unidos por los guitarristas Greg Hetson del grupo Circle Jerks, Brian Baker de los pioneros del hard-core Minro Threat y al talentosísimo baterista Brooks Wackerman. En los años venideros la banda era una fuerza importante en la revitalización el movimiento punk moderno, produciendo éxitos de niveles internacionales como “Infected,” "21st Century (Digital Boy)" y “Sorrow” y ha mantenido a los  seguidores de la primera hora junto a los más nuevos alrededor del mundo que siguen recibiendo su música, que les da voz y celebra su desacuerdo.
Producido por la banda y Joe Barresi, “True North” celebra el poder del punk convincente ante el dolor personal y la adversidad. Es uno de los álbumes más accesibles emocionalmente de la banda hasta la fecha. Debajo de las guitarras y tambores existe una de las obras más catárticas en la carrera del grupo. “Creo que trabajar dentro de ciertas restricciones alejaron al aspecto mental y pudimos dedicarle más atención a transmitir nuestros sentimientos en la música”, comenta el co-autor y guitarrista Greg Graffin. “Todos pasamos por el dolor y los mejores elementos del punk, nos dan esperanza en estos tiempos oscuros”.
Hay temas que, como la banda ha realizado continuamente a lo largo de su carrera, abordan ardientemente los problemas del mundo. Esta la carga pesada de “Robin Hood In Reverse”, "Land of Endless Greed" y “Dharma And The Bomb” que cuenta con el guitarrista Gurewitz cantando sobre algunos de los clásicos del punk del sur. Como Gurewitz explica: “La letra de la canción habla sobre el peligro de los movimientos religiosos radicales que heredan los frutos de la ciencia (como las armas nucleares) sin el beneficio de sus tradiciones liberales”.
El primer corte del álbum es un himno de alegría propulsora titulado “F*ck You”. Como Graffin explica, “si alguna banda tenía que tener una canción con ese título debíamos ser nosotros. Suena como una canción perfecta para Bad Religion”.
Otras canciones como “Hello Cruel World” giran en un terreno mucho más expresivo. El tema que le da el nombre al álbum “True North” utiliza una pared de guitarras y carga con ritmo para explorar sobre temas como la alienación y la pérdida, experiencias vividas por Graffin recientemente. “La canción está escrita desde la perspectiva de un niño que está huyendo”, explica Graffin. “Él dice: Me voy  de aquí, me voy a buscar mi norte verdadero. Se trata de reconocer que no encajas y te la pasas tratando de encontrar una verdad y un propósito. Esos son los temas clásicos del punk. Todavía recordamos exactamente lo que se siente al ser un niño sin afecto en este mundo. Y creo que hemos sido capaces de transmitirlo especialmente bien en este álbum”.
Su compañero Gurewitz agrega. “Creo que ambos respondimos al desafío de escribir canciones cortas y rápidas en este disco. Las restricciones nos liberan. Como los movimientos en un juego de ajedrez, hay tantos variaciones como estrellas en la galaxia”.
 
BAD RELIGION:
Greg Graffin – Voz
Brett Gurewitz – Guitarra
Greg Hetson – Guitarra
Brian Baker – Guitarra
Jay Bentley – Bajo
Brooks Wackerman  - Batería
 
VIDEOS:
American Jesus
 
21ST Century Digital Boy
 
Infected

A Walk
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum