sábado, 18 de enero de 2014 en 9:50 |  
GACETILLA DE PRENSA
La actualidad de la banda los encuentra con un nuevo disco grabado entre 2011 y 2013 y verá la luz bajo el nombre de "PUERTAS"; el este fue grabado en AFRO ESTUDIO / FUERA DE FASE / ECO ESTUDIO, contando con la Producción Musical e Ingeniero de Sonido de Juan Manuel Mazzitelli, realizando la Mezcla y Mastering con Nicolas Comellini y Facundo Pereyra. Se destacan las participaciones especiales de MAXI VARGAS (Ex-Gondwana - Chile) , GOY KANGREJO , LUCIANO ESPINOSA de Sessiones Reggae y JOE TROOP (Carolina del Norte - EEUU) en Cuerdas (Violines)

Este disco aun no esta editado por eso, la banda esta presentando el adelanto: Mal TRAGO
- Click aqui para iniciar la descarga -

Un poco de historia:
La Banda nace en el 2008 con un EP llamado simplemente "BINGHIMAN" el mismo vio la luz el 20 de Diciembre de 2008 y contenía 4 temas en Vivo de Estudio. BIINGHIMAN fue creada por Facundo Peralta y Santiago "Morza" Morales quienes actualmente siguen perteneciendo a la banda y tuvieron cambios de músicos, hasta que en el 2012 se estableció ya una formación que hasta el presente se mantiene.

BINGHIMAN & THE NATIVES a lo largo de estos 5 años de vida, tuvo el honor de compartir escenarios con bandas como CHARLAN JAPAROS Y PABLO MOLINA en Grooveland (Avellaneda) y fueron Backing Band de MAXI ARGAS en el Reggae Contest Latino en 2011 y 2012. También realizaron en estos años Ciclos en el Bar "TODO MUNDO" (San Telmo - C.A.B.A.) durante casi 2 años y medio, donde también compartieron escenario con JAHCOGBA y JAHBAFANA (Venezuela) DUB DEL LEST (Brasil - San Pablo) en Formato Sound System Y BRUSHY (Jamaica).

Formación:
Facundo Peralta (Voz)
Pablo "Kuky" Hernández ( Teclados)
Juan Martin Olivera ( Batería)
Tobias Bruni (Bajo)
Nicolas Lagreca (Guitarra Rítmica) Invitado Permanente.
Daniela Lemos (Coros)
Constanza "Coni" Lezcano ( Coros)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum