sábado, 4 de enero de 2014 en 9:01 |  

Este verano vení a festejar 40 años de rock & Blues con el maestro!
Don Vilanova (Botafogo)



Miguel Vilanova, que debutó a los 17 años como profesional con Pappo´s Blues, nunca más dejo de sonar, convirtiéndose en uno de los mayores exponentes del blues en la Argentina y en el mundo.Recorriendo Washington, Miami, Chicago, Los Angeles, Japón, Europa , Latino América , siendo parte de los festivales más importantes a nivel mundial, con una discografía amplia y variada, con distintas formaciones, participando de múltiples discos de los músicos más reconocidos de la Argentina,autor de varios libros de enseñanza , de quienes han aprendido famosos guitarristas , muchos de ellos fueron sus alumnos.
A éste repaso  más que fugaz sobre su amplia carrera se suma un presente de permanente actividad, tocando , enseñando , recorriendo grandes y pequeños escenarios, logrando de esta forma tener llegada a los pueblos más pequeños y a las ciudades más grandes.
 Su última  banda, formada hace cinco años, cuando decidió pasar de ser "Botafogo" a "Don Vilanova", esta integrada por Luciano Scalera en batería, Rafael Pravettoni en bajo y Franco Capriati en armónica.
Sus shows acústicos y unipersonales también  se impusieron de una forma única y especial, teniendo un recibimiendo  y alcance más que satisfactorio entre sus seguidores.
En cuanto  a sus últimos libros,...luego de  haberse agotado  "Pentatónicas, usos e ideas" , la editorial Ellisound decidió lanzar  "Práctica diaria" . y como broche de estos  estos cuarentas años su nuevo disco "BLUES DE MI CORAZON" , Cuarenta Aniversario.

Fechas en la costa:
Domingo 5 de enero, 21:30 hs.
ABBEY ROAD Concert Bar junto a Jaf
Banda Invitada: DOMINÓ (Villa Gesell)

Martes y viernes desde el martes 7 al martes 21de enero
Mr. Gone - Av Mar del Plata entre 41 y 42

Jueves 9 de enero Cervecería Crimson
Av. Constitución y Fértil del Valle- Pinamar
02254- 49 8320

Sábados 11 y 18 de enero "El Ventanal"
Av. 3 y 120 - Villa Gesell
Tel: 450532 / 463888

Martes 22 de enero
"El ojo de las Artes" - Pinamar

....a partir del 24 de enero gira acústica por Córdoba!!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum