viernes, 29 de junio de 2012 en 12:43 | 0 comentarios  
Regresa a la Argentina!!Viernes 21 de septiembreTeatro Flores. Después del rotundo éxito de 2010 y con disco nuevo en bateas, EUROPE regresa a nuestro país.La banda de hard rock formada en los años ’80 brindará un nuevo show con sus recientes hits y los clásicos de sus primeros discos. La cita es el viernes 21 de septiembre en el Teatro Flores, Av Rivadavia 7800.

Desde su vuelta en 2003, la banda mantiene su formación original con Joey Tempest (voz y guitarra), John Norum (guitarra), John Leven (bajo), Ian Haugland (batería) y Mic Michaeli (teclados).
Las entradas tienen un precio único de $ 300-, y están a la venta a través de sistema Ticketek: www.ticketek.com.ar, en el 5237-7200, en la web o puntos de venta oficiales.

Venta sin service charge y con descuento sólo en efectivo en:
Volumen 4: Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once, Flores, Belgrano, La Estaka y Xennon.

Plano referencial: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/EUROPE__EUROPETEA Horarios:
19.00 hs Puertas
19.20 hs Arphegy20.00 hs Coverheads
21.00 hs Europe.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Una vez más en ARGENTINA!!!Martes 25 de septiembre, Teatro Flores. Después de cuatro visitas a sala llena y con cada vez más seguidores, EPICA renueva su fe con los fans locales para confirmar su liderazgo como banda número 1 del estilo y regresa a la Argentina. El nuevo concierto será el martes 25 de septiembre en el Teatro Flores, Av Rivadavia 7800.
EPICA agotó dos funciones en el ND/Ateno en el 2005 y 2007 y dos Teatro Flores en el 2008 y 2010. La banda liderada por Mark Jansen y Simone Simons vuelve para demostrar su crecimiento y maduración musical experimentada en su más reciente trabajo: "Requiem of the Indifferent". Entre sus fans hay una gran expectativa por volver a verlos en vivo, en un show que promete ser vibrante y destinado a ser agotado en poco tiempo más.

La agrupación volverá para presentar su nuevo disco y los infaltables clásicos de siempre: "The Phantom Agony", "Consign to Oblivion", "The Divine Conspiracy" y “Design Your Universe", entre otros.

La cita es entonces para el próximo martes 25 de septiembre en el Teatro Flores, Av Rivadavia 7800.

Las entradas tienen un precio único de $ 220-, y están a la venta a través de sistema Ticketek: www.ticketek.com.ar Se pueden comprar también por teléfono (5237-7200), en la web o puntos de venta oficiales.
Venta sin service charge y con descuento sólo en efectivo en:
Volumen 4, Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once, Flores, Belgrano, La Estaka y Xennon.

Plano referencial:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/EPICA__EPICA12TEA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 28 de junio de 2012 en 13:59 | 0 comentarios  


  






Esta es la segunda oportunidad de ver y escuchar a la banda K.A.O.S. antes de su show junto a WATCHMEN adelantando temas de lo que va ser su primer disco.

Sábado 30 de Junio de 2012 – 22.00 hs en Centaurus, av. Galicia 242, Avellaneda.

La banda esta ofreciendo a todos los lectores de NOCHE BASTARDA las entradas anticipadas a 0$ pesos.

Ver las condiciones en: http://www.nochebastarda.com.ar/2012/06/kaos-junto-a-polucion-en-centaurus/









Gacetilla de Prensa de K.A.O.S.









Buenos Aires, Argentina. - A mediados de 2011, tras haber dejado en standby el proyecto VODKKA, Daniel "El Hidalgo" Torres (ex vocalista de ARCAICA y actual bajista de CAZADORES DE ALMAS) y Juan Manuel Ocampo (actual guitarrista de FHEDRA y nuevo guitarrista de HÄGEN) deciden dar comienzo a un nuevo proyecto más cercano al metal moderno, dejando un poco de lado el sonido Hard Rock. Ya a fines de 2011, deciden convocar, primer lugar, al guitarrista Diego Vera (BOANERGES - HÄGEN) para comenzar a dar forma a las primeras composiciones del nuevo proyecto. Luego quien se sumó al proyecto por recomendación de Vera, fue Daniel "Mago" Fleitas (También integrante de HÄGEN) quien comenzaría a darle su toque personal a las baterías de K.A.O.S. Con un repertorio ya armado y con intenciones de salir al ruedo, quien llega a completar esta formación es el joven bajista Germán García (HAGEN). Ya con la banda armada a principios del 2012 graban en D.L.R. STUDIOS, un demo que hoy se difunde entre la web de K.A.O.S., las paginas cultoras del Metal y las redes sociales, quedando la grabación y la mezcla a cargo de Diego Vera. En breve la banda estará produciendo un disco independiente que va constar de 12 temas.



K.A.O.S. trae una nueva propuesta musical con bases poderosas y líricas que nos invitan a transitar diversos senderos que van desde los rasgos cotidianos de la realidad a la búsqueda de nosotros mismos.





K.A.O.S. cuenta con tres poderosos temas que pueden ser escuchados en la web o en el facebook page. En breve se estaran actualizando nuevos temas que van a conformar el primer disco.





Miembros

+ Daniel "El Hidalgo" Torres - VOZ

+ Diego Vera - GUITARRA

+ Juan Manuel Ocampo - GUITARRA

+ German Garcia - BAJO

+ Daniel "Mago" Fleitas - BATERÍA





Agenda

06-30 K.A.O.S. junto a Polucion y bandas amigas en Centaurus, Avellaneda.

07-14 K.A.O.S. esta armando su tercer show teloneando a Watchmen en Zadar Club, Wilde.




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Onda Vaga: 29 de Junio en Niceto Club - Gira por Europa y Japon
Onda Vaga emprende una gira por Europa y Japón que lo va a llevar a tocar por importantes festivales como el BBK Live donde compartirá escenario con The Cure y Radiohead entre otros y el Fuji Rock Festival. Antes de la gira, estará el próximo viernes 29 de junio en Niceto Club.
Viernes 29 de Junio Onda Vaga en Niceto Club - Niceto Vega 5510, Caba.

Ultimos 2 shows de Onda Vaga en Argentina antes de la gira por Europa y posterior resentacion en el Fuji Rock de Japon. Seran los ultimos shows por un tiempo.

Viernes 29 de Junio
Opcion 1) Formato show, 21 hs. Apto para todo publico
Opcion 2) En el marco de la Fiesta Invasion, despues de la medianoche.

Entradas anticipadas: $50
Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO) o TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)
Capacidad Limitada
-------
Gira por Europa yJapón:
Europa:
+ 4 de Julio, España, Madrid- Casa de las Americas. Anticipadas en codetickets.com
+ 5 de Julio, España, Barcelona – Music hall, Rambla Catalunya, 2-4. Anticipadas en codetickets.com
+ 6 de Julio, Belgica, Bruselas – Potemkine, Aavenue de la Porte de Hal 2, 1060. Entrada gratuita
+ 7 y 8 de Julio, Belgica, Festival Lasemo (lasemo.be) compartiendo escenario con Emir Kusturica & the No-smoking Orchestra, Alpha Blondy entre otros
+ 9 de Julio, Francia, Paris – Maison  Argentine
+ 11 de Julio, Francia, Bordeaux, Francia. HMS Victory Pub. 3 place general sarrail. Entrada: gratis
+ 14 de Julio, España, Bilbao, Festival BBK live (www.bilbaobbklive.com/2012/  compartiendo escenario con The Cure, Radiohead, Garbage, Keane, James Murphy, entre otros.
+ 21 de Julio, España, Pontevedra- Festival Portamerica (www.portamerica.es). Se presentan ademas Julieta Venegas, Xoel Lopez entre otros. Porto do Molle - Nigrán (Galicia)
Japón:
+ 26, 27 y 28 de Julio, Fuji Rock Festival (http://www.fujirockfestival.com/ ) Además, Radiohead, The Stone Roses, Beady Eye, Elvis Costello entre varios artístas destacados
Mas info en: http://www.ondavaga.net/

foto: http://www.gabrielajurado.com.ar/m/patioverticl.JPG
--------
La Onda Vaga comienza a existir en enero de 2007, en las mágicas playas de Cabo Polonio, Uruguay. Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco junto con Marcos Orellana y Tomás Justo preparan un set acústico (cajón flamenco, guitarra criolla, cuatro venezolano, trompeta) con canciones propias, para tocar en los bares del balneario uruguayo. En mayo del 2007, de vuelta en Argentina, Onda Vaga suma un nuevo integrante, Germán Cohen quien aporta su voz y el timbre de su mágico trombón a la banda.
El debut oficial en Buenos Aires se produce en agosto de 2007, a partir de ese entonces, los “vagos” se presentan en infinidad de pequeños locales así como en cualquier evento al que sean invitados (fiestas, muestras de arte, cumpleaños, despedidas, etc.) gracias a la gran movilidad de su formación y la promesa de diversión garantizada que representan sus shows.
Durante el 2008, tocan en un ciclo semanal a sala llena presentando lo que luego sería su primera placa, “Fuerte y Caliente”, editado en forma independiente en septiembre del 2008. El 2008 termina con un show en un festival grande en noviembre, junto a R.E.M., The Jesus & Mary Chain y Mars Volta entre otros. Ese mismo año, recibe menciones como disco del año en rolling Stone y como banda y disco revelación en el diario Pagina12.
El 2009 comienza lleno de buenas noticias, Onda Vaga es invitada por Manu Chao a abrir sus show Buenos Aires, en Marzo en el Luna Park para 7000 personas, y en Noviembre en los estadio all boys para más de 30000. Durante ese año la banda no solo es nominada por mtv y diario Clarín como mejor banda nueva, sino también se embarca en su primera gira por Europa, tocando en más de 20 ciudades durante dos meses y vendiendo más de 1000 copias de su primer disco.
La banda se consolida más aun luego de la salida de su Segundo disco “Espíritu Salvaje”, que vio la luz en Septiembre del 2010. Desde ese entonces, la banda crece en audiencia y reconocimiento, convirtiéndose en una de las bandas independientes más convocante de la escena Argentina.
El año 2011, es tiempo para su tercera gira Europea y para varias presentaciones a lo largo de Sudamérica y hasta una fugaz visita por Marruecos.
Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre, genera una respuesta unánime del público que es cada vez mayor. Estos cinco músicos provenientes de la cultura rock se desembarazan de sus cables y distorsiones para brindarse a su público de la manera que mejor les sale: divirtiéndose.
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El vocalista de la banda MONTREAL , CLAUDIO VATTINO falleció ayer por la tarde victíma de un ataque cardíaco .El cantante había nacido el 6 de agosto de 1965 ,e integró bandas como FAUST y CRUEL ADICCION en el pasado . Además había  participado  en  númerosos shows en calidad de invitado . Desde aquí hacemos llegar nuestras condolencias a la familia allegados y músicos  . Q.E.P.D

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 26 de junio de 2012 en 23:06 | 0 comentarios  
   
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



PRESENTA



WDK

Viernes 29 de junio 19hs

Teatro Flores

(Av. Rivadavia 7806, Flores)



PRESENTANDO SU ULTIMO DISCO "1&2"







La banda oriunda de Zarate presentará oficialmente su nuevo disco "1 & 2", que saldrá a la venta el próximo   


Viernes 29 de junio 19hs



Luego de   meses alejados de los escenarios la banda regresa para dar el show más importante de su carrera con muchísimas sorpresas!



"1&2" fue grabado en noviembre de 2010 en estudios D+BIEN con la participación de Juan Ignacio Fellay como técnico de grabación, Spektro en mezcla y masterizacion, Paulo Martinez en la post-produccion, y producción general a cargo de la banda.



El disco contiene 13 temas:



1 Toro

2 Cada día más

3 Libres

4 RPKS

5 1&2

6 Perro

7 Goteras

8 Boomerang

9 Borracho

10 Celula!r

11 Sube sube

12 Al frente

13 Volar







Los WDK se inician en 1998 en la ciudad de Zárate, Argentina, presentando sus primeras canciones en los clubes y bares de su ciudad y alrededores. Al poco tiempo entran a estudio a grabar su primer EP llamado WDK, con aires de punk californiano e intentos de ska y reggae.



En 1999, ya habiendo sumado trombón y trompeta a la formación, graban "Sensación pura", su segundo EP . Una mezcla de ritmos punks y ska adornados con pegadizas melodías de vientos. Con nueva formación y nuevo disco, hacen sus primeras presentaciones en Buenos Aires y se meten rápidamente en la escena del "under" Argentino. En el 2002 forman parte del compilado "Invasión 2002" y junto a las bandas de ése compilado, hacen su primera gira por varias provincias de Argentina y Santiago de Chile, con entradas agotadas. Vuelta a la Argentina, comparten escenario con la mítica banda mexicana Molotov. Ese mismo año sacan su tercer EP titulado "Cuentas pendientes", que además de nuevos temas, incluye grabaciones en vivo , mientras siguen tocando por todo el país, compartiendo escenarios con bandas como Kapanga, Arbol, Ataque 77 y El otro yo, banda con la que hacen una Gira de once shows en toda la costa Argentina. En el 2003 forman parte del "Quilmes Rock", Festival que juntó a más de 30.000 personas y que tuvo a "The Offspring" como cierre. También tocan con la banda española "Ska-P" en dos shows a puro Ska. En el 2004 Editan su primer LP titulado "Argh!" donde patentan su marca registrada de ritmos ska y melodías de vientos pegadizos, sin perder la suciedad de las distorsiones y los ritmos acelerados. La producción artística estuvo a cargo de "Miguel de Luna Campos" (Kapanga) y tuvo varios músicos invitados tales como "Edu Smidth" (Ex Arbol) y "Fernando Ricciardi" (Los Fabulosos Cadillacs). La edición de éste LP incluyó el video clip del tema "La muerte", primer corte del disco que fue presentado en varios programas de TV y radio. "Argh!" Fue presentado en el mítico "Cemento" de Buenos Aires con gran convocatoria. En los años siguientes la banda sigue tocando con su estilo "fiestero-caótico", en las diferentes provincias de Argentina y en las ciudades capitales de Chile, Paraguay y Uruguay y también forman parte de grandes festivales como el "Cosquín Rock", "Gessell Rock" y el "Pepsi Music" donde comparten nuevamente escenario con "Ska-P" en el estadio "Obras Sanitarias" de la ciudad de Buenos Aires. En el 2008 sacan su primer dvd titulado "98-07" que incluye un recorrido audiovisual de los primeros 9 años de carrera de la banda y además 15 temas en vivo grabados en el año 2007 En buenos Aires. En Mayo hacen su presentación en "La Trastienda" con gran convocatoria.

En los meses siguientes, los WDK entran a estudio a grabar lo que fue su último disco titulado"Pirata?" .Compuesto por 15 temas, este disco, evidencia una gran apertura musical de la banda con sonidos mas pop pero sin dejar de lado el estilo "Fiestero-caótico" que los caracteriza. Su nombre "Pirata?" hace hincapié a su particular lanzamiento realizado en Octubre del mismo año únicamente por Internet. El mismo día del lanzamiento de "Pirata?", WDK comienza con "SudaenAmerika tour 08" , una gira que los llevó por Guatemala y México, donde realizaron 10 shows por diferentes ciudades, participaron de festivales internacionales como el "Expo Rock Show" realizado en el D.F. México, y a lo largo de la gira compartieron escenarios con "Skatalites", "Motley Crue" , "Voodoo Glow Skulls", "Los Pericos" y " El Otro Yo" entre otros. Nuevamente en Argentina, terminan este fructífero año festejando sus 10 años de carrera en "La Trastienda" a pura fiesta. En el año 2009, los WDK presentan su último trabajo discográfico haciendo más de 100 shows por diferentes ciudades del país.



Realizan el video clip de "Astronautas". Rodado en la ciudad de Zárate, es el primer corte del disco y participan más de 40 fanáticos de la banda para el rodaje. También realizan el video clip de "Fakindenz", segundo corte del disco que diferencia del primero, es un editado de varios shows realizados en diferentes países donde muestra la energía de la banda en vivo.



En los años 2010 y 2011 el grupo sigue presentando su ultimo disco "Pirata?" por varios puntos del país (Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Cordoba, Santa Fe, Entre Rios) y también en Montevideo, Uruguay , al margen de los shows trabaja en la preproducción del próximo disco.



En el mes de Abril del año 2012 salió a la venta el nuevo álbum llamado "1&2" luego de varios años de parate en cuanto a lanzamientos discográficos y lo estará presentando oficialmente el 29 de junio en El Teatro Flores luego de estar alejados 9 meses de los escenarios.



www.wdkoficial.com

www.facebook.com/worlddk

www.twitter.com/wdkoficial

www.myspace.com/wdkmusica



WDK es:



Spektro: voz y guitarra,

Chuko: voz y guitarra,

Lukas: Batería,

Maldo: trompeta

Toxo: trombón

Lenke: bajo

Lalo: guitarra



Discografía

WDK (1998)

Sensación pura (2000)

Cuentas pendientes (2001)

Tu mejor dosis (2002)

Argh! (2004)

Pirata? (2008)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
JUEVES 28 DE JUNIO




Peter Murphy

Jueves 28 de Junio – 19:00hs

Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rhapsody Of Fire

Jueves 28 de Junio – 19:00hs

Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiesta Underclub

En Vivo: Parte Planeta + Tercer Ojo + TodoAparentaNormal

Jueves 28 de Junio – 23:00hs

The Roxy Live! – Niceto Vega 5542

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 29 DE JUNIO



Babasónicos

Viernes 29 de Junio – 19:00hs

Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455



----------------------------------------------------------------------------------- WDK

Viernes 29 de Junio – 19:00hs

Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horacio Benegas

Viernes 29 de Junio – 19:00hs

The Roxy Live! – Niceto Vega 5542

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiesta Plop!

Viernes 29 de Junio – 00:30hs

Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiesta Bizarren

Viernes 29 de Junio – 00:30hs

Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiesta Roxtar

En Vivo: Tensixties (UK) + Louder Than Motion

Viernes 29 de Junio – 23:30hs

The Roxy Live! – Niceto Vega 5542

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Roxy

Viernes 29 de Junio – 00:30hs

Av. Casares y Sarmiento -------------------------------------------

*LA POTOCA + BIONDI & BANDA

VIERNES 29 DE JUNIO/ 22 HS!EN: GROOVESTOCK- GUARDIA VIEJA 3360- ALMAGRO- CABAwww.facebook.com/groovestock



www.groovestock.com.ar

twitter.com/#!/groovestock

--------------------------------------------------------------

*LOS PÉREZ GARCÍA

SÁBADO 30 DE JUNIO/23 HS!EN: LA TRASTIENDA CLUB- BALCARCE 460- CABAwww.losperezgarcia.com.ar



http://www.facebook.com/losperezfb



http://twitter.com/lospereztw



--------------------------------------------------------------

*EL SOLDADO

SÁBADO 30 DE JUNIO/ 22.00 HS!

EN: CLUB TUCUMÁN- ANDRÉS BARANDA 941- QUILMESwww.elsoldado.com.ar



FB: EL SOLDADO

--------------------------------------------------------------

*FACKIR

SÁBADO 30 DE JUNIO/ 23.00 HS!

EN: SIRA PUB- LIBERTADOR AL 2900- OLIVOS

ENTRADAS ANT PEDIRLAS A FACKIR@LIVE.COM.AR



http://www.fackir.com.ar



------------------------------------------------

SÁBADO 30 DE JUNIO



Babasónicos

Sábado 30 de Junio – 19:00hs

Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455



------------------------------------------------------------------ Nagual

Sábado 30 de Junio – 19:00hs

Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo Vuelve

Sábado 30 de Junio – 19:00hs

The Roxy Live! – Niceto Vega 5542

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiesta Puerca

Sábado 30 de Junio – 00:30hs

Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiesta La Reina

En Vivo: Blues Motel

Sábado 30 de Junio – 00:30hs

Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sympathy For The Party

Sábado 30 de Junio – 00:30hs

The Roxy Live! – Niceto Vega 5542

-----------------------------------------------------------------------

The Roxy

Sábado 30 de Junio – 00:30hs

The Roxy - Av. Casares y Sarmiento ---------------------------------------------------------------------------------------------------

.

Sabado 30 de Junio, Fiesta Clandestina con 4 Pesos de Propina y Play Shodaka en Nueva Casa Clandestina (The End), 23hsAv. Rivadavia 7428, Capital Federal

Anticipadas $20 - Puerta $30

l

------------------------------------------------

Sábado 30 de Junio, El Natty Combo en La Trastienda 23,30hs.Presentando su nuevo disco: "Sergio Colombo canta Dennis Brown"

La Trastienda, Balcarce 460





------------------------------------------------

Sabado 30 de Junio, Fiesta Clandestina La Plata, 00.30hs

con Dancing MoodLa Trastienda La Plata

Av 51 Nª 535, entre 5 y 6

Anticipadas en Jason Rock Stone, Jason Stone, Ticketek.



------------------------------------------------

Sabado 30 de Junio, Salta La Banca, 21hsXLR, Av Tribulato 449. San Miguel.

Entradas a la venta desde el lunes 4 de Junio.



------------------------------------------------

Sabado 30 de junio NONPALIDECE- 16 HS

PARQUE CENTENARIO. Caba

5 Festival Para La Cultura



------------------------------------------------

JULIO:

Domingo 01 de Julio, Luis Alfa Baking Band Sinsemilla en Groove, 19hs

Av Santa Fe 4389, Cap Fed.

Unico Show, Luis Alfa cantando temas de Resistencia Suburbana y Sinsemilla.



------------------------------------------------



DOMINGO 1 DE JULIO



Babasónicos

Domingo 1 de Julio – 19:00hs

Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


BARILARI 4 - NUEVO DISCO DE ESTUDIO - EN JULIO EN TODAS LAS DESQUERÍAS DEL PAÍS!!!
PRESENTACIÓN OFICIAL - 25 DE JULIO EN LA TRASTIENDA CLUB - BALCARCE 460.
VENÍ A PARTICIPAR DEL EVENTO DONDE SE HARÁ LA PREVENTA DE LAS ENTRADAS PARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL+ EL NUEVO CD (BARILARI 4) + POSTER A $70 (PRECIO PROMOCIONAL ÚNICAMENTE EN EL EVENTO). EL LUNES 2 DE JULIO A PARTIR DE LAS 15HS. ADRIÁN BARILARI ESTARÁ PRESENTE, FIRMANDO TU DISCO!!!LUNES 2 DE JULIO A LAS 15 HS EN LA TRASTIENDA CLUB, BALCARCE 460.

Barilari 4 es el nuevo material discográfico de Adrián Barilari, donde muestra una propuesta diferente, que si bien continua con la línea poderosa de su antecesor, Abuso de Poder, también se puede encontrar canciones de un alto nivel melódico y potente, pasando por lo semi acústico en temas como Caminar a tu Lado, y llegando a composiciones oscuras y comprometidas como Cenizas en el Viento, Nunca es Tarde, incluso en la canción Sin Mirar Atrás, con la colaboración Fernando Scarcella en la batería, donde aborda nuevas texturas y climas agregándole ese toque de hard rock que lo caracteriza.

El disco fue grabado y mezclado en los estudios de La Nave de Oseberg, Buenos Aires, durante el 2011, bajo la supervisión técnica de Martín Toledo y la producción artística de Guillermo De Medio, editado por el sello Popart Discos Argentina.

Lista De Temas:

Carpe Diem (intro)
Caminar a tu lado
Cenizas en el Viento (Fernando Ruiz Díaz)
Corazón Homicida
Gracias
Hoy por Hoy
Jugar con Fuego
Nunca es tarde (Marcelo Corvalan)
Siempre... (vas a estar)
Sin Mirar Atrás (Fernando Scarcella)
Tan Lejos
Tu Abismo

Discografía Solista:

- Barilari (2003)
- Barilari (EP) (2003)
- Barilari (2003) (En inglés)
- En Vivo (2005)
- Canciones Doradas (2007)
- Abuso De Poder (2009)
- Barilari 4 (2012)

 Biografía:
Adrian Barilari estuvo vinculado a la música desde chico; ya que su tío era  ejecutante de bandoneón y cantante de tangos. Fue él quien le enseñó a cantar a  los 4 o 5 años. Pronto su madre se encargó de llevarlo a todos los eventos  barriales (cánticos de murga, etc.). Su Hermano mayor (Norberto) tenía un grupo  de rock y él aprovechaba los momentos que el vocalista original no se encontraba  para adueñarse del micrófono y cantar temas de Credence, o los Beatles, que  tanto se escuchaban en las radios, estos mismos músicos amigos de su hermano,  serian a priori quienes lo incentivarían a seguir en la música.
Barilari a los 12 años empezó a componer sus primeras canciones y su madre lo  incentivó para que estudiara acordeón, pero él no estaba convencido con este  instrumento y terminó aprendiendo a tocar la guitarra de forma autodidacta que  era lo que realmente le gustaba . A los 15 años ingresó a una pequeña compañía  artística para desarrollar expresión corporal y teatro, allí ganó su primer  concurso en el teatro Lasalle con una canción de su autoría, en esa época Adrián  componía especialmente baladas, y uno de sus cantantes predilectos era Tom Jones.  Ganar aquel concurso le dio acceso a su primera grabación en estudio. De allí en  mas tuvo pequeñas giras por él país como solista e incluso llegó a cantar en el  mítico Café Tortoni de la Avenida de Mayo.
En el Servicio Militar Obligatorio quedó seleccionado como vocalista en una  banda de reclutas organizada por el Teniente Emilio Prado , quién se convertiría  después en su gran mentor apoyando a Adrián en su vocación. Allí pasó 14 meses  con músicos que lo empujaban aún mas en su carrera, llegó a formar un grupo de  folkrock que luego seguiría bajo el nombre de Siddartha incluso fuera del  Servicio Militar.
Pasó por bandas del under porteño, como Topos Urbanos Rompecabezas , con la cual  tocaron mucho y recorrieron todo el circuito, teniendo oportunidad de cruzarse  en más de una ocasión con quienes luego serían sus compañeros de Rata Blanca y  que por entonces estaban en bandas como Punto Rojo y W.C.
También fue el cantante de Cobalto , una banda nacional Heavy. Y grabó el demo  con Vietnam, un proyecto que no prosperó, pero pudo plasmar su trabajo en un LP.
Luego del alejamiento de Saúl Blanch de Rata Blanca, la banda estaba buscando un  nuevo cantante. Marcelo Michel, un amigo en común de Walter y Adrián hizo el  contacto entre los músicos. Así fue como el guitarrista se comunicó  telefónicamente y le ofreció ser la nueva voz de Rata Blanca. Barilari deja Días  de Gloria, con el consentimiento de sus compañeros para pasar a ser parte de  Rata Blanca.
Así fue como llegó a Rata Blanca el cantante que le daría mayor estabilidad a la  banda y que fuera la voz de sus temas más exitosos, como lo son "La leyenda del  Hada y el Mago" y "Mujer Amante", ambos pertenecientes a la segunda placa.
Debutó en vivo el 6 de octubre de 1989 en la Federación de Box ante unos 1.000  espectadores. Luego participó de la primer gira de la banda por el sur  argentino, que duró unos quince días y en la cual realizaron siete shows . A su  regreso a Buenos Aires, les esperaba la presentación del nuevo disco, que no  había salido a la venta. La misma se realizó en diciembre, en el Teatro Opera  consolidando a la banda como la número uno en materia de heavy metal.
Luego de este show, la banda comenzo a grabar su segundo LP, mientras recibían  la noticia de que el primero, Rata Blanca se convertía en disco de oro.
La presentación oficial de Magos, Espadas y Rosas se realizó en el estadio Obras  el 14 de julio de 1990 ante 5.000 entusiastas que superaron cualquier  expectativa. El 11 de agosto regresaron a Obras para telonear a Ian Gillan, y  los éxitos para la banda recién comenzaban.
La personalidad y el carisma del cantante fueron dos elementos clave para el  éxito arrollador que tuvo Rata Blanca a principios de los "90.
Junto a Rata Blanca realizó en 1991 una gira nacional "Por el camino del Sol" en  la que recorrió todos los rincones de la Argentina, y el cierre fue en el 28 de  diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield, llevando a cabo un show que  resultaba inimaginable para una banda argentina de heavy metal, con
mas de 25.000 espectadores.
En 1993, Adrián decide dejar Rata Blanca debido a las extensas giras,  mas algunos problemas personales hicieron que tomaran esa decisión aunque antes de irse presentó en Bs. As. el disco en vivo. Hugo Bistolfi también se alejó de la banda en ese  momento.
Al tiempo de producida la ruptura, Adrián y Hugo armaron una banda cuyos únicos  miembros permanentes eran ellos dos, la cual llamaron Alianza. El primer disco  llegó un año más tarde, (1994) de corte mas Hard, sin llegar a ser heavy metal.  El tema más destacado de Sueños del Mundo sea tal vez "La trampa del león", y  creando dos videos de ese material para Warner Chappell.
En 1997 editaron en México su segundo disco, llamado simplemente Alianza. Un  trabajo de producción independiente que les abrió las puertas de Latinoamérica.  El disco contaba además con una versión abreviada del clásico "Mujer amante". Y  un cover de Toto, "Hold the line".
En 1999 sacaron a la venta un disco que mostraba un quiebre significativo  respecto a lo que venían haciendo anteriormente. Se trata de Huellas. El primer  disco de heavy metal de la banda y para muchos, el mejor. También editó un libro  titulado Introducción al Canto Pop, en el que se detallan técnicas de  respiración y vocalización para aficionados al canto. El libro incluía todos los  ejemplos grabados por el mismo Adrián.
Durante el 2000 Adrián, colaboró con el primer disco de Azeroth como cantante  invitado, logrando que la banda tuviera su primera edición. Participó junto a y  otros reconocidos músicos, como Ricardo Mollo, Claudio O"Connor, Norberto  Rodríguez, Claudio Marciello, Walter Meza, Christian Bertoncelli, etc. de un  disco tributo a Deep Purple, llamado Sueños Púrpura.
También contribuyó con su voz en el tema "Vive a tiempo" de la segunda  producción solista del guitarrista Daniel Telis, editado en su disco Daniel  Telis Project. Del mismo modo grabó una versión en español del tema "Harvest of  Sorrow" de la agrupación Blind Guardian, que se incluyó en el disco A Night at  the Opera. Y participo en el CD Songs of the Rings de Diego Mizrahi.
Tras algunas charlas con Walter Giardino, decide aceptar la invitación de éste  para cantar en Temple como invitado de lujo, colmando todas las expectativas del  público, la formación Barilari-Giardino no tuvo mas remedio que suspender Temple  para volver con lo que el público pedía: Rata Blanca. Para ese entonces Adrián  tenía iniciadas conversaciones para su primer proyecto en solitario, pero las  giras y el éxito obtenido con Rata hacían que ese proyecto se dilatara aún más.
En los momentos libres que quedaban, era cuando se ponía a componer sobre  canciones que su amigo Daniel Telis y su ex guitarrista Gonzalo Ledesma le  habían ofrecido, y así fue que a mediados del 2001 comenzaron las maquetas de  ese material que tenía ya incorporados a músicos como Jens Johansson, (Stratovarius)  Emmpu Vuorinen, Jukka Nevalainen y Sammy Vanska (Nigthwish).
Además, Adrián se hizo un espacio para poder participar en un evento social  aportando su voz para un CD titulado Mujeres por la Vida, junto a muchos otros  cantantes como Julia Zenko, el tenor Darío Volontè, Rubén Juárez , Luis Salinas  disco de distribución gratuita en todo el país que fue apoyado por Mario  Pergolini para la difusión de la lucha contra el virus del HIV.
A mediados del 2002 el CD de Barilari estaría terminado, y licenciado a Japón,  Rusia, y toda Europa, ya que el mismo fue grabado en ingles. Las primeras  criticas Españolas fueron excelentes y a finales del 2003 Argentina tuvo este  material editado por Popart, México y Chile. Además posteriormente se edito a través del sello discográfico ICARUS el DVD en vivo, grabado en el teatro Rivadavia de Flores. El mismo fue editado en México y Brasil. Con dicho material telonearon a Ronnie J. Dio en el mítico estadio de Obras.
En el 2006 comienza una etapa distinta en la que le ofrecen ser productor artistico de lo que luego se conocería como "Canciones Dolaras"; editado en 2007, CD de covers, que fueron elegidos por el propio Barilari. Los mismos son temas de banda consagradas como Queen, Brian  Adams, Sting y Aerosmith, entre otras, que abarcaron un par de décadas y que han  sido grandes éxitos en los charts mundiales. Las versiones mantienen el 90% de  su originalidad y son interpretadas íntegramente en español. El disco tuvo como invitados a artistas de la talla de Angel Mahler, Adrian Otero, Juanchi Valeiron, Patricio Sardelli, etc. Gracias a esta placa, Adrián logra ser invitado a cantar junto a Eric Martin de Mr. Big en la trastienda el tema: "Para Estar Contigo..."
Abuso de Poder se edito en el 2009, fue el tercer disco en la carrera solista de  Barilari, que se podía descargar gratuitamente. En este material, Barilari se  aventuraó en un concepto sensiblemente más moderno y oscuro, con sonido  demoledor, letras más comprometidas. En efecto, quienes se encontraban  familiarizados con "Barilari" (2003), "Canciones Doradas" (2007) o incluso el  proyecto Alianza que llevó adelante en los "90s junto con Hugo Bistolfi, no  darán crédito a sus oídos cuando escuchen este nuevo material producido en los  reconocidos estudios de La Nave De Oseberg y disponible a través de  www.dontpaymusic.com  junto al video promocional y el arte gráfico completo para  que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.
En su extensa carrera; Adrián Barilari, ha participado en numerosos shows en  Capital Federal, recorrido el interior del país, y estuvo en Festivales como el  Pepsi Music, o el show EN VELEZ junto a Iron Maiden.
--

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
VITICUS EN EL TEATRO VORTERIX 9/06/12                                                                                      
VITICUS , el grupo integrado en la actualidad por VICTOR "VITICO " BERECIARTÚA en bajo y voz , NICOLÁS BERECIARTÚA en guitarra y voz , SEBASTIÁN BERECIARTÚA en guitarra y voz y JERÓNIMO SICA en batería en hizó un repaso de sus canciones y también temas de RIFF ,en una noche donde tambíen se festejó el decimo cumpleaños de la banda . Afuera del teatro el frío congela los huesos , adentro algunos se sacan las camperas, las remeras y gorros de lana, porque el ambiente ya está cálido, producto del caliente show del cuarteto .,hasta el propio bajista se anima a quedarse en cuero .  Desde el vamos , se muestran los principales atractivos del combo , suenan bien, cantan de a uno, de a dos y de a tres voces , los guitarristas muestran sólidez tanto en las bases ritmícas, en los solos y en las guitarras gemelas y el tandém bajo /batería se muestra tan firme como una roca .Canciones como   "VOY A PASAR A BUSCARTE", " UN LEGENDARIO", "LOS PERROS  LADRAN " ,"EL GALLO ", " LA AUTOPISTA",  "  CIUDADANO DISIDENTE ", " MI NUEVO CHEVROLET " ,"MAL ROMANCE " , " RUEDAS DE METAL", "LA CIUDAD DEL GRAN RIO " , " SUBE A MI VOITURE " , "SUSY CADILLAC ", "MUCHO POR HACER" ," EL FORASTERO", "QUE SEA ROCK" ,"MACADAM 3...2...1...0... "  se destacaron en una noche de fiesta donde también actuaron en calidad de invitados los bateristas MARTÍN "VASCO" URIOGÜENA , GUSTAVO ROWEK y el bajista DANIEL "CHINO" (  ESCOCIA, COVERHEADS )  .Una vez más VITICUS dió un gran show dejando inmensamente felices a los más 1600 espectadores



                                                                                NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

 


















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 




Presenta La música llega a la pantalla de la televisión abierta con un programa innovador, con formato moderno y de alta calidad "EN ESTEREO" Con la conducción de Robertino Tarantini A partir del 1º de JulioTodos los domingos después de la medianoche Por CANAL 9 Imperdibles recitales - reportajes exclusivos - bandas independientes – lanzamientos – clásicos - cobertura de shows - efemérides musicales - Desde el domingo 1º de julio todo va a sonar "En Estéreo" por la pantalla de Canal 9. A partir del Domingo 1º de julio, llega a la pantalla de la televisión abierta “En Estéreo”, un programa innovador, con un formato moderno y de alta calidad dedicado al mundo de la música, con la conducción de Robertino Tarantini. “En Estéreo”, es una producción de Backflip Contenidos, que se instala para deleitarse de la buena música, todos los domingos después de la medianoche por Canal 9. Los mayores representantes del mundo de la cultura musical de Latinoamérica en vivo en estudios de grabación, brindando en un ambiente intimo imperdibles shows y reportajes exclusivos. Además todo lo que sucede en el marco del rock independiente a través de bandas nuevas y sellos alternativos. También el programa contará con cobertura de shows y eventos a nivel nacional e internacional, nuevos lanzamientos y estrenos, videos clips... Con una nueva manera de informar todo lo relacionado al mundo de la música tanto en Argentina como en todo el mundo, “En Estéreo” se caracteriza por una imagen visual única para TV, ya que está grabada con una calidad fílmica de cine. Algunos de los artistas que estarán presentes en el programa son: Javier Calamaro, Willy Crook, Gustavo Cordera, Diego Frenkel, Super Ratones, Ballano, Lito Nebbia, Daniela Herrero, Hilda Lizarazu, Don Vilanova, Fernando Soler, Leo Garcia, Luis Salinas, JAF, Pier, Guilespie, entre otros. Un programa para los amantes de la música, para ver, escuchar y disfrutar de los nuevos lanzamientos y los clásicos de siempre. “EN ESTEREO”, con Robertino Tarantini. Domingos al termino de CSI, en la trasnoche de Canal 9.                                                                                                                                                              Acerca del programa:“En Estéreo” es un programa de interés general, dedicado mayormente a lo musical y con el objetivo de cubrir y difundir todo lo relacionado al mundo de la música. Con distintas secciones, el programa tiene como eje la presentación de un reconocido artista invitado, quien interpretará temas propios o ajenos siendo grabados en un estudio de grabación profesional. Dentro de dicha presentación esta incluida una entrevista, en la que se repasará brevemente la carrera del artista, como así también se tocarán temas referentes a su actualidad. A su vez, forman parte del programa distintas secciones que incluyen reportajes a bandas independientes, agenda de espectáculos, efemérides musicales (sección en la que se realiza una breve reseña sobre acontecimientos de la historia del rock) y también se incluyen secciones referentes a bandas nuevas, cobertura de shows y eventos especiales.                                                                        Programa: En EstéreoTelevisión abierta: Canal 9Frecuencia: semanalDuración: 30 minutos Link video anticipohttp://www.youtube.com/watch?v=NYNDVlmLi_Y&feature=youtu.be www.facebook.com/pages/En-Estereo/239928939453385                                                                       Twitter: @En_Estereo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
                                   DON VILANOVA (BOTAFOGO)


PRESENTA SU NUEVO LIBRO

"Pentatónicas, usos e ideas"



“Presento a este libro con mucho cariño, en un momento especial, llegando a mis 40 años de trayectoria” –Miguel Vilanova



El presente libro, editado por Ediciones ElliSOUND, es de colección. Tiene 140 páginas con manuscritos del autor, en donde se abordan diferentes aspectos de la escala pentatónica, es una invitación a abordar la pentafonía y sus implicancias: su origen, curiosidades, posiciones, ejercicios y frases.

Se presenta un completo desarrollo de esta escala: Pentatónica menor, Pentatónicas menores dentro de la escala mayor, digitaciones superpuestas, uso de las escalas pentatónicas sobre distintos acordes, diccionario de acordes dominantes de séptima alterados, pentatónicas alteradas, escala menor bachiana y sus pentatónicas alteradas, acordes sustitutos, canciones, usos en el rock y el blues, armonización de la escala pentatónica menor, diadas, triadas, cuatríadas y más…

Además el libro exhibe en su tapa una reproducción de la acuarela de Lola Frexas, prestigiosa artista argentina reconocida mundialmente y dibujos del músico y dibujante Matías Mateo.



En palabras del autor: “Me animé a hacer una práctica bien intensiva, posición, por posición, en todo el diapasón y los usos que uno le podría dar a la escala pentatónica. Es un libro que si bien tiene tablaturas para el guitarrista, puede ser usado por cualquier otro instrumentista ya que tiene partituras. Quien lea este libro se va a formar en un nivel bastante profundo de posiblidades.” Miguel Vilanova



Pentatónicas, usos e ideas, es un método de enseñanza especial, invitamos a todos a disfrutar de esta obra en sus dimensiones artística y didáctica.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 JAVIER MALOSETTI ELECTROHOPE                                                                                              Lanza ‘Envés’, su nuevo CD doble.(vivo + estudio).                                                                           Jueves 5 y viernes 6 de julio en La Trastienda Club.   .                                                                     Tracklisting:                                                                                                                                            DISCO 1  (vivo)                                                                                                                                                                                                                                  1  GINGER TEA (J. Malosetti)                                                                                                                 2  DISCO INFERNO (L. Green, R. Kersey)                                                                                            3  MAYBE I’M LEO (R.Blackmore , J .Lord , R.Glover, I. Gillan , I .Paice )                                             4  KEVORKIAN (J. Malosetti)                                                                                                                5  BENJA (J. Malosetti)                                                                                                                            6  TWO RAILS (J. Malosetti)                                                                                                                     7  DANCE OF MAYA (J. Mc.Laughlin)                                                                                                    8  VENDY’S BLUES (N. Raffetta)                                                                                                            9  ACAMPANTES (Tradicional)                                                                                                              10  PUERTA DE LOS DOS (F. Cabrera)                                                                                                  11  DELPO (J. Malosetti)                                                                                                                        12 MONEY FOR NOTHING (M. Knopfler).                                                                                       Tracklisting:                                                                                                                                               DISCO 2  (estudio)                                                                                                                                  1  RETOUR A LA MAISON DES OISEAUX ( J. Malosetti )                                                                 2  DIRTY HI-TEC (J. Malosetti)                                                                                                               3  FLORENCE ET MOI (J. Malosetti)                                                                                                     4  HOPE (J. Malosetti)                                                                                                                          5COLTÁN (J. Malosetti)                                                                                                                        6  PRIMAVERA CERO (G. Cerati)                                                                                                         7  CREDULIDAD (L. A. Spinetta).                                                                                                            Ficha Técnica: El disco 1 fue grabado en vivo en el teatro Opera City y en Samsung Studio de Buenos Aires los días 10 de noviembre y 2 de diciembre de 2011. Grabaciones adicionales en MCL Studio y en Twelve Studios de Buenos Aires los días 17 y 21 de marzo de 2012. El disco 2 fue grabado en Solo Studio, El Calafate, Santa Cruz, del 18 al 23 de diciembre de 2011. Grabaciones adicionales en MCL Studio, Buenos Aires el día 17 de marzo de 2012. Credulidad fue grabado en las sesiones de TEN en Casa de Música, Villa Mercedes, San Luis a mediados de 2010.                                                                                         Producido por Javier Malosetti para ODAY MUSIC Y S-MUSIC RECORDS.                                                                                                                                                                           ENVÉS: cara inferior de una hoja, el reverso de una cosa. “Desde hace tiempo estoy obsesionado con la idea de la contracara de las cosas, en criollo: ‘la otra cara de la moneda’, ‘el lado oscuro…’ etc. En este disco se me aparecía este mismo concepto una y otra vez, en la música, en las diferentes cuestiones que ocurren con la banda en vivo y en estudio, en las constantes dualidades de los músicos, el lado amable y el lado duro de todos nosotros”.   La idea principal era realizar este año un álbum en vivo que reflejase fielmente lo que es Electrohope en los shows, lo explosivo de la banda y su interacción con el público, luego pensamos que ese disco debería tener unos bonus-tracks en estudio con toda la música inédita que veníamos tocando en las últimas presentaciones. De ahí a desembocar en un álbum doble “vivo+estudio” fue solo un pasito más. Este álbum doble (el tercer álbum de Electrohope, el número once en mi carrera) conlleva un halo de cierre, un sabor a despedida -por un tiempo no muy extenso, seguramente- de la banda con la que he sido tan feliz los últimos 3 años y algo, los muchachines que reuní para integrar este proyecto se han hecho grandes y sólidos músicos y mi mente se entusiasma por pegar un nuevo volantazo en el concepto musical próximo a abordar. Envés contiene en su disco uno el registro de las actuaciones en el teatro Opera de Buenos Aires y el Samsung Studio en noviembre y diciembre de 2012 respectivamente. El repertorio es el de los shows de los últimos meses, esto es: nuevas versiones de música de los discos ‘Electrohope’ de 2009 y ‘Ten’ de 2010 más estrenos originales y hasta una versión del hermoso “Puerta de los dos” del genial cantautor uruguayo Fernando Cabrera. El disco dos contiene música inédita original y entre otros homenajes destaco una versión de “Credulidad” de Luis A. Spinetta, gran parte de la banda sonora de toda mi vida. El equipo de gente que trabajó en este álbum es el mismo de muchas veces, todos artistas y técnicos que admiro y quiero mucho, ellos son Electrohope (Hernán Segret, Fabricio Laborde, Nico Raffetta, Tomi Sainz y Damián Carballal) más los vientos Richard Nant, Ramiro Flores, Martin Pantyrer y Juan Canosa. El ingeniero de sonido, triple ganador del Grammy Daniel Ovié, el artista gráfico Gonchi Ruiz y mi hijo Julián Malosetti como jefe de escenario, asistente y percusionista aquí y allá. El resultado final me tiene muy feliz y ansioso por darlo a conocer.                                                                              Javier Malosetti.  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum