viernes, 29 de junio de 2012 en 12:39 |  


Una vez más en ARGENTINA!!!Martes 25 de septiembre, Teatro Flores. Después de cuatro visitas a sala llena y con cada vez más seguidores, EPICA renueva su fe con los fans locales para confirmar su liderazgo como banda número 1 del estilo y regresa a la Argentina. El nuevo concierto será el martes 25 de septiembre en el Teatro Flores, Av Rivadavia 7800.
EPICA agotó dos funciones en el ND/Ateno en el 2005 y 2007 y dos Teatro Flores en el 2008 y 2010. La banda liderada por Mark Jansen y Simone Simons vuelve para demostrar su crecimiento y maduración musical experimentada en su más reciente trabajo: "Requiem of the Indifferent". Entre sus fans hay una gran expectativa por volver a verlos en vivo, en un show que promete ser vibrante y destinado a ser agotado en poco tiempo más.

La agrupación volverá para presentar su nuevo disco y los infaltables clásicos de siempre: "The Phantom Agony", "Consign to Oblivion", "The Divine Conspiracy" y “Design Your Universe", entre otros.

La cita es entonces para el próximo martes 25 de septiembre en el Teatro Flores, Av Rivadavia 7800.

Las entradas tienen un precio único de $ 220-, y están a la venta a través de sistema Ticketek: www.ticketek.com.ar Se pueden comprar también por teléfono (5237-7200), en la web o puntos de venta oficiales.
Venta sin service charge y con descuento sólo en efectivo en:
Volumen 4, Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once, Flores, Belgrano, La Estaka y Xennon.

Plano referencial:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/EPICA__EPICA12TEA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum