viernes, 1 de junio de 2012 en 12:47 |  



 
 

 
10 AÑOS PLANEANDO ESTE MOMENTO!VITICUS FESTEJA
SÁBADO 9 DE JUNIO- 19 HS. TEATRO VORTERIX FEDERICO LACROZE Y ÁLVAREZ THOMAS
Ticketek
................................................................................................................................................................

Pasaron diez años desde que Víctor Bereciartua formó VITICUS junto a su sobrino Sebastián y su hijo Nicolás.
La herencia puso su huella en cuerpo y alma y así los temas surgieron y se completaron con la experiencia de quien es uno de los íconos más glamorosos de nuestra elite rockera: el GRAN VITICO.
La necesidad de girar fue inmediata y comenzaron a tocar por todo el país. Entonces vinieron los años de carretera, paisajes, calles, clubs, teatros, hoteles y el rock & roll se apoderó de todos, renovados, convirtiéndose en los grandes referentes del estilo.

Viticus editó a lo largo de estos años cuatro discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) y un DVD "VOY A PASAR A BUSCARTE".
Surco tras surco, una explosión pura de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y arduo trabajo.

Es por eso que el SÁBADO 9 DE JUNIO, VITICUS festeja con invitados especialísimos para todos sus fans.
Un show que llevará al espectador a revivir todos esos temas, todas esas letras, los clásicos de RIFF y la perfomance en vivo de una banda que electrifica con su escena. Dos violas al mango, una batería que suena fuerte y el bajo del maestro, serán de la partida.

VITICUS defiende el ROCK LOCAL, y así es fácil imaginarlos como potenciales himnos de escenarios grandes de festival.
Después de cumplir 40 años como músico de rock VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda familiar integrada por excelentes músicos.
Definiendo el año habrá shows en todo el país.
Con toda las ganas de seguir tocando, VITICUS, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional.

10 AÑOS PLANEANDO ESTE MOMENTO…SACASTE TU ENTRADA?
INTEGRANTES:

Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz
Nicolas Bereciartua : guitarras
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz
Jerónimo Sica: batería.


................................................................................................................................................................

VITICUS EN VIVO ROCK!Toda la fuerza del ex Riff comandando su actual banda en un programa impresionante de Vivo Rock.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BANDA INVITADA: DOBERMAN


DOBERMAN es una banda uruguaya de hard rock.
Influenciados por AC/DC y DEEP PURPLE continuan con su versión del rock clásico.
DOBERMAN se caracteriza por tener un cantante de primera línea, una pared de guitarras impenetrable, y una línea rítmica como pocas.
El grupo nace en el año 2002 en Montevideo, Uruguay. En estos años de carrera se han destacado como la nueva generación de hard rock. Desde sus comienzos han ganado reconocimiento de la prensa y público.

 

Videos
MIRÁ EN EXCLUSIVA DESDE VORTERIX EL NUEVO VIDEO DE VITICUS: "HUMANO" HACIENDO CLICK ACÁ!




TRACK LIST:
1 EUSKAL HERRIA / 2 SEA LO QUE SEA 3 HUMANO/ 4 VOY A ROCKEAR 5 NUEVA MUJER/ 6 ULTIMAMENTE 7 SINDROME/ 8 RUMBO/ 9 LOS PERROS LADRAN 10 LLEGO TARDE/ 11 ROCK LOCAL/ 12 BOCA PAILA

.....................................................................................

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 

 
 
 
 
 

Videos
MIRÁ "LOS PERROS LADRAN" HACIENDO CLICK ACÁ!




Invitados sorpresa y todo el rock de una banda que recorrió todos estos años infinitos lugares, diferentes paisajes, llevando siempre su música como estandarte, se darán cita para celebrar con sus fans, una fiesta que promete ser inolvidable.
Viticus acaba de sacar el año pasado su cuarto disco de estudio: "Rock Local" con excelentes críticas, y muy buena repercusión de parte del público. Este año el grupo liderado por el emblemático VITICO, se dedicará a llevar su fiesta a todo el país; con giras que recorrerán norte y sur, este y oeste.
10 AÑOS DE ROCK CON VITICUS: SÁBADO 9 DE JUNIO EN EL TEATRO VORTERIX!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum