miércoles, 18 de enero de 2012 en 19:26 |  









LA BANDA LIDERADA POR JON SCHAFFER LLEGA A BUENOS AIRES PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO: “DYSTOPIA”

28 DE MARZO – 19:00HS

TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806



Adquirí tus entradas en:

Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8), Abasto (Av. Corrientes 3200 – Piso 1 – Entrada por Anchorena), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Groove – Palermo (Av. Santa Fé 4389), Locuras Flores (Av. Rivadavia 7308), Locuras Once (Av. Rivadavia 2734), Locuras Belgrano (Monroe 2483) y en Notorius (Av. Callao 966) o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando directamente en el link del evento:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/ICED-EARTH__ICEDTEA



Puntos de venta sin service charge:

Lee Chi – Bond Street – (Av. Santa Fé 1670 – Local 42), Lee Chi – Lomas de Zamora (Boedo 168 – Local 10), La Estaka – Quilmes (Rivadavia 334 – Local 9) y Metal-Manía – Lavalle 669 – Local 9.

Formados en 1985 por Jon Schaffer – “un chico callejero” que quería crear una banda de la que sus héroes Judas Priest, Kiss y Iron Maiden se sintieran orgullosos – ICED EARTH lanzo riff heavys de guitarra en su álbum debut de 1990 y nunca miraron hacia atrás.

Nueve discos de estudio considerados piezas maestras del metal, fomento la reputación de la banda por haber hecho excepcionalmente buena música, la pieza central que lleva la marca registrada el estilo y el poder de la guitarra rítmica de Jon Schaffer, letras directas que a veces combina sus experiencias personales, una desconfianza saludable de autoridad, historia y ciencia ficción. A través de los años, Schaffer se fue rodeando con algunos de los mejores músicos del mundo – incluyendo famosos vocalistas como: Matt Barlow, Tim Owens y actualmente Stu Block – para que pudieran ayudarlo a darle vida a sus visiones musicales.

ACERCA DE “DYSTOPIA”

El mágico nexo del arte y la vida – el filo en donde la pasión artística cruda se encuentra con la expresión creativa focalizada – es el espacio que todos los músicos serios buscan… pero solo algunos lo encuentran.

En DYSTOPIA John Schaffer encontró ese espacio. Y lo hizo suyo.

De la misma manera en que “Horror Show” (tributo de Iced Earth a personajes clásicos de la literatura y de películas) fue concebido, el interés de Schaffer en temas distopicos tanto en la literatura como en las películas lo llevo a meterse en ese género – aún rindiéndole homenaje en el nuevo álbum a las películas: Dark City, V For Vendetta y Soylent Green.

Agregale una pizca de Orwell (“Si necesitas una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana por siempre”) una cucharada de Blade Runner y buenos e inteligentes encabezados de noticias de alrededor del mundo y Voila! – tenes DYSTOPIA… quizás el álbum más pesado y significativo de Iced Earth hasta la fecha.

Un disco devastador de 12 canciones que exploran la pesadilla Orwelliana del mundo del futuro (¿o es el del presente?), DYSTOPIA cubre toda la gama de baladas conmovedoras, riffs demoledores, voces estratosféricas y letras aterradoras. Este es un disco no apto para cardiacos.

De especial interés para los antiguos fans de la banda dos canciones de DYSTOPIA (el que lleva el nombre del disco y “Tragedy And Triumph” ) donde figuran el regreso de la historia de “Something Wicked” y “Set Abominae” - quien, cuando lo vio por última vez en “The Crucible Of Man (2008), ha tomado su posición como el dueño del mundo.

Ahora armados con el dinámico rango vocal del cantante Stu Block (fresco desde su éxito con Into Eternity) y una renovada pasión que él no sentía hacía muchos años, Schaffer forjó un álbum que no puede ser ignorado.

Este es un álbum donde su tiempo ha llegado.



DYSTOPIA TRACKLIST

1. Dystopia (5:49)

2. Anthem (4:54)

3. Boiling Point (2:47)

4. Anguish of Youth (4:41)

5. V (3:39)

6. Dark City (5:42)

7. Equilibrium (4:31)

8. Days of Rage (2:17)

9. End of Innocence (4:07)

10.Tragedy and Triumph (7:44)



ICED EARTH:

Jon Schaffer – Guitarra Ritmica y lider, Voces

Troy Seele – Guitarra

Brent Smedley – Bateria

Freddie Vidales – Bajo, Voces

Stu Block – Voz



DISCOGRAFÍA:

Iced Earth – 1990

Night of the Stormrider – 1991

Burnt Offerings – 1995

The Dark Saga – 1996

Something Wicked This Way Comes – 1998

Alive In Athens – 1999

Horror Show – 2001

The Glorious Burden – 2004

Framing Armageddon – 2007

The Crucible of Man – 2008

Dystopia – 2011



Para más información de ICED EARTH:

www.IcedEarth.com

www.Facebook.com/OfficialIcedEarth

www.MySpace/IcedEarth
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum