domingo, 29 de enero de 2012 en 21:27 |  

Viernes 922:30 hs Cierra banda sorpresa
21:00 hs Concurso de Tattoo.
20:30 hs Alfa.
19:30 hs Antimateria
(Ganadora concurso de bandas).
18:30 hs Extremo Paranoias.
(Ganadora del concurso de bandas).Sábado 1023:30 hs De La Gran Piñata
22:30 hs: La Perra que los parió.21:00 hs Concurso de Tattoo.
20:00 hs Gatos Sucios.
19:00 hs Avernal.
18.00 hs Carnero.
17:00 hs Los postizos del Pelado.
16:00 hs Proyecto enemigo (Ganadora)
15:00 hs Bella Insanidad (Ganadora)Domingo 1121:30 hs Concurso de Tattoo.
20:30 hs Elección Miss Tattoo.19:30 hs Tracy Lord.
18:30 hs Soul to Soul.
17:30 hs 4 vidas.
16:30 hs Charles Parkinson. (Ganadora Concurso bandas)
15:30 hs Genova.
(Ganadora).14:30 hs: Gott.

"8vo Tattoo Show"Buenos Aires 2012.9, 10 y 11 de marzo,Hotel BAUEN.Vuelve el Tattoo Show en su octava edición. Los días 9, 10 y 11 de marzo de 2012, de 11 a 23 hs más de 200 artistas del tatuaje se reunirán, en una de las convenciones más importantes de América Latina y el mundo. A lo largo de estos últimos años, las convenciones organizadas por MANDINGA fueron creciendo hasta límites inimaginables, y dificilmente se puedan explicar con palabras a alguien que no haya asistido a ellas. Un público no menor a las diez mil personas que concurren a cada una de las exposiciones organizadas, pueden dar fe de ello.Los 90 stands de tattoo & piercing, estarán decorados y acompañados de indumentaria, merchandising, aerografía, expo de arte fotográfico, pinturas varias, la elección de una Nueva Reina de los Tatuadores (Miss Tattoo 2012), y fundamentalmente la de los mejores tatuajes en los respectivos concursos que se realizarán todos los días. Además habrá más de 18 bandas de rock junto a las 6 bandas ganadores del concurso "Mandinga Rock", que tocarán en vivo en el teatro, especialmente acondicionado para la ocasión.Estas, serán algunas de las actividades a desarrollarse, para que la familia entera pueda disfrutar de un evento único en el género con artistas de la Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Italia y algunos más que se irán sumando para deleitarnos con su increíble arte.
El 8vo Tattoo Show contará con Galería de Arte y Art Fusión, donde los artistas expondrán sus diseños.Habrá Clínica de Tattoo y piercing a cargo de reconocidos artistas nacionales y la presencia de Lauro Paolini, uno de los fabricantes de máquinas de tattoos más reconocidos del mundo.Se hará una subasta con obras pintadas por los mejores artistas del evento, y el dinero recaudado será destinado a ayudar a las escuelas rurales que apadrina Mandinga Tattoo.

Los días del evento estaremos recibiendo todo tipo de mercadería para llevar a cuatro escuelas rurales. A saber: Iruyá (Salta), Paraje Los Bretes, Valle Fértil (San Juan), Colonia Alejandra y Los Corralitos (Santa Fe), que serán visitadas como es habitual en forma personal por el staff de Mandinga, una vez terminada la convención en una suerte de tour solidario en el que se filmará un documental con el fin de promover la ayuda a escuelas necesitadas.
El Tattoo Show fue declarado de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 8vo Tattoo Show: no te pierdas la oportunidad de ver y disfrutar algo único en el género. Entradas solo a la venta en el Bauen a $ 30-.
La cita es este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo, de 12:00 a 24:00 hs en el B.A.U.E.N Hotel, Av Callao 360, Capital Federal. Los esperamos.
MANDINGA TOUR 2012A BENEFICIO DE ESCUELITAS RURALES.

El Mandinga Tour es un viaje solidario que abarca las provincias de San Juan, Salta y Santa Fe. Tiene como fin, llevar ayuda a escuelitas rurales muy necesitadas, con niños humildes y en la mayoría de los casos de pobreza extrema.
El viaje será filmado en su totalidad a modo de documental, para poder mostrarle a la gente común que no hace falta exponerse mediaticamente para poder ayudar a alguien que lo necesita, solo es necesario querer hacerlo pero de "corazón”.El equipo de gente que viajará, es el mismo que lo viene haciendo desde hace años con la familia Mandinga: diez personas entre los que hay 5 tatuadores (tres de ellos músicos aficionados también), un músico profesional, un camarógrafo/productor y editor, un fotógrafo/músico, un aerografista/muralista y un voluntario amigo.

El tour dura cerca de 15 días. Se inicia el domingo 8 de abril desde Buenos Aires rumbo a el Paraje Los Bretes, Valle Fértil provincia de San Juan. La escuelita Franklin Rawson será quien los reciba. Otra escuelita está ubicada en medio de los cerros sanjuaninos, para llegar hay que acceder por sinuosos caminos y rogar para que el clima acompañe ya que hay un larguísimo tramo por recorrer donde es muy complicado hacerlo con vehículos comúnes. Esta escuelita tiene un total aproximado de 30 a 40 alumnos de entre 2 y 15 años, todos ellos de descendencia aborigen, sus familias viven de la cria de ovejas y la agricultura dentro de la zona montañosa.

El martes 10 de abril, después de pasar un día y medio en la escuelita sanjuanina haciendo arreglos, compartiendo con los pequeños y llevarles las donaciones, el grupo saldrá para la provincia de Salta, al pueblo de Iruyá.

Una vez allí, aproximadamente el día 11 de abril a la madrugada, estaría bajando de la montaña un grupo de padres de alumnos de la escuelita sala Esculla (la escuelita del olvido) con un lote importante de mulas y burros para poder emprender viaje a la escuelita que se encuentra a unos 3.000 metros de altura en la montaña. El equipo de Mandinga se trasladará a lomo de mula y las donaciones harán lo mismo pero en burros.

Vale aclarar que este recorrido lo hace el maestro director Alejo Cuña para poder dar clases. El recorrido es de no menos de 10 horas de travesía y no hay manera de hacerlo en ningún otro vehículo salvo en helicóptero.La comunidad de alumnos de esta escuelita ronda los 35, todos de descendencia aborigen. Viven en extrema pobreza y necesitan de muchísima ayuda para poder vivir y estudiar, viven de lo que cultivan y de los pocos recursos del trueque de mercadería que ellos propios realizan.El staff se quedará en la escuelita salteña durante tres días para pintarla, arreglando lo que sea necesario y compartiendo increíbles momentos con los niños.

Después de una larga travesía de vuelta al pueblo de Iruyá, se abandonará la montaña el día 13 de abril para emprender viaje a la provincia de Santa Fe, más precisamente al norte de la misma para visitar a las escuelitas que apadrina Mandinga desde hace años, la escuelita 421 de Colonia Rojas y la 915 de Los Corralitos.

El sábado 14 de abril Mandinga estará encabezando un Festival Solidario en el pueblo de Alejandra, donde al igual que el año pasado estará tocando con la banda de la familia: Los Postizos del Pelado”. Compartirá escenario con bandas de folclore y diversos artistas que se van sumando a la movida, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para las escuelitas rurales y el hospital del pueblo.

El domingo 15 de abril y y el lunes 16, estarán refaccionando y pintando un mural conmemorativo en la escuelita y al igual que en el resto se estará llevando donaciones.

Desde el martes 17 hasta el jueves 19 de abril, trabajarán en la escuelita 421 de Colonia Rojas, donde los tatuadores de Mandinga tatuarán a beneficio de la cooperadora de la escuelita y todo lo que se recaude con los tatuajes quedará por completo para la misma. Se pintará un mural conmemorativo conviviendo con los niños durante tres días y se llevarán donaciones para los chicos.El jueves 20 de abril la misión se dará por concluida y se pondrán manos a la obra para trabajar en el documental y poder mostrar esta increíble experiencia.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum