lunes, 23 de enero de 2012 en 12:32 |  
BANDA SOPORTE DE VERANO VIENE CON TODO! NOTAS, BASO RADIO Y EL MUNDIAL DE BANDAS...CONDUCIDO POR LOS QUERIDOS TANO Y RULO!





El programa de televisión de Quiero música en mi Idioma arranca su 8° temporada desde la costa con el mundial de bandas, programa de radio y muchas sorpresas más! A partir del Martes 10 de enero Banda Soporte, el programa de tv que desde hace 8 años conducen el TANO NIETO y RULO GÓMEZ, inicia una nueva temporada que los tendrá cubriendo toda la movida de la costa atlántica para Quiero música en mi Idioma. Además, BaSo desembarcará en la radio a partir del próximo sábado en la Mega de Gesell.


Luego de lanzar la octava temporada- el pasado 26 de diciembre en el Roxy Live- el equipo empezó a trabajar de cara al 2012 y el último fin de semana ya se instaló en la Costa Atlántica.
Haciendo base en Pinamar, en el parador de Route 66, el programa de tele realizará una gran cobertura: Artistas consagrados y nuevos grupos, todos juntos, directamente desde la playa y para todo el país.
Así mismo, Banda Soporte y Quiero música en mi idioma, desarrollarán el Mundial de Bandas, un tradicional concurso federal, que culminará en el mes de abril con la elección de la Banda Soporte 2012.
Después de un arduo mes de convocatoria, 700 bandas nacionales se anotaron para participar: 27 de ellas fueron las seleccionadas.
Luego de tres meses de presentaciones los televidentes podrán votar, eligiendo así, a su banda preferida.
Los grupos que participan del Mundial de Bandas son: Cobalto, Normandía, Escenas, Atmus, Lujuria, Uva chince, La Polita, Hijos de Babel, Boas Teitas, Ankolor, En Ojotas, Bigger, Parapipou, Suprafónicos, Sumergibles, Sideria, Grado Cero, Crio, Unsocial thc syrah, Marilina Connor Questa, Lymon, La oveja negra y Los Garcia, J.P.A, Percobarocho, Kainopay, Las mil de Zafiro, y Setiembre.
Para coronar este gran comienzo de año BaSo también tendrá su versión radial en la costa.
A partir del próximo sábado y durante todo el verano El tano y Rulo estarán realizando Banda Soporte Radio en la MEGA FM. 102.9 (Villa Gesell).

Allí realizarán entrevistas, acústicos, presentarán a las bandas del Mundial de Bandas y serán la compañía rockera en la previa de la movida musical.

EL TANO Y RULO, comprometidos, queridos y respetados siguen apostando una vez más a difundir nuestor rock nacional.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum