martes, 17 de enero de 2012 en 20:54 |  


NONPALIDECE
15 años de trayectoria, 4 discos de estudio, 2 DVDs, 2 álbumes en vivo, giras por Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Venezuela, México , Estados Unidos, Paraguay, Uruguay y Chile, entre otros países; NONPALIDECE llega hoy a ser una de las bandas más representativas y de mayor crecimiento en convocatoria del reggae argentino y latinoamericano. "Después de tanto tiempo de tocar juntos, la banda está encontrando su personalidad. Es una banda de reggae clásico desde lo musical, pero teniendo en claro que somos de aquí y hablamos y tocamos temas que tienen que ver con nuestra realidad". Así definió el vocalista Néstor Ramljak el estilo de Nonpalidece, sin dudas una de las bandas mas destacadas del género que logró traspasar las fronteras del país y sigue en ascenso. Reggae en el Universo!

NONPALIDECE nuevo CD/DVD y fechas de verano



El 2011 fue un gran año para Nonpalidece, durante el transcurso de estos 12 meses el colectivo de reggae más energético del país celebró sus 15 años con festejos en toda Argentina, recorriendo varias de las provincias y localidades, y cerrando diciembre con dos noches de gala a sala llena en el Teatro Coliseo. Como broche de oro para finalizar el 2011 y comenzar el 2012, acaba de editar bajo su propio sello Junko discos (y distribuido por 300 producciones), el CD/DVD “Nonpalidece Living Memory” (El Tributo Nuestro) A 30 años del fallecimiento del músico de reggae más importante a nivel mundial, Nonpalidece ofrece su tributo junto a invitados especiales, reconocidas bandas del rock nacional de todos los estilos como Ricardo Mollo, Carajo, Ciro de Jauría, Ricardo Tapia, El Negro García López, Eduardo De La Puente y Malena D´Alesio (Actitud María Marta), entre otros.
El DVD incluye todo el concierto realizado en el Luna Park el 11 de mayo de 2011, más entrevistas, ensayos y participaciones detrás de escena.


ver video: http://www.youtube.com/watch?v=tPxD65MWROQ

ver el video parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=d7H24n3UksM&feature=colike




ver el video parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=fIGuXGrFQu8&feature=colike ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=dY1Ol4I5n6Y&feature=colike
Sábado 21 de enero, Junko Festival 19hs.
El Festival de Reggae del verano!
en La Carpa, Ruta 197 a metros de Ruta 8, José C Paz
Nonpalidece, El Natty Combo, Pure Feeling y Contravos
Entradas anticipadas $ 60
+ Domingo 22 de enero, Nonpalidece en Entre Ríos, 19hs.
Playa Papaya,Parque Unzué Chico, Gualeguaychú-Entre Rios
+Sábado 4 de febrero, Nonpalidece en Parque Roca, 16hs.
Parque Roca, Capital Federal - Entrada Gratuita
+ Domingo 12 de febrero, Nonpalidece en Cosquín Rock, 20hs.
Santa María de Punilla, Córdoba
------------------------------
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum