miércoles, 28 de diciembre de 2011 en 14:05 |  




PRESENTA

EL POP ESTA LLEGANDO.

V es el nuevo proyecto de los hermanos Virginia y Fernando Da Cunha, quienes lanzan su primer single “LIVE” logrando la combinación perfecta entre el inglés y español. V es power/pop directo interpretado por un dúo visualmente explosivo. El lanzamiento incluye una edición especial de Single “Live” + 2 remixes!

V "LIVE"
Single “Live” / Popart Music 2011


LIVE + 2 REMIXES!


VER VIDEO "LIVE":
http://www.youtube.com/watch?v=lD2o9lQfVyU&feature=player_embedded


V es la evolución de Virgin Pancakes.

Luego de Bandana, Virginia Da Cunha empezó a buscar su propio sonido mientras se desarrollo como actriz y conductora tanto en TV como en radio. En esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando Da Cunha; desde entonces no se separaron y juntos encontraron este nuevo sonido llamado V, que tiene por un lado la influencia power de Virgin Pancakes y por el otro, la inevitable maduración natural que los aleja de lo teen, los bowls de skate y el sol y los acerca más a la noche y lo sensual, moderno y ambiguo.

Como Virgin Pancakes la banda edito un disco y tocaron por todo el país y en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, encontrando la cima al formar parte del Vans Warped Tour. Ahí supieron que tenían que dejar la rebeldía de lado y dar el paso hacia otro lugar.

Virginia por su lado tuvo un excelente año como conductora, donde se destaco con su participación en Invierno Fox Sports, y se la pudo ver en el programa Sábado Bus como una de las invitadas de la mesa junto al destacado conductor Nicolás Repetto.

“Para mi V es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en todos mis aspectos. En ingles suena fonéticamente como el verbo ser y eso tiene que ver muchísimo con esta etapa donde me estoy permitiendo ser mas natural, mas libre y donde siempre lo que se ve es producto de redes y esfuerzos de años de búsqueda y aprendizaje. V es la evolución y simplificación de mi proyecto anterior Virgin Pancakes, algo que me encuentra en un año donde todo lo que buscaba transformarse termino por hacerlo. Es el comienzo de una nueva era en mi vida, de la mano de un gran complemento y talento como lo es mi hermano.” Virginia Da Cunha



“LIVE” – SINGLE
“Live es reflejo de mi propia transformación y experiencia a lo largo de los años. Es la canción que habla de esta liberación que tiene que ver con aceptarse, con amigarse con lo que el instinto dice a pesar de los intentos incansables de la mente por taparlo y condicionarlo. La canción habla de una persona con mucho poder de control y disciplina que en su obsesión por auto superarse y convertirse en modelo de mujer, pierde el contacto con el presente, con su verdadero potencial, con la libertad y el placer de simplemente ser sin juzgarse. Mi hermano dice cosas que me han dicho muchas personas desde que entre en el mundo de la música y que lentamente fui trabajando para entrar en contacto con mi potencial guardado y disfrutarlo sin importar el resultado. Es un poco la tarea que tenemos todos de por vida, abrazar nuestro supuesto costado negativo, nuestras debilidades y convertirlas en oportunidades de crecimiento... romper con moldes impuestos e ideas prestadas y soltarnos a vivir libremente, creyendo en nosotros mismos. Live forever, vivir la eternidad en cada instante.” Virginia Da Cunha

Virginia: Como es trabajar con Fernando.
“Me siento exigida, presionada por sus diferencias pero feliz porque es la mejor manera de crecer y descubrir aptitudes que no imagine tener. Tenemos gustos similares pero somos muy distintos y complementarios en nuestros criterios.. discutimos mucho pero siempre llegamos a un equilibrio superador de los dos. La gente se asusta de vernos pelear jaja nuestra unión va mas allá de todo y nos admiramos mucho mutuamente. Muchas veces pensé en seguir sola por todas las propuestas que recibía y las diferencias que tenemos, pero hoy me alegro tanto de no haber optado por el camino fácil y haber seguido con el hasta finalmente encontrar algo que nos identifique a los dos y nos trascienda individualmente.” Virginia Da Cunha

Fernando: Como es trabajar con Virginia.
“Es como una fusión de personalidades opuestas en busca de un mismo objetivo. Nos complementamos para lograr un equilibrio, ella logra poner en palabras lo que mi música intenta transmitir. Trabajar con ella se me hace muy simple porque es mi hermana y tengo la confianza suficiente como para decirle absolutamente todo lo que pienso.. aun las cosas que no debería jaja!” Fernando Da Cunha.


Sitio Oficial: www.vlive.com.ar
Facebook: www.facebook.com/VOficial
Twitter: www.twitter.com/VirginDaCunha
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum