viernes, 23 de diciembre de 2011 en 11:15 |  






Revelan que LUIS ALBERTO SPINETTA , uno de los máximos referentes del ROCK ARGENTINO sufre una enfermedad terminal.
Fuentes allegadas al músico confirmaron que padece un cáncer avanzado en la zona abdominal. La noticia habría permanecido en secreto por un pedido de la familia para no preocupar a sus seguidores.La información la publicó en su portada el diario MUY y fue confirmada por allegados al músico. Desde hace varios meses el cantante y compositor, desapareció de la escena musical. El diario contó que "a mediados de este año, tras someterse a dos operaciones por una dolencia en su hombro izquierdo, El Flaco -como se lo conoce- se vio obligado a suspender una gira por el norte del país".
"En aquel momento su entorno envió una comunicación oficial para terminar con las dudas alrededor de la salud del músico. Esta vez la cuestión es distinta , escribió el periódico. SPINETTA tenía programado un recital en enero en la provincia de Córdoba, según el informe.
En junio de este año, el músico se vio obligado a suspender su presentación en el SALAMANCA ROCK , en octubre, su notoria ausencia en la audiencia del show de regreso de los ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS ( banda en la cual milita su hijo DANTE ) en el Anfiteatro de Puerto Madero, levantó el rumor de que su enfermedad era aún más grave de lo que se estaba dando a conocer de manera oficial . SPINETTA de 61 años, se inició en el grupo ALMENDRA en los años 60 y luego lideró distintos grupos del rock argentino como PESCADO RABIOSO , INVISIBLE , JADE y LOS SOCIOS DEL DESIERTO . Desde aquí deseamos la pronta mejoría del músico .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum