miércoles, 21 de diciembre de 2011 en 23:02 |  

el jueves 22 de diciembre a las 22 en Liverpool Bar -Almafuerte 249- en su ciudad natal, Mar del Plata.

Dulce Calor, fue editado por el sello independiente Casa del Puente Discos en CD y en una edición limitada en vinilo doble de 12 pulgadas.

Producido por el músico y productor inglés Graham Sutton (ex Bark Psychosis, productor de Jarvis Cocker y y These New Puritans, entre otros), con quien ya habían trabajado en Mitad del Viento, nuevamente se encargó de la producción adicional y mezcla, realizadas en los estudios Unísono. Todos los temas fueron compuestos e interpretados por Altocamet, actualmente integrada por Adrián “Canu” Valenzuela en voz, guitarras y secuencias; Pedro Moscuzza en batería; Mariana Monjeau en teclados, voces y coros; y Hernán Rehbein en bajo.
El álbum cuenta con la participación de: Richard Coleman, Fernando Nalé, Loló Gasparini (Isla de los Estados) y Martín Quaglia. Fue masterizado por Tim Young en los estudios Metrópolis de Londres. Eduardo Capilla y María Medica son los artistas plásticos responsables del arte de tapa y las fotografías del disco, así como directores de la versión en video de la canción que da nombre al álbum.

Altocamet ya se había alzado con dos Premios Gardel (Mejor álbum de remixes en 2008 y Mejor álbum de música electrónica en 2009), teloneros de MGMT en su visita a Argentina, la banda marplatense volvió a sorprender con el sonido impecable y novedoso de Dulce Calor. Letras más directas que en sus trabajos anteriores, transita diferentes paisajes sonoros con influencias de estilos como el synthpop, shoegaze, chillwave, pero con la inconfundible visión de Altocamet.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum