jueves, 1 de diciembre de 2011 en 9:26 |  




PRESENTA

CREEDENCE CLEARWATER REVISITED
EN ARGENTINA Martes 20 de marzo.19hs
Estadio Luna Park (Bouchard 465, CABA)
HOY A LA VENTA DESDE LAS 20 HS.
Ticket Portal (5353-0606)
www.ticketportal.com.ar

Y Sin service charge boletería del estadio, Corrientes y Bouchard.






Una de las bandas de rock and roll más legendarias de la historia de la música que hizo vibrar escenarios por años con sus ya clásicos "Bad Moon Rising", "Proud Mary", " Have you ever seen the rain?" y " Fortunate son", entre tantos otros. Esta vez regresan para ofrecer un concierto lleno de clásicos y de la mano de Ronda Music se presentan en el Estadio Luna Park en el mes de marzo

Stu Cook y Doug "Cosmo" quizás no lo hayan previsto, pero su banda Creedence Clearwater Revisited ha adquirido una vida sorprendente por sí misma. La sección rítmica del Rock and Roll Hall of Fame (bajo y batería respectivamente) del legendario grupo Creedence Clearwater Revival lanzaron el 1995 el proyecto Creedence Clearwater Revisited para una vez más interpretar los hits que sonaron en su generación. A pesar que la idea inicial de la banda era presentarse únicamente en fiestas privadas, Creedence Clearwater Revisited ahora realiza más de cien shows al año, además de lanzar su disco " Recollection"." Realmente nunca tuvimos la intención de tocar en público" dice Stu. "Pero un amigo quería promocionar algunos shows. Hablamos sobre eso, pero no sabíamos que iba a suceder". Desde entonces, la reacción en los conciertos de Creedence Clearwater Revisited ha sido sorprendente e impulsada por una generación de adolescentes que, como dice Cosmo, "ni habían nacido cuando nuestra música surgió". Igualmente, la salida de su doble CD a través de la discográfica Universal Hip-O Records, la que cuenta con mucha pasión, y versiones autorizadas de 22 clásicos derivó en mucha demanda del público. "Eran generalmente a través de pedidos de las personas que venían a los shows", reconoce Stu. " Una y otra vez preguntaban, tiene un cd?". El nuevo disco de Creedence Clearwater Revisited, "Recollection" ha demostrado ser tan popular que en 2008 recibió el galardón de disco de platino.

Teniendo ahora giras por Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, Nueva Zelanda, Australia, Europa y Asia, brindando conciertos asombrosos con canciones que aun están en las radios o como bandas de sonido de películas, Creedence Clearwater Revisited ha recorrido un largo camino. "Al comienzo Cosmo y yo decidimos que si podíamos encontrar los músicos que capturaran el sonido y recrearan lo que se trataba la música, lo haríamos" recuerda Stu.
Los fans que han experimentado un concierto pueden atestiguar, Stu y Cosmo encontraron los músicos adecuados. El cantante y guitarrista rítmico John Tristao, un poderoso tenor con la energía para canciones fuertes, quien inicialmente salto a fama con su hit "I love you". El más nuevo de los miembros es el guitarrista principal Kurt Griffey. Como guitarrista, compositor, productor e intérprete, Griffey ha grabado y hecho giras con músicos que incluyen a miembros de The Eagles, Foreigner, The Moody Blues, Wings, Lynyrd Skynryd, Santana y Journey. El talentoso multi instrumentalista Steve Gunner completa el grupo. Como Cosmo dice"Gun toca el teclado, la guitarra acústica, percusión, harmónica y canta con altas armonías"
Stu, Cosmo y su banda Creedence Clearwater Revisited adhieren un nuevo capítulo a su legado con vibrante y estimulante energía y puro espíritu americano. Como escribió el reportero y crítico de música John Lappen acerca de un concierto de la banda en Los Ángeles, "Su set fue una increíble lista de clásicos tras clásicos que le hicieron justicia a cada uno de los miembros en escena. Si alguien en el público se decepcionó (alguno) no estaba ahí, lo escondieron bien detrás de sus grandes sonrisas y gritos de alegría mientras escuchaban algunas de las mejores canciones del rock americano jamás escritas""La gente no quiere estar involucrada en un debate sin fin", Cosmo resume. "Quieren escuchar la música". Y Creedence Clearwater Revisited siempre lo entrega.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum