sábado, 6 de noviembre de 2010 en 12:43 |  


NO TE VA GUSTAR

A sólo un mes del lanzamiento de su nuevo álbum, NTVG ya es disco de Platino en Uruguay y ha superado las espectativas de venta en todos los paises donde fue editado "Por lo menos hoy".
Luego de su gira por Argentina que finalizó este fin de semana con dos shows a sala llena en el teatro Atenas de La Plata y después de su grandiosa actuación en el Festival Pepsi Music donde fueron ovacionados por más de 25 mil personas, No Te Va Gustar emprende un nuevo tour por España
PROXIMAS PRESENTACIONES EN VIVO (ESPAÑA)
03/11/10 Sala Razzmatazz (Barcelona, España)
04/11/10 Sala Santana 27 (Bilbao, España)
05/11/10 Sala Capitol (Santiago DC, España)
06/11/10 Sala Old School (Getafe, España)
07/11/10 Sala Assig (P.Mallorca, España)
09/11/10 Sala Mirror (Valencia, España)
10/11/10 Sala Nave 8 (Alicante, España)
11/11/10 Sala Vivero (Malaga, España)
13/11/10 Sala Mondo (Vigo, España)
PROXIMAS PRESENTACIONES EN VIVO (URUGUAY)
19/11/10 (Salto, Uruguay) Junto a "Agarrate Catalina"
20/11/10 Suhr Multiespacio (Paysandú, Uruguay) Junto a "Agarrate Catalina"




"POR LO MENOS HOY"

No Te Va Gustar lanzó su sexto disco de estudio “Por lo menos hoy”, editado simultáneamente en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos.
Este nuevo álbum cuenta con la producción artística de Juanchi Baleirón, quien entendió a la perfección el funcionamiento de la banda agregando nuevos matices a la musicalidad del grupo, liberándolo de cualquier etiqueta o categorización.
Son doce canciones que reflejan el sonido autóctono y cosmopolita de No Te Va Gustar ya que fueron compuestas en diferentes lugares (Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes.
Grabado durante los primeros días de junio en los estudios “Elefante Blanco” de Montevideo, esta producción cuenta también con la participación de algunos invitados como Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleiron (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón y un coro góspel grabado en Atlanta, Georgia, para la canción que cierra el álbum.
Con letras sentidas, la temática de “Por lo menos hoy” es diversa: “Trata desde el amor a la discriminación, y del desamor a la violencia doméstica, por citar algunos ejemplos” explica su cantante y compositor de la mayoría de los temas, Emiliano Brancciari.
“Esperamos que nuestro público disfrute de este disco como nosotros lo hicimos durante el proceso de composición, ensayo, preproducción y grabación. Ya estamos ansiosos por tocar estas canciones en vivo, pero primero escúchenlas, ojala les gusten", agregó.
La banda se completa con Gonzalo Castex en percusión, Martín Gil en trompeta, Denis Ramos en trombón, Mauricio Ortiz en saxo tenor, Marcel Curuchet en teclados, Diego Bartaburu en batería, Guzmán Silveira en bajo y Pablo Coniberti en guitarra.

www.notevagustar.com
www.myspace.com/ntvgoficial
Algunos links NTVG en el Pepsi Music 2010
LISTA DE REPRODUCCION NTVG VIVO PEPSI MUSIC 2010:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=3088AC34D5C9861F

CERO A LA IZQUIERDA: (PRIMER CORTE “POR LO MENOS HOY”)
http://www.youtube.com/watch?v=r-UlkEnrjcw

LOS INDIFERENTES: (DEL DISCO “POR LO MENOS HOY”)
http://www.youtube.com/watch?v=kRxjIVcy_pc

AL VACIO:
http://www.youtube.com/watch?v=t0rFKjDidAQ

PENSAR:
http://www.youtube.com/watch?v=ZsXToPSaSuU

COMO SI ESTUVIERA:
http://www.youtube.com/watch?v=Wntv03Vay08

EN EL CAMINO:
http://www.youtube.com/watch?v=OePZT4bdaJY

FUERA DE CONTROL:
http://www.youtube.com/watch?v=2b3IUMiRq0g

TAN LEJOS:
http://www.youtube.com/watch?v=f4CqjlWkAV8



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum