miércoles, 3 de noviembre de 2010 en 14:37 |  



Esta noche , 3 de noviembre, present a "Arriba!", su nuevo álbum.Desde las 21hs en La Trastienda Club (Balcarce 460 - San Telmo)
“Arriba!” fue grabado en el estudio “El Pie” bajo la producción artística de Tweety Gonzalez (Shakira, Soda Stereo, Fito Páez, entre otros), este disco es el sucesor de “Buscando Lío” (2007), placa con la que consiguieron el galardón Disco de Oro (por mas de 20.000 unidades vendidas) y el Premio Gardel (2008).De la mano de "Ellos van" como corte presentación del álbum, esta nueva búsqueda musical lleva a Rescate a explorar nuevos sonidos, pero sin alejarse de la esencia rockera que supieron mostrar a lo largo de su carrera. Guitarras bien potentes que viajan en un mix de ritmos, dejando ver las influencias del rock británico, melodías pop y ritmos latinos, que hacen que “Arriba!” sea un fiel reflejo del presente y del enorme futuro de Rescate.Entre los artistas invitados, “Arriba!” cuenta con la participación de Juan Subirá (Bersuit Vergarabat) en el acordeón, Diego Bisio (ex Kyosko), Los Superratones, Ulises Butrón y Tweety González.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum