Alrededor del mundo en 66 días!!
Ed Force One vuelve a la acción para el 2011
IRON MAIDEN, con su equipo y varias toneladas de equipamiento, estarán de nuevo a bordo del Ed Force One – su Boeing 757 customizado – en Febrero del 2011 volaran 50,000 millas alrededor del mundo en lo que será la continuación del Final Frontier World Tour, tocando 29 shows y visitando 26 ciudades en 13 países por 5 continentes, con su cantante/piloto certificado Bruce Dickinson nuevamente en el asiento del piloto, y con destino a nuevas fronteras para Iron Maiden.
El primer shows será el 11 de Febrero en el Estadio Olímpico de Moscu, luego de que el Boeing 757, que de por cierto tendrá un Nuevo diseño referido al Nuevo álbum y su tour, llevara a la banda a Singapur e Indonesia para los primeros shows de Maiden en esos países, antes de llegar a Australia para realizar dos fechas en la arena Australiana y 5 Soundwave festivals. EF1 luego se dirigirá al hemisferio norte para su primer show en Corea del Sur y dos shows en Tokio, donde luego se dirigirán a Mexico, que aunque no lo crean esta a 6600 millas de distancia! Y daría comienzo a la parte centro y sur americana de la gira donde pasa por México, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Argentina y Puerto Rico. Donde luego se dirigirán al norte para tocar en Estados Unidos, donde aquí se concluirá el 17 de abril la primera parte del tour, 66 días después del comienzo en Moscu.Como en su anterior tour mundial “Somewhere Back in Time”, los británicos viajarán con su avión Boeing 757 “Ed Force One” piloteado por Dickinson. Decorado especialmente para la ocasión, transportará a la banda y 10 toneladas de equipos a lo largo de 50 mil millas alrededor del mundo. “Es magnífico volver a America Latina, donde nuestros fans son uno de los más (si no son los más) apasionados en el mundo. En Argentina en particular, se genera una atmósfera en los shows de Maiden que no se compara con ninguna otra. Ya no podemos esperar más el regreso y experimentar una vez mas, esa reacción del publico de Buenos Aires”, dijo Dickinson. En su presentación mostrarán un nuevo escenario y un repertorio renovado basado en su último disco “The Final Frontier”. Obvio que no faltarán los clásicos y un “espectacular Eddie”, el ícono de la agrupación de heavy metal. En noviembre se podrán adquirir entradas. el 26 será la preventa exclusiva para el fans club de la banda sólo por internet, y la venta general comenzará al dia siguiente por teléfono en el sistema Top Show y puntos de venta.
Desde su lanzamiento en agosto por EMI, “The Final Frontier”- el 15avo álbum de la banda – demostró ser su álbum mas exitoso en los charts hasta la fecha, registrando ser el álbum #1 en 28 países alrededor del mundo, y así como también llegando a ser No.1 en los charts de Billboard Europeos, Tastemaker y Rock Charts, y llegando al puesto N° 4 en EEUU siendo este su posición mas alta en la historia de la banda.
Para futuras actualizaciones en las fechas de la gira, visita http://www.ironmaiden.com/ en las próximas semanas y meses.
Estas son las fechas para el Final Frontier Would Tour a bordo del Ed Force One:

FEBRUARY
Fri 11 Moscow, RUSSIA Olympiski
Tue 15 Singapore Singapore Indoor Stadium
Thu 17 Jakarta, INDONESIA Stadium Utama Gelaro Bung Karno Senayan
Sun 20 Bali, INDONESIA Garuda Wisnu Kencana
Wed 23 Melbourne, AUS TRALIA Hisense Arena
Thu 24 Sydney, AUSTRALIA Entertainment Centre
Sat 26 Brisbane, AUSTRALIA Showgrounds (SOUNDWAVE FEST)
Sun 27 Sydney, AUSTRALIA Eastern Creek Raceway (SOUNDWAVE FEST)

MARCH
Fri 4 Melbourne, AUSTRALIA Showgrounds (SOUNDWAVE FEST)
Sat 5 Adelaide, AUSTRALIA Bonython Park (SOUNDWAVE FEST)
Mon 7 Perth, AUSTRALIA Steel Blue Oval (SOUNDWAVE FEST)
Thu 10 Seoul, KOREA Chamsil Gymnasium
Sat 12 Tokyo, JAPAN Super Arena
Sun 13 Tokyo, JAPAN Super Arena
Thu 17 Monterrey, MEXICO Banamex Theatre
Fri 18 Mexico City, MEXICO Foro Sol
Sun 20 Bogota, COLOMBIA CC Sapo
Wed 23 Lima, PERU Estadio San Marco
Sat 26 Sao Paulo, BRAZIL Morumbi Stadium
Sun 27 Rio De Janeiro, BRAZIL HSBC Arena
Wed 30 Brasilia, BRAZIL Nilson Nelson Parking Lot

APRIL
Fri 1 Belem, BRAZIL Parque De Exposicoes
Sun 3 Recife, BRAZIL Parque De Exposicoes
Tue 5 Curitiba, BRAZIL Expotrade
Fri 8 Buenos Aires, ARGENTINA Velez Sarsfield
Sun 10 Santiago, CHILE Estadio Nacional
Wed 14 San Juan, Puerto Rico, USA Coliseo De Puerto Rico
Sat 16 Sunrise, Florida, USA Bank Atlantic Center
Sun 17 Tampa, Florida USA St Pete Times Forum

JULY
June 30- July 3 Roskilde, DENMARK Roskilde Festival
Fri 1 Gothenburg, SWEDEN Ullevi Stadium
Wed 6 Oslo, NORWAY Telenor
Fri 8 Helsinki, FINLAND Olympic Stadium
Sun 10 St Petersburg, RUSSIA SKK Peterburgskiy
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum