martes, 30 de noviembre de 2010 en 11:16 |  





VIERNES 3 DE DICIEMBRE EN MAKENA
FITZ ROY 1519, PALERMO, 23.00 HS.
ENTRADAS EN PUERTA $ 25.-



LOS VANDALOS




Llega a la escena porteña el grupo más legendario, convocante y referente de rock de Rosario, acaban de realizar un Anfiteatro para 6 mil personas en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria y una gira por España de 9 shows consecutivos. Desembarcan en Buenos Aires en presentación de su sexto trabajo discográfico “No significa nada”, el mismo cuenta con una buena cuota de rock & roll, funk, blues y la indiscutible voz líder de Diego Romero, más conocido como “Popono”, marcas registradas de LOS VANDALOS. Este viernes 3 de diciembre en Makena, Fitz Roy 1519, a las 23.


SÁBADO 4 DE DICIEMBRE SHOW EN VIVO
RADIO NACIONAL 14 A 16, PROGRAMA “TRABAJO SUCIO”.

“Somos una verdadera banda clásica de Rock and Roll, de sonido negro. No esperamos nada de Los Vándalos, solo accionamos, hacemos música, tocamos, viajamos, soñamos…”





LOS VÁNDALOS SON:
VOZ / Diego “Popono” Romero.
GUITARRA / Cristian “Larva” Bruscia .
GUITARRA / Juan Pablo “Chino” Aguilar.
TECLADOS / Bruno Acanfora Greco.
BAJO / Lucas “Kutu” Olivan.
BATERÍA / Gabriel “Tano” Basani.
ARMÓNICA / Pablo Casadei.

“El disco "No Significa Nada" significa una bisagra en nuestra historia porque es la primera vez que trabajamos con un productor artístico, "Daniel Pérez", y vimos muy buenos resultados.”





“NO SIGNIFICA NADA”
(PopArt Discos, 2009)

1- A romper / 2- No significa nada / 3- Libre de vos / 4- Baby / 5- Show funk / 6- Sangre / 7- Puedo respirar / 8- Lenguaje universal / 9- La varita del brujo / 10- Carne nueva / 11- Lo que paso / 12- A donde vas / 13- Jazz.

El sonido característico de “LOS VANDALOS” los ha llevado a convertirse en una de las bandas más convocante de la ciudad de Rosario y alrededores. Desde su primer show en vivo en el año 1990, se han presentado en diferentes escenarios y festivales de todo el país compartiendo cartel con los más prestigiosos músicos y bandas y demostrando en cada uno de ellos, una increíble conexión con el publico que los sigue a donde sea que toquen.

Frases como “Rosario es el rockandroll”, “Con alegría cheee!!!” y temas como “El Indulto”, “Rosario”, “Tonight”, “Acá no hay”, “Todo rompo”, “El principito”, son un hit para el público rosarino, ya que desde hace años no dejan de sonar.

Ahora estiman lanzar el video clip del corte “No significa nada” y un documental de su gira por España, mientras continúan presentándose por todo el país.

DISCOGRAFIA
1994 - LOS VANDALOS I
1996 - LOS VANDALOS II
2001 - COCECHA PROPIA
2004 - CON ALEGRIA CHE!!!
2006 - VIVO ENTRE VANDALOS
2009 - NO SIGNIFICA NADA

GIRA ESPAÑA 2010
Sala Mephisto (Barcelona),
Hard Rock Café (Madrid),
Sala Sidecar (Barcelona),
Marearock ( Torrevieja – Alicante),
La traviesa (Torredembarra – Tarragona),
Zeppelín (Salou), Bar de Miedo (Ibiza), Zeppelín (Salou),
La Oveja Negra (Barcelona).

VIDEO ANIMACIÓN “20 AÑOS DE VANDALOS”
http://www.youtube.com/watch?v=-dTCqeV8zYM

LOS VANDALOS EN ESPAÑA
http://www.youtube.com/watch?v=nBh0qnKTwMU&feature=related

Sitios oficiales:
www.losvandalos.com / www.myspace.com/lossvandalos / www.facebook.com/losvandalos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum