lunes, 15 de noviembre de 2010 en 14:55 |  




BOFF - Gira Hostil 2010




UNA NOCHE A PURO ROCK N ROLL
Presenta su ultimo trabajo discográfico UN HOMBRE HOSTIL Y UN TRIBUTO A TODOS LOS FANS DE RIFF Y PAPPOS BLUES haciendo los mejores clásicos de las distintas épocas, y el sello inconfundible del guitarrista histórico de RIFF. Pasando por temas de HOY NO ES HOY, un show lleno de energía y nostalgia.



Mas info en
www.dontpaymusic.com/boff

BOFF, músico/compositor, guitarrista e integrante fundador de RIFF en los ’80 hasta la actualidad, banda con la que grabo los discos RUEDAS DE METAL, MACADAM, CONTENIDOS, EN ACCION EN VIVO, ZONA DE NADIE, QUE SEA ROCK.

Formo la banda BOXER con la que grabo VIVIR CREAR CRECER, armo junto a PAPPO, HOY NO ES HOY en el ‘84, con la que grabo dos discos, PLAN DIABOLICO y PAPPO EN CONCIERTO, Integró la ultima formación de PAPPOS BLUES en ‘2001 – 2002 - 2003, con la que toco las cinco noches en el estadio RIVER PLATE como invitados de THE ROLLING STONES y las dos noche junto a AC/DC a mediados de los’90.



También en FERRO junto a WHITESNAKE y MEGADETH, toco en el ESTADIO OBRAS en más de 25 oportunidades. En la actualidad esta presentando la GIRA HOSTIL por todo el país.



Desde que comenzó su carrera, a principio de los ’80, hasta la actualidad, supo ganarse la admiración del público rockero como así también el respeto de otros músicos.

Ahora en su etapa de PRODUCTOR DISCOGRAFICO, produjo Las guitarras del disco ZONA DE NADIE y QUE SEA ROCK de Riff, RECARGADO (Boff), EL OJO EN LA CERRADURA ( La Naranja), LA CRIA, ASPIRINA PARA MIRTHA, VERGA NEGRA, LARSON, ROCK DEL SUR y PROFUGOS.



Actualmente,BOFF esta terminando el nuevo CD UN MALDITO PECADOR, con 10 nuevos temas, también esta preparando la edición de un CD con los mejores éxitos de RIFF, como del rock nacional.



Podes bajarte el nuevo CD completo en y todo el arte y el video, entra a www.dontpaymusic.com/boff




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum