sábado, 12 de diciembre de 2009 en 13:01 |  

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE/23 HS!EN: MAKENAFITZ ROY 1519 - Capital Federal - Palermo .................................................................................................................................................................................................VUDÚ se formó en el año 2000. Está formada por Ike Parodi (voz), Nahuel Antuña (bajo), Willy Echarte (guitarra) y Mario Laurino (batería). Ellos se conocieron en las históricas zapadas del pub “Chicago Blues”, de Rosario. Por eso decidieron formar una banda: la afinidad musical los unía. Tocaron en innumerables pubs y boliches de Rosario y zonas de influencia haciendo covers y más tarde insertando composiciones propias.
En el 2003 graban un jingle para una radio de rock muy conocida de la ciudad santafecina y a partir de un demo casero para el programa “Argento” conducido por el Pato Galletti comienzan a convocar cada vez más público en lugares como García, La Rockería y Federico T.
En ese mismo año graban su primer cd, “Vudú”, con temas como “Blues del Wincofón”, “Rita”, “La buena medida”. La tirada inicial de 2000 cds se agotó en 2004 y se está preparando una reedición. Graban también su primer video con el tema “Blues del Wincofón” en vivo una noche histórica y muy calurosa. El clip rotó en canales locales de TV y en CM, Buenos Aires. Se presentan varias veces en el Monumento a la Bandera (ante 10.000 personas) y el anfiteatro Umberto de Nito y también como soporte de Pappo, con quien entablan amistad. Ike Parodi (el cantante) llega a participar varias veces como cantante de Riff.
Ganadores del premio García a banda revelación, graban ya en el 2004 el cd “Sueños Eléctricos”, en el estudio de Palmo Addario. Es presentado en Willie Dixon. Tanto en la presentación como en la grabación participa Claudia Puyó, incondicional amiga de la banda.
El disco contiene temas como “Kiosco y porrón”, “Invisible” y “Alguien más”, corte con el que realizan su segundo videoclip. Presentan el video en el teatro Broadway, con capacidad para 1.500 personas con localidades agotadas.
En el 2005 tocan en Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, entre otras muchas ciudades. Son invitados a participar del programa Cables Cruzados TV, que sale por televisión abierta en Rosario y luego transmitido a nivel nacional por Canal (á).
En el 2006 registran su tercer CD, “Picaseso”, en el estudio Circo Beat en una sesión maratónica. En él hay temas como “Picaseso”, “Supernova”, “Vino blanco” y “El viaje”, tema del último videoclip. Picaseso gana el García a disco del año.
También en 2006 tocan en el festival Cosquín Rock y hacen una gira por Brasil tocando en Curitiba, Londrina, Maringá y Uberlandia. La repercusión es excelente y da pie a una segunda gira en julio de 2007, a las ciudades ya visitadas y nuevas e importantes fechas en San Pablo, Río de Janeiro y Goiania. Se siguen presentando periódicamente en Rosario, el interior y Buenos Aires, asentando un creciente grupo de fans.
Los próximos 18 y 19 de diciembre se presentarán en Buenos Aires. Primero lo harán en Niceto junto a Viticus y luego en Makena de Palermo.
Discografía Vudú
VUDU: 2003 SUEÑOS ELÉCTRICOS: 2005 PICASESO: 2006 http://www.vudurock.com.arhttp://www.myspace.com/vudusite
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum