miércoles, 9 de diciembre de 2009 en 15:01 |  










DOMINGO 27 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO FLORES
AV. RIVADAVIA 7806- FLORES- 19.00 HS. - BS. AS.
CIERRA LA GIRA NACIONAL 2009 Y
GRABA EN VIVO SU NUEVO VIDEO CLIP! “PAGANDO POR TU ACTITUD”.
ÚLTIMO SHOW 2009!
PROMO DE ANTICIPADAS LIMITADAS CON CD + DVD “LA DECADA TOUR VIVO” $90:
http://www.mtsproducciones.com/ / http://www.elteatroonline.com/ / http://www.o-connor.com.ar/
La banda de rock pesado argentino liderada por Claudio O’connor, seguida de Hernán García, Pablo Naydón y Fernando Cosenza, en presentación de su nuevo disco “Naturaleza Muerta” cierra la gira nacional 2009 y graba en vivo su nuevo video clip:“Pagando por tu actitud”. El día domingo 27 de diciembre en El Teatro, Rivadavia 7806, Flores, C.A.B.A.
OCONNOR cierra su gira “Naturaleza Tour 2009” luego de presentarse por toda La Argentina y de lanzar en un año dos producciones discográficas, definiendo una vez más la trayectoria de la banda a nivel nacional: “Naturaleza Muerta” y “La Década Tour vivo” (CD+DVD), discos 2009.
Consagrada como banda de culto en su genero, Claudio O’connor, Hernán García, Pablo Naydón y Fernando Cosenza continua presentando su reciente disco de estudio NATURALEZA MUERTA, que declara a este grupo de forma contundente como “icono del rock”.

OCONNOR este año formo parte de los festivales Cosquín Rock 09 y Quilmes Rock 09, compartió escenario con IRON MAIDEN, SEPULTURA, y presento en El Teatro Colegiales su ascendente disco Naturaleza Muerta, además dio apertura al único show que HEAVEN & HELL realizó en el Luna Park el pasado mes de mayo y continua con la gira por el país argentino de “Naturaleza Tour 2009”.

Sitio Oficial: http://www.o-connor.com.ar/
MySpace: www.myspace.com/oconnorrock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum