viernes, 4 de diciembre de 2009 en 10:50 |  



Desde Europa…Banda formada por los hermanos Marcelo y Nelson Luz, nacidos en Montevideo, de muy pequeños se trasladaron a Buenos Aires, para luego desarrollar su carrera artística en Europa, de padre músico bandoneonista, desde siempre vinculados al espectáculo.
* su disco llamado “Sweet!” publicado en México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile fusiona diversos estilos latinos de percusión, reggaetón, house y flamenco y su show en vivo presenta una puesta en escena muy potente con elaboradas performances y coreografías.
“Sweet” está integrado por los siguientes 17 tracks: Nena, Veneno para mi, No tienes corazón, Báilame, Te dije que no, Quiero verte, Corazón arrepentido, Baila niña, Pienso en tu amor, Quiero tenerte, A mover el bump bump, Sálvame la vida, Sin miedo a nada, Ya no juegues más, Señorita, Alza las manos y Dime adonde vas. BAILAME , grabado en los estudios M20 de Madrid y masterizado en KADIFORNIA mastering. Co-producido por Cristoph Seipel, músico y arreglador alemán que junto a Frank Farian produjeron éxitos a nivel mundial de grupos como MILLY VANILLY, BONNY M, NO MERCY, LA BOUGE, ganador de varios premios GRAMMY´S.En el tema “Veneno para mí” se contó con la participación de José L. Rodriguez, Director y guitarrista durante muchos años de la Compañía de la bailaora flamenca Cristina Hoyos, mundialmente reconocida.El track 6 del disco, su tema “Te dije que no”, grabado en España y mezclado en los estudios PANDA de Buenos Aires, producido por Rubén López Riant. Este trabajo cuenta con 5 videoclips…filmados en Europa. BAILAME – rodado en la discoteca B3 de Sevilla, VENENO PARA MI – realizado en SRILANKA, Sevilla, QUIERO VERTE – filmado en Cádiz, NO TIENES CORAZON – rodado en las playas de Punta Umbría, Costa del Sol y TE DIJE QUE NO – hecho en las Sierras de Aracena, Andalucía. En España llegaron al TOP de las Listas con varios de sus temas en CANAL FIESTA RADIO con sus cortes “NENA” y “QUIERO VERTE” durante el pasado año 2008. También a nivel nacional en el canal 40 LATINO lograron alta rotación con el video de su tema “VENENO PARA MI” En este 2009, su primer single en las listas, su tema “LOCO”, producido por Marko Katier y Aitor Garcia, productores de David Bisbal, Gisela, La quinta estación, Raúl, entre otros.Y para el verano europeo 2009 su corte “No tienes Corazón”, 2º single en este año que ingresa en el TOP de las Listas, lograron que CANAL FIESTA RADIO, eligiese esta canción para promocionar al completo la campaña de verano 2009 de la radio en toda su programación. En este verano europeo editaron su tema “Báilame” en el disco CARIBE MIX 2009 de Portugal, convirtiéndose en un de los compilados más vendidos de toda Europa , con edición en Portugal, Miami, Brasil y varios países de África. Con su Gira 2009 europea con más de 50 fechas, que los llevó a escenario por España y Portugal, llegan a Latinoamérica para presentar su nuevo trabajo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum