miércoles, 23 de diciembre de 2009 en 21:22 |  
El sello discográfico Pelo Music presenta Miranda Directo!, un registro en CD + DVD del último show que el grupo pop liderado por Ale Sergi -voces-, brindó el pasado 2 de octubre de éste año en el Teatro Gran Rex, en lo que fue la presentación oficial de su último y cuarto disco de estudio Miranda es imposible!.
Bajo la dirección de Iván Vaccaro y la producción de Diego Tucci ambos de Refugio Films el DVD refleja fielmente la producción del show que contó con una impactante puesta de luces y visuales a cargo de Damian Marvaldi, Leo Capriglioni y Nico Bernaudo. Para el tratamiento de las imágenes capturadas optaron por una edición no lineal, con ritmo de videoclip y pantallas múltiples. El tema que abre el show, paradójicamente Prisionero, mezcla situaciones de backstage con toda la emoción y adrenalina de la salida del grupo al escenario. Debut del nuevo formato full en vivo que se completa con: Juliana Gattas -voces-, Lolo Fuentes -guitarras y voces- y Nicolás "Monoto" Grimaldi -bajo- y como músicos invitados Yoku en teclados -incorporado ya en el disco anterior-, Dani Avila en batería y Gabriel Lucena en guitarra. El track list se compone de una selección de 17 temas ejecutados aquella noche: Prisionero, Entre mis brazos, Tu mirada, Hola, Hola probando, Romance juvenil, El showcito, Perfecta, Tu misterioso alguien, Lo que siento por ti, Yo te diré, Enamorada, El profe, Mentía, Don, No lo digas, Imán.Esta nueva edición, estará en las bateas de Argentina en diciembre y contará con dos presentaciones: Una edición de lujo en digipack de 4 cuerpos acompañado por un poster y la económica en jewel box.Sobre el show se ha dicho:Baile con tracción a sangre. Miranda! presentó su nuevo disco. La banda dio un muy buen show y mostró los temas de "Es imposible". Menos máquinas y más rock…. Después de un arranque a puro tecno-pop con una puesta en escena que remedaba a Kraftwerk, el grupo integrado por Ale Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Nicolás Monoto Grimaldi se dejó llevar por la impronta guitarrera que se insinúa en su último disco. (Domingo 4 de octubre. Juan Andrade. Especial para Clarín).Miranda!: music non stop (tecno pop) Como si Kraftwerk iniciara su nueva etapa melodramática una noche de octubre en el Gran Rex. Así presentó sus primeros tres temas Miranda: cuatro siluetas negras que se fundían dentro de una proyección lumínica impactante y a la vez sutil, minimalismo teutón versus histeria latina. Los gritos y los beats, provocándose en batalla declarada, a ver quién da más, a ver quién resiste las dos horas del show. Pero que sea dicho, a Miranda le quedan bien los gritos histéricos y adolescentes, saben que hacer con ellos sin negociar por un segundo la regla sagrada: nosotros acá, presentando un nuevo disco en la calle más histriónica de Argentina y ustedes allí abajo, haciendo de público entregado y devoto…con Miranda todo es posible. (Lunes 5 de octubre. Ariel Valeri. Rolling Stone)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum