miércoles, 22 de abril de 2009 en 9:45 |  
Niceto Vega 5510. Palermo. Ciudad de Buenos Aires. Entradas en puerta $ 30. Anticipadas $ 20 en Ticketek y en Disquería Píccolo & Saxo (Santa Fé 3591, Ciudad de Bs.As.)

LOS SEÑORES llegan a NICETO CLUB para presentar su nuevo videoclip de "incomunicados", y adelantar temas del próximo disco, que será el sucesor de Quién te corre? (2007).
El video fue producido por la banda, de donde surgió el guión, la dirección y el concepto estético general. Definida como "una pequeña historia tragicómica con toques oníricos y farmacológicos, narrada por momentos desde el vuelo de un mosquito y atravesada por los miedos que moldean ciertos vínculos humano".
El 2009 encuentra a la banda cada vez más afianzada en su propuesta musical, manteniendo el protagonismo de las voces de sus cinco integrantes, y abriendo caminos a la experimentación de sonidos instrumentales y bases rítmicas diversas.
En plena pre-producción de su segundo disco, Los Señores prometen un show de transición, combinando temas del primero, algunos covers, y varias de las canciones que llegarán al estudio durante la segunda mitad del año. Compartirán la noche con el grupo Cruz Maldonado.
LOS SEÑORES son Leonardo Serignese, Sergio Arce , Alejandro Da Silva Farías, Adrián Mozzo y Nicolás Mestrovich.

links
www.lossenores.com.ar
www.myspace.com/lossenores
www.fotolog.com/quientecorre
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum