martes, 28 de abril de 2009 en 4:59 |  
BARBI PERRONEPRESENTA“QUE EL MUNDO LO SEPA”Su primer álbum solista luego de su participación en “OPERACIÓN TRIUNFO ARGENTINA TERCERA GENERACIÓN”.Barbi Perrone (23), supo hacerse camino entre 40.000 participantes siendo la única seleccionada de Capital Federal. A través de su potencial como artista logró el galardón de “Oro” tras grabar una canción en el disco 1 del afamado reality televisivo, precursor de nuevos artistas.

TRACKLIST:1-VIAJAR.2-DEJATE SENTIR.3-CUENTAS PENDIENTES.4-SABER QUE TE VAS.5-TOMA VUELO.6-EL DIA LLEGA.7-CONEXIONES.8-AUNQUE NO LO CREAS.9-ALGO ESPECIAL.10-NADIE MÁS QUE TÚ.11-MI LUZ.
Barbi siempre se inclinó por el arte, formándose en sus distintas disciplinas: danzas, canto, teatro, entre otras. Pero este último tiempo Barbi descubrió un gran amor por la música.Asi es que, luego de un año y medio de trabajo en los estudios “Entre Discos”, bajo la producción artística de Javier Torrecillas y Mariano Hospital, logra un material de gran versatilidad musical, con canciones rockeras, baladas y un definido estilo pop-rock.Este álbum, plasmado en 11 canciones propias, es muestra de todo el esfuerzo y sentimiento aportado, llegando hasta lo más profundo del corazón con sus letras y melodías.Barbi se encuentra hoy presentando “Que el mundo lo sepa” con su banda en vivo en diferentes lugares de Argentina, trasmitiendo la fuerza y energía de su personalidad, generando un agradable clima musical.Este es el comienzo de la carrera profesional de Barbi Perrone, momento muy anhelado y de grandes expectativas.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum