sábado, 24 de mayo de 2008 en 11:42 |  
TELEPORTER!!
PROXIMOS SHOWS
www.myspace.com/teleporterrock
www.purevolume.com/teleporter
Miralos en Youtube
http://es.youtube.com/watch?v=uI3xDI9YSDU
http://es.youtube.com/watch?v=HzTlHHMMUvI
http://www.quilmesrock.tv/?v=8ryzbuxz13fj
----------------------------------------------------------------------------------------------
LA BANDA DE ROCK QUE SIGUE CRECIENDO
JUEVES 29 DE MAYO/00:30 HS
EN: PIANO BAR (CROBAR)
MARCELINO FREIRE Y PASEO DE LA INFANTA
(AL 3800 DE LIBERTADOR)
ENTRADA GRATIS!!!!!!!
------------------------------------------------------------------
VIERNES 20 DE JUNIO/22:30 HS

EN: C.B.G.B
JUNTO A JUANA LA LOCA
AV. MITRE 1552
ENTRADAS ANTICIPADAS $20 A
TELEPORTER@GMAIL.COM
-----------------------------------------------------------
Después de juntarse durante algún tiempo, Emiliano Mircovich (cantante) , Lautaro Maislin (bateria) y Fernando Pillado (bajo) crearon entre ellos una importante conección que los fue llevando de manera espontánea y natural a formar esta banda , que con la incorporación de Federico Gonzalez en guitarra le dio forma a TELEPORTER
Con el ímpetu de la banda , fue increíblemente rápido el crecimiento y los resultados, ya que en poco tiempo, luego de su debut en un bar de Palermo, la banda comenzó a girar por el interior del país , compartiendo escenario con bandas como Cuentos Borgeanos y Los Látigos entre otras.
Pero aún con más entusiasmo arrancó el 2008 cuando Teleporter ganó el concurso de bandas novatas para el Quilmes Rock , donde se presentó en el Estadio de River el 5 de Abril, junto a Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, entre otros…
Esto por supuesto significo para TELEPORTER un fuerte impulso de entusiasmo que se ve hoy reflejado en sus shows.

La banda en 1 año y 11 meses de vida creció en virtuosismo musical , en conección entre ellos y fue añadiendo experiencia al tocar en vivo frente a estos grandes desafíos. Su particular estilo Rock Pop esta influenciado por bandas como Pescado Rabioso, Manal, Joy Division, Velvet Underground y The Kinks.
Sus letras estan inspiradas principalmente en una visión objetiva de lo que significa la vida en la ciudad, la locura, la rutina, la falsedad, el egoísmo que provoca la vida urbana...,
aunque no falta el romanticismo , el amor y la poesía.

Por el momento la banda tiene grabado un demo con el cual se vienen manejando de manera increíble.Pero con mucha garra ya están trabajando para tener en poco tiempo un EP , que será el adelanto del próximo disco.
Asi es como TELEPORTER se esta desarrollando a pasos agigantados, superando las propias expectativas, y por sobre todo disfrutando de hacer lo que mejor saben…, música.
Por eso es que el 29 DE MAYO se estarán presentando en PIANO BAR, Y EL 20 DE JUNIO en C.B.G.B , junto a JUANA LA LOCA , con todas las ganas de tocar ,con sorpresas y con mucho pero mucho deseo de compartir este tiempo con aquellos que los siguen desde un principio y con todos los que se sumaron a Teleporter!!!
ESCUCHA A TELEPORTER en
www.myspace.com/teleporterrock
www.purevolume.com/teleporter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum